maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 no suelo usar facebook.........de vez en cuando me doy un voltio cuando alguién me agrega.......... pero se me ha ocurrido comentar y responder y la de notificaciones y correos que le llegan en ná de tiempo............!!!!!!! para qué se me ocurre!!!! ahora no saldré de ahí!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 por cierto family, para los que no os vea esta noche, buen finde!!!!!!!! que yo me pido mañana a madrid a una sesión en estudio, de esas con modelo-maquillador-estilista!!!!!!! wayssssssss!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 arriba con la D300s!!!!!!!!! y qué harás con tu 60, segundo cuerpo, o para el mercadillo sin pensar??????? Pues había pensado quedármela de segundo cuerpo........ y si veo que se estanca entonces la vendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 por cierto family, para los que no os vea esta noche, buen finde!!!!!!!! que yo me pido mañana a madrid a una sesión en estudio, de esas con modelo-maquillador-estilista!!!!!!! wayssssssss!!!!!!!!! Pero de modelo o de afotadora????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Bueno, pues ya andamos por casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Bueno, pues ya andamos por casa. Que guay!! A mi me queda todavía hora y media para llegar a casa. Descansa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Pero de modelo o de afotadora????? como no dudo de que eres un fiel seguidor de mi galería, ya lo irás descubriendo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 como no dudo de que eres un fiel seguidor de mi galería, ya lo irás descubriendo!!! Pero mira que eres. Si vas a hacer de modelo yo me apunto de afotador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Buenos días. Uno que no tiene sueño. Voy a aprovechar para avanzar las cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Buenos días Chetos y buenos días a todos los de la cafetería. Mira que hace tiempo que no me paso por aquí. Me he permitido preparar el desayuno, aunque como tardeis mucho, entre Chetos y yo nos lo ventilamos rápido. Lo dicho, buenos días familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Buenos días a tod@s. Parece ser que hoy soy el único que trabaja por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Buenas. Ya he vuelto de la compra y a ver si acaba la lavadora para tender y hacer la comida. Voy a dar una vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Ahora empieza mi fin de semana, un día después que la mayoría. Pasadlo bien!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Buenos días o buenas tardes ya mas bien. Vamos a ver si damos una vueltecilla por aquí mientras paso las fotos que están calentitas en la cámara, a ver que tal han salido. Os montais una fiestecilla cuando faltamos la mitad, si es que... eso se merece otra celebración nueva, asi que ya sabeis. Buenos días a tod@s. Parece ser que hoy soy el único que trabaja por aquí. Saludos. Tosca, a ver si te aprendes el cuento de que trabajar los sabados es malo... y aquí hoy estamos de fiesta así que se trabaja menos. Buenas. Ya he vuelto de la compra y a ver si acaba la lavadora para tender y hacer la comida. Voy a dar una vuelta Chetos que buen amo de casa eres. Tu señora tiene qu eestar encantaisimo jeje. Ahora empieza mi fin de semana, un día después que la mayoría. Pasadlo bien!! Saludos. Tosca, disfruta del fin de semana, aunque sea con medio día menos. Por cierto feliciades a los Rafaeles, o por lo menos a los Rafaeles de Córdoba, que hoy se celebra aquí el día de San Rafael, nuestro copatron y arcangel guardian de la ciudad. Por tradición la gente se va de perol al campo, aunque los últimos años con la cosa de los incendios lo han prohibido. Por otra parte se abre la iglesia del Juramento o de San Rafael, que es donde se encuentra la imagen del arcángel y sólo la abren en ocasiones muy contadas. Si alguien ha venido por Córdoba, habrá visto muchos custodios de San Rafael. El motivo es ese, que es nuestro arcángel guardian ya que se cuenta que libro a la ciudad de la peste y desde entonces pusieron estatuas en su representación a la que se les llaman Custodios. Bueno, ya os he dado una lección de culturilla popular de Córdoba jejeje. Ahora me voy a dar mi vueltecilla. Buen fin de semana a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Bueno.......... hora de comer que ya tengo la pasta en el horno gratinandose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Bueno, pues dentro de un ratillo me voy a hacer unas fotillos por el casco para estrenar la d90. A ver que tal se porta!! Ta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Yo iba a salir a probar el Sigma y estoy de un perro............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 helouuuuuuu!!!!!! finde a la vista, esto vacío.........es normal!!!!!!! ya volví de los madriles..... wenas tardes!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Buenas. Ya he vuelto de la compra y a ver si acaba la lavadora para tender y hacer la comida. Voy a dar una vuelta Bueno.......... hora de comer que ya tengo la pasta en el horno gratinandose pero qué niño más apañao!!!!!! que amo de casa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Yo también he vuelto. Voy a descargar la tarjeta para ver si hay algo que merezca la pena, aunque no creo, Toledo está a reventar de turistas y no te dejan en paz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Yo también he vuelto. Voy a descargar la tarjeta para ver si hay algo que merezca la pena, aunque no creo, Toledo está a reventar de turistas y no te dejan en paz. Saludos. Dichoso tu. Aquí sacas la cámara y te miran a ver que haces. Salí esta mañana y me cruce con un hombre con su bolsa del pan y una D300 al cuello y todo el mundo mirandole. Al final he salido esta tarde pero na, 4 fotos en la hora azul para probar el Sigma en nuestra catedral, que esta de reformas y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Yo también he vuelto. Voy a descargar la tarjeta para ver si hay algo que merezca la pena, aunque no creo, Toledo está a reventar de turistas y no te dejan en paz. Saludos. bueno tosca, mira el lado bueno.......los robados también son interesantes!!!! Dichoso tu. Aquí sacas la cámara y te miran a ver que haces. Salí esta mañana y me cruce con un hombre con su bolsa del pan y una D300 al cuello y todo el mundo mirandole. Al final he salido esta tarde pero na, 4 fotos en la hora azul para probar el Sigma en nuestra catedral, que esta de reformas y ya esta ja,ja........... por aquí pasa más o menos lo mismo....te miran con una cara de asombro alucinante!!!!!! recuerdo el invierno pasado, una noche que salimos ana y yo a hacer nocturnas a la plaza...es que, hasta nos paraban y todo!! estabamos plantadas en medio, con los trípodes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Bueno, ya hemos terminado la sesión de cine. Ahora un cubatilla y a dar una vuelta por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Bueno, ya hemos terminado la sesión de cine. Ahora un cubatilla y a dar una vuelta por el foro byeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Ya te acuestas?. Pues a descansar. Yo me quedo un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.