Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Liate la manta a la cabeza y ve a por la D700, son solo aprox. 600,00€ más. A la santa le dices: mira churri, yo me gasto 600,00 más y tu te gastas otros 600,00 en ropita y en paz. :)

Si no es por la pasta, ahora sin fumar en 3 meses tengo la diferencia. Pero y los objetivos??? La D700 va bien para un tipo de fotografía que necesites Iso altos y yo reportajes BBC no voy a hacer, aparte de los amigos y la familia, con lo que la D300s me hace apaño y aparte si uso el video, pues mato dos pájaros de un tiro. aunque ya tengo cámara de video y no la uso desde que me casé :) . Yo tocaré algo de macro, paisaje, deportiva, retrato............ de todo un poco.

He visto profesionales cubrir eventos con la D300 y D700 y hasta con una D80. Imagino que iré sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Que jodio......... pues monta tu una fiesta........ el vino ya lo tendríamos :)

La D300s ya la sobetee un poco en el Sonimag. Es que no me veo con la D700, la verdad. Creo que me viene grande y tendría que invertir en objetivos también.

JOOOOOOO......... QUE LIOOOOOOOOOOOO :)

nada wapo, lio ninguno!!!!!!

tienes el sobre que es lo que querías no??? pues a por tu D300s y punto!!!!!!!

:)

ya tendrás tiempo de dudar con la D700 cuando le saques el jugo a la 300!!!!!!!

Enlace al comentario

Si no es por la pasta, ahora sin fumar en 3 meses tengo la diferencia. Pero y los objetivos??? La D700 va bien para un tipo de fotografía que necesites Iso altos y yo reportajes BBC no voy a hacer, aparte de los amigos y la familia, con lo que la D300s me hace apaño y aparte si uso el video, pues mato dos pájaros de un tiro. aunque ya tengo cámara de video y no la uso desde que me casé :) . Yo tocaré algo de macro, paisaje, deportiva, retrato............ de todo un poco.

He visto profesionales cubrir eventos con la D300 y D700 y hasta con una D80. Imagino que iré sobrado.

creo que irás sobrado........

:)

Enlace al comentario

PUes que no queda nada para irse a comer....

El cambio de cámara y objetivo....uf la eterna duda. Supongo que depende de las necesidades de cada uno, y para que la vayas a utilizar.

yo de momento mucho tengo que aprender todavía de mi D60, eso si....me ronda cambiar el 18-55 y el 70-300 por un 18-200. eso de estar quita pon.....

y por supuesto añadir un 50 a la colección! En culquier caso hasta navidad....me da que no puede ser.

en fin....a esperar.....

Cuando celebramos el añito? :)

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!!!!!!!

Pues por fin, despues de mucho tiempo con las fotos en la cabeza hoy he conseguido hacerlas en casa.... ahora queda descargarlas al ordenador y procesarlas jejeje, que eso sera el fin de semana por lo menos.

Por aquí el tiempo esta loco tambien. Esta mañana llovía bastante, despues sol y más calorcito... en fin... un lio

Aquí to el mundo comprando camaras, objetivos.... joe... que yo lo he idhco que si os sobra algo me lo podeis regalar ehhh. Aunque últimamente tampoco tengo mucho tiempo para hacer fotos, así que con mi D40X voy más que sobrada. Bueno, como el sábado es San Rafael, aprovecharé a ver si consigo sacarla a pasear un rato y hacer alguna foto de la iglesia, que lo dudo.

Queda pendiente la celebración dle año de la cafeteria ehhhh, que hay que poner globitos y serpentinas y esas cosas jejeje.

Venga, que ya queda menos para el fin de semana. Por cierto, que pronto pasan los días, ¿verdad?

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Ya estamos por aquí frente al Pc a ver como se portan mis clientes esta tarde

Compi Chetos, ¿necesitas una D700? ¿Te basta con la D300s? Te copio parte de un post que puse hace unas semanas en otro hilo:

En mi caso personal, un buen amigo me decía: "Jose ¿porqué no tienes los Patas Negras?, porque he de reconocer que, si valoro en pelas todo mi equipo, podría tener la D700 y la Santísima Trinidad y más cosas... Pero fué una decisión que tomé ya hace mucho tiempo: Ese es un equipo de profesional y yo no lo soy... Ni soy un artista de la foto que precise de grandes ampliaciones para exposiciones, etc, etc, etc... Yo soy un aficionado al que le gusta hacer fotos (un poco de todo) ir aprendiendo un poquillo cada día y divertirme... y, para ello, con lentes como el Nikon 10-24mm +16-85mm + 70-300mm (y el 18-200 pa viajar) me basta y sobra... (y total, para usarlos luego a f8, :) :) ).

Salu2

Enlace al comentario

Compi Chetos, ¿necesitas una D700? ¿Te basta con la D300s? Te copio parte de un post que puse hace unas semanas en otro hilo:

En mi caso personal, un buen amigo me decía: "Jose ¿porqué no tienes los Patas Negras?, porque he de reconocer que, si valoro en pelas todo mi equipo, podría tener la D700 y la Santísima Trinidad y más cosas... Pero fué una decisión que tomé ya hace mucho tiempo: Ese es un equipo de profesional y yo no lo soy... Ni soy un artista de la foto que precise de grandes ampliaciones para exposiciones, etc, etc, etc... Yo soy un aficionado al que le gusta hacer fotos (un poco de todo) ir aprendiendo un poquillo cada día y divertirme... y, para ello, con lentes como el Nikon 10-24mm +16-85mm + 70-300mm (y el 18-200 pa viajar) me basta y sobra... (y total, para usarlos luego a f8, :) :) ).

Salu2

Amen , hermano........... amen

Enlace al comentario

ALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡FIESTAAAAA!!!!

MUSIQUITAAAAA

Pa quien no la entienda:

CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Se va uno a comer y la que se monta en un momentito....

juas,juas!!!!!!!!!

así no hay quién se concentre en el curro!!!!!!!!!!

:) :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...