Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo me refería al gimnasio, pero bueno....... que mal pensado eres. No suelo hacer leña del árbol caído :)

Con respecto al gimnasio hecho polvo y de lo otro: piensa mal y acertarás.

¡¡ Que bien lo del sobrecito!! ¿No? Dentro de poco te vemos estrenando una D3s. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al gimnasio hecho polvo y de lo otro: piensa mal y acertarás.

¡¡ Que bien lo del sobrecito!! ¿No? Dentro de poco te vemos estrenando una D3s. :)

D3s?????? Te has comido 2 ceros :) . Pues en cuanto pueda......... estoy mirando ya precios por la red, porque aquí como no vaya a ECI...... Me jode porque con lo que vale allí, por fuera, me compro la cámara y un 70-300 VR o el Tamron 17-50 VC. Ya veré si le puedo añadir algo al presupuesto.

Enlace al comentario

Chetos: ¿Que tal el 35mm? Es que estoy meditando el cambiar el 18-105 por ése. No sé que hacer...

Pues de puta madre. Ya lo he lucido por aquí y ya le han salido novios. Por ahora solo lo he visto en FotoBoom y al mismo precio que lo pide ECI, pero estos lo piden a Finicon y les dicen que no tienen.

Desde que lo probé en la Kdda del Zoo de Madrid, que me lo dejó gorilaenlaniebla, me encanto. Con la D60 saca algo de ruido a ISO 800. Con la D90 o la D300 tiene que ser un cañón. Aparte con el recorte, ya tienes un 50mm majo.

Enlace al comentario

D3s?????? Te has comido 2 ceros :) . Pues en cuanto pueda......... estoy mirando ya precios por la red, porque aquí como no vaya a ECI...... Me jode porque con lo que vale allí, por fuera, me compro la cámara y un 70-300 VR o el Tamron 17-50 VC. Ya veré si le puedo añadir algo al presupuesto.

Nooooooooo, no me he comido nada.

Enlace al comentario

Chetos: ¿Que tal el 35mm? Es que estoy meditando el cambiar el 18-105 por ése. No sé que hacer...

yo no lo cambiaría tosca, si eso, me lo pillaría aparte.......

el 18-105 aparte de tener buena calidad con tu D90 es muy versátil.......... creo que no te deberías de quedar sólo con uno de 35mm., a no ser que tengas alguna óptica más.......

:)

Enlace al comentario

el 18-105 aparte de tener buena calidad con tu D90 es muy versátil.......... creo que no te deberías de quedar sólo con uno de 35mm., a no ser que tengas alguna óptica más.......

Tengo el Tamron 17-50 y el Nikkor 70-300Vr. Si me ven con otro cristalito más me echan de casa.

Enlace al comentario

Opino lo mismo. Me lo quedaría como objetivo de reserva, por si se te rompe alguno. Aunque con el 17-50 y el 70-300 ya cubres un buen rango de focales.

Mira yo, que de golpe me he quedado sin el 18-55 (ese al SAT) y el 70-300 roto. Por eso me he cogido el Sigma. Cuando venga el otro lo dejare guardado, para por si........

Enlace al comentario

Mucha cámara, mucho cristalito, mucho de todo y me parece que no habéis celebrado el primer año de la cafetería que, si no me equivoco, se cumplió el día 17... ¿O se ha celebrado y me lo he perdido?....

Chetos: Ayer tuve en las manos la D300s... ¡¡¡qué tacto compi!!!!

Tosca: el 35mm 1.8 es magnífico.

Dicho esto....¡¡¡¡Feliz cumplehilo!!!!

Enlace al comentario

Tengo el Tamron 17-50 y el Nikkor 70-300Vr. Si me ven con otro cristalito más me echan de casa.

ufffff, que despistada!!!!!!!!

no me dí cuenta en tu firma!!!! pensé que lo habías vendido todo con tu D40!!! pero tienes el 17-50 2.8 y 70-300VR!!!!! si está muy bien, de buena calidad también!!!!!!!

eterna duda compañero!!! yo estaría en las mismas que tú........

tienes cubiertas todas las focales, de gran angular a teleobjetivo...... ventajas del 18-105, que lo pones en la cámara y no tienes que estar quitando/poniendo...... ventajas del 35mm. creo que todas!!! aunque yo me cogería antes un 90 que un 35.......

para que usarías el 35mm. lo dejarías solamente para macro???

con el peazo equipo que tienes y si luego no lo usas!!!!!!!!

Enlace al comentario

Mucha cámara, mucho cristalito, mucho de todo y me parece que no habéis celebrado el primer año de la cafetería que, si no me equivoco, se cumplió el día 17... ¿O se ha celebrado y me lo he perdido?....

wenos días gori!!!!

no, no, no se ha celebrado nada.............. pero vamos que estamos a tiempo.............

por cierto, vas a cambiar tu D300??????

Enlace al comentario

Que jodio......... pues monta tu una fiesta........ el vino ya lo tendríamos :)

La D300s ya la sobetee un poco en el Sonimag. Es que no me veo con la D700, la verdad. Creo que me viene grande y tendría que invertir en objetivos también.

JOOOOOOO......... QUE LIOOOOOOOOOOOO :)

Enlace al comentario

wenos días gori!!!!

no, no, no se ha celebrado nada.............. pero vamos que estamos a tiempo.............

por cierto, vas a cambiar tu D300??????

Noooooo, yo con la D300 ya me sobra y para mucho tiempo

Enlace al comentario

Que jodio......... pues monta tu una fiesta........ el vino ya lo tendríamos :)

La D300s ya la sobetee un poco en el Sonimag. Es que no me veo con la D700, la verdad. Creo que me viene grande y tendría que invertir en objetivos también.

JOOOOOOO......... QUE LIOOOOOOOOOOOO :)

Liate la manta a la cabeza y ve a por la D700, son solo aprox. 600,00€ más. A la santa le dices: mira churri, yo me gasto 600,00 más y tu te gastas otros 600,00 en ropita y en paz. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...