Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Uops Maritere! Que ha pasado? que me vengo a por una cervecita y así estamos??? Venga....una ronda para todos! Ains,...que ya no queda para irse a comer!

Que te han hecho?????? A quien hay que partir las piernas???????? :thank_you:

naaaaaaaa, "cosas del día a dia"...

la gente que va con exigencias y sin modales ningunos........

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes!!!!! Pues ya estamos por aquí de nuevo con el cafelito.

Poraquí estuvo ayer por la tarde lloviendo, la verdad que llovio bastante, pero lo peor que para ir del trabajo a mi casa por poco necesito al Titanic, porque estaba todo enchargado. Así acabé que se me han roto hasta las zapatillas, ea, ahora a comprarme unas nuevas. Este año acabo comprandome unas katiuskas.

wauuuuuuu!!!!!!

has pasado volandooooooooooooo

:)

hasta pronto wapa!!!!!!!!

Maritere, ultimamente sólo me da tiempo a pasar a leeros y a saludar rapidamente, si es que esto de no tener tiempo para nada no es bueno...

Vamos, estoy aún buscando tiempo para procesar las fotos que hice el domingo, y hacer unas nuevas fotos en casa, pero....... algún día lo conseguiré....

Pues yo voy a recoger bártulos e irme a mi casa....a seguir currando.

Por lo menos el café es mejor que el de la máquina....ains

bss

Pero ¿a ti no te han dicho que no es bueno trabajar tnato? Y menos el llevarte el trabajo a casa.

Ya solo nos falta uno par ala taza del café y otro para el cubata :(

Chetos, pues proponlo a ver si nos regalan los iconitos esos jeje.

Buenos días a tod@s. Nubes y claros, temperatura ok. Descafeinado con un bollito, que hay que reponer fuerzas ( ¡¡que malo es esto de hacer ejercicio!!). Saludos.

Pero malo que es lo de hacer ejercicio. Dímelo a mi que esta mañana casi no podía mover la pierna, ahora ya casi que mejor, pero sigue ahí sin poder subir... quién me mandaría a mí hacer ejercicio y dar pataditas.

Yo voy a un gimnasio, nos juntamos los habituales de la mañana temprano y nos reimos un rato. Ahora, lo que mas cuesta es.... ¡¡levantarse!!. :thank_you:

¿Por la mañana temprano al gimnasio? ¿pero tú a que hora te levantas? Si que le hechas valor eh

:(

pero cuánto gilipollas hay suelto por el mundo..................(y perdón por el taco).....pero un poco + y la lío.........

Maritere ¿qué te pasa? Tomate un cafelito y te relajas. Bueno un cafelito no que tiene mucha cafeina, te invito a un colacaito mejor.

Bueno, voy a ver si consigo darme una vuelta por el foro antes de irme a trabajar.

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!!! Pues ya estamos por aquí de nuevo con el cafelito.

Poraquí estuvo ayer por la tarde lloviendo, la verdad que llovio bastante, pero lo peor que para ir del trabajo a mi casa por poco necesito al Titanic, porque estaba todo enchargado. Así acabé que se me han roto hasta las zapatillas, ea, ahora a comprarme unas nuevas. Este año acabo comprandome unas katiuskas.

Maritere, ultimamente sólo me da tiempo a pasar a leeros y a saludar rapidamente, si es que esto de no tener tiempo para nada no es bueno...

Vamos, estoy aún buscando tiempo para procesar las fotos que hice el domingo, y hacer unas nuevas fotos en casa, pero....... algún día lo conseguiré....

Pero ¿a ti no te han dicho que no es bueno trabajar tnato? Y menos el llevarte el trabajo a casa.

Chetos, pues proponlo a ver si nos regalan los iconitos esos jeje.

Pero malo que es lo de hacer ejercicio. Dímelo a mi que esta mañana casi no podía mover la pierna, ahora ya casi que mejor, pero sigue ahí sin poder subir... quién me mandaría a mí hacer ejercicio y dar pataditas.

¿Por la mañana temprano al gimnasio? ¿pero tú a que hora te levantas? Si que le hechas valor eh

Maritere ¿qué te pasa? Tomate un cafelito y te relajas. Bueno un cafelito no que tiene mucha cafeina, te invito a un colacaito mejor.

