Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

no suelo usar facebook.........de vez en cuando me doy un voltio cuando alguién me agrega..........

 

pero se me ha ocurrido comentar y responder y la de notificaciones y correos que le llegan en ná de tiempo............!!!!!!! para qué se me ocurre!!!! ahora no saldré de ahí!!!!!!!!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días o buenas tardes ya mas bien.

 

Vamos a ver si damos una vueltecilla por aquí mientras paso las fotos que están calentitas en la cámara, a ver que tal han salido.

 

Os montais una fiestecilla cuando faltamos la mitad, si es que... eso se merece otra celebración nueva, asi que ya sabeis.

 

 

 

Buenos días a tod@s. Parece ser que hoy soy el único que trabaja por aquí. Saludos.

 

Tosca, a ver si te aprendes el cuento de que trabajar los sabados es malo... y aquí hoy estamos de fiesta así que se trabaja menos.

 

 

Buenas.

 

Ya he vuelto de la compra y a ver si acaba la lavadora para tender y hacer la comida.

 

Voy a dar una vuelta

 

Chetos que buen amo de casa eres. Tu señora tiene qu eestar encantaisimo jeje.

 

 

Ahora empieza mi fin de semana, un día después que la mayoría. Pasadlo bien!! Saludos. :9thank:

 

Tosca, disfruta del fin de semana, aunque sea con medio día menos.

 

Por cierto feliciades a los Rafaeles, o por lo menos a los Rafaeles de Córdoba, que hoy se celebra aquí el día de San Rafael, nuestro copatron y arcangel guardian de la ciudad. Por tradición la gente se va de perol al campo, aunque los últimos años con la cosa de los incendios lo han prohibido. Por otra parte se abre la iglesia del Juramento o de San Rafael, que es donde se encuentra la imagen del arcángel y sólo la abren en ocasiones muy contadas. Si alguien ha venido por Córdoba, habrá visto muchos custodios de San Rafael. El motivo es ese, que es nuestro arcángel guardian ya que se cuenta que libro a la ciudad de la peste y desde entonces pusieron estatuas en su representación a la que se les llaman Custodios.

 

Bueno, ya os he dado una lección de culturilla popular de Córdoba jejeje. Ahora me voy a dar mi vueltecilla.

 

Buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya he vuelto de la compra y a ver si acaba la lavadora para tender y hacer la comida.

 

Voy a dar una vuelta

 

 

Bueno.......... hora de comer que ya tengo la pasta en el horno gratinandose

 

pero qué niño más apañao!!!!!!

 

que amo de casa!!!!!

 

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he vuelto. Voy a descargar la tarjeta para ver si hay algo que merezca la pena, aunque no creo, Toledo está a reventar de turistas y no te dejan en paz. Saludos.

 

Dichoso tu. Aquí sacas la cámara y te miran a ver que haces. Salí esta mañana y me cruce con un hombre con su bolsa del pan y una D300 al cuello y todo el mundo mirandole.

 

Al final he salido esta tarde pero na, 4 fotos en la hora azul para probar el Sigma en nuestra catedral, que esta de reformas y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he vuelto. Voy a descargar la tarjeta para ver si hay algo que merezca la pena, aunque no creo, Toledo está a reventar de turistas y no te dejan en paz. Saludos.

 

bueno tosca, mira el lado bueno.......los robados también son interesantes!!!!

 

:9thank:

 

 

Dichoso tu. Aquí sacas la cámara y te miran a ver que haces. Salí esta mañana y me cruce con un hombre con su bolsa del pan y una D300 al cuello y todo el mundo mirandole.

 

Al final he salido esta tarde pero na, 4 fotos en la hora azul para probar el Sigma en nuestra catedral, que esta de reformas y ya esta

 

ja,ja...........

 

por aquí pasa más o menos lo mismo....te miran con una cara de asombro alucinante!!!!!! :manoup:

 

recuerdo el invierno pasado, una noche que salimos ana y yo a hacer nocturnas a la plaza...es que, hasta nos paraban y todo!! estabamos plantadas en medio, con los trípodes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...