Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Aquí ando, procesando las fotos de la boda que tuve en junio que no las acabo nunca. La novia ya está nerviosa, que no tiene sus fotos. Si al menos las cobrara, pero como es "....by the face".

 

desde junio????

 

pero niño, ya te vale!!!!!! como fuera yo la novia ya había a tu casa a arrancarte el disco duro!!!!!

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no he parado...... cuando no es una cosa es otra y las fotos son malas de narices. Pero a base que filtros de ruido las voy saneando.

 

si necesitas algún tipo de ayuda, pásame alguna por correo y te echo un cable!!!!!!!!!

 

:1ko:

 

así, por la cara............by the face..........

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... ¿pero esto que es? ¿montáis una fiesta y no os acordáis de nadie??? podríais avisar!!! (es que soy un despistao, no me entero de ná)

Lo habéis dejado todo perdido... no ha quedado ni una botellita...

Pues nada, yo me largo y a seguir con lo mío.

 

Buenas noches foro! os dejo un saludo, que es todo cuanto puedo hacer... de momento...

 

Una reflexión...

(Alguien que seguramente todos conocéis dijo una vez... si deseas algo con muchísima fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, es que no era para ti desde el principio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... ¿pero esto que es? ¿montáis una fiesta y no os acordáis de nadie??? podríais avisar!!! (es que soy un despistao, no me entero de ná)

Lo habéis dejado todo perdido... no ha quedado ni una botellita...

Pues nada, yo me largo y a seguir con lo mío.

 

Buenas noches foro! os dejo un saludo, que es todo cuanto puedo hacer... de momento...

 

Una reflexión...

(Alguien que seguramente todos conocéis dijo una vez... si deseas algo con muchísima fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, es que no era para ti desde el principio...)

 

pero.............. wenos días wapo!!!!!!!!!!!

 

vaya horitas que te gastas........... sigues encerrado en tu laboratorio con tus proyectos????? vente a tomar algo, que te tiene que dar el aire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:blink:

 

por cierto, interesante reflexión......

 

kissssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chetooooooosssss :blink:

 

me está tentando una oferta que he visto por el mercadillo del tamron 90 2.8. 1.1 (el que tú tienes) a 300€ puesto en casa con sólo 5 meses!!!!

qué hago me tiro a la piscina....???

 

:1ko:

 

Si tiene motor de enfoque....... no esta mal el precio. Por 349 + portes lo tienes nuevo en Duke ( aunque esta agotado).

 

Aunque para macro lo usarás en manual, para retratos lo usaras con el motor de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene motor de enfoque....... no esta mal el precio. Por 349 + portes lo tienes nuevo en Duke ( aunque esta agotado).

 

Aunque para macro lo usarás en manual, para retratos lo usaras con el motor de enfoque.

 

si ví lo de duke.... en las tiendas de andorra creo recordar que lo tienen por 379€.........

 

eterna duda.........

 

:blink:

 

en fin, seguiré meditando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ví lo de duke.... en las tiendas de andorra creo recordar que lo tienen por 379€.........

 

eterna duda.........

 

:blink:

 

en fin, seguiré meditando....

 

Pone que es de HK, y si miras en ebay no llegan a 350 incluyendo portes.

 

No se....... todo es probar. Igual salen buenos.

 

Yo ya estoy mirando y lo más seguro es que pille la cámara en preciosandorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone que es de HK, y si miras en ebay no llegan a 350 incluyendo portes.

 

No se....... todo es probar. Igual salen buenos.

 

Yo ya estoy mirando y lo más seguro es que pille la cámara en preciosandorra.

 

arriba con la D300s!!!!!!!!!

 

:blink:

 

y qué harás con tu 60, segundo cuerpo, o para el mercadillo sin pensar???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...