Bueno, voy a ver si consigo darme una vuelta por el foro antes de irme a trabajar.

helouuuuuuu wapa!!!!!!

así estamos todos creo, sin tiempo para nada.......yo hasta la medianoche no me pongo a procesar........me quito horas de sueño......!!!!!!

por cierto, hablando de katiuskas, en el Pull and Bear había unas wapas, wapas!!!!

:thank_you:

hasta prontito!!!!

Enlace al comentario

helouuuuuuu wapa!!!!!!

así estamos todos creo, sin tiempo para nada.......yo hasta la medianoche no me pongo a procesar........me quito horas de sueño......!!!!!!

por cierto, hablando de katiuskas, en el Pull and Bear había unas wapas, wapas!!!!

hasta prontito!!!!

Pues nada, tendre que pasarme por allí a ver que tal, porque aquí se ve que no se acuerdan de arreglar acerado ni de limpiar alcantarillas hasta que llueve y se inunda todo. Y este año me compro unas botas de agua, que eso de estar todo el día en el trabajo con los pies chorreando.... no creo yo que sea muy bueno....

Enlace al comentario

Por cierto, esos procesados tan chulos, son todos HDR???

digamos que sí, aunque depende de lo inspirada que esté, las saturo más o menos....

todas las fotos últimas que estoy subiendo (las de las vacaciones), aprovechando que me he encontrado con nubes todos los días, están procesadas con el Dynamic, aunque siempre 1º las abro con el Camera Raw del CS4 para darles unos ajustes básicos y posteriormente las vuelvo a rematar con el CS4....

también alguna vez que otra uso el L.R.

Enlace al comentario

digamos que sí, aunque depende de lo inspirada que esté, las saturo más o menos....

todas las fotos últimas que estoy subiendo (las de las vacaciones), aprovechando que me he encontrado con nubes todos los días, están procesadas con el Dynamic, aunque siempre 1º las abro con el Camera Raw del CS4 para darles unos ajustes básicos y posteriormente las vuelvo a rematar con el CS4....

también alguna vez que otra uso el L.R.

Sera por programas.........

Enlace al comentario

Sera por programas.........

ja,ja......ya te digo!! yo cuando me pongo, me mongo!

Ostras Kaituskas.....yo tenía unas cuando era peque, rojas.

Llevo detrás de unas....ni os cuento.

Me paso por el Pull!!!!1 GRacias Maritere!

de nada wapi!!!!

ya verás que chulada..... al menos a mí me encantaron!!!!

:(:(

y ahora me arrepiento de no haberlas pillado!!!!

iba a ir yo divina con mis katiuskas del pull y mis leggins de leopardo del stradivarius!!!!

ná pensaba en voz altaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Buenas noches gente!!!!!!!

Pues voy a aprovechar que tengo algo de tiempo para dar una vueltecita por aqui y a ver si alguien me invita a un colacaito, que no tengo ganas de levantarme a cogerlo jeje.

maritere no he podido pasar por el Pull a ver las botas, que hoy ha tocado ir en busca de unas zapatillas (que tampoco he encontrado, por cierto), peor ya pasare. Es lo bueno que tiene el trabajar en el centro que cuando salgo de trabajar, si no tengo que hacer nada, me puedo parar en las tiendas a ver algo... aunque despues nunca compre nada jeje.

Bueno, me voy a poner con alguna fotillo a ver si mientras llega ese colacaito.

Enlace al comentario

Buenas noches gente!!!!!!!

Pues voy a aprovechar que tengo algo de tiempo para dar una vueltecita por aqui y a ver si alguien me invita a un colacaito, que no tengo ganas de levantarme a cogerlo jeje.

maritere no he podido pasar por el Pull a ver las botas, que hoy ha tocado ir en busca de unas zapatillas (que tampoco he encontrado, por cierto), peor ya pasare. Es lo bueno que tiene el trabajar en el centro que cuando salgo de trabajar, si no tengo que hacer nada, me puedo parar en las tiendas a ver algo... aunque despues nunca compre nada jeje.

Bueno, me voy a poner con alguna fotillo a ver si mientras llega ese colacaito.

wenas noches wapa!!!!

yo que me estoy preparando el mío, te lo acercaré..............

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...