chetos Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 wenas noches!!!!!!!!! Que pasa niña?. Ya era hora de que viniera alguien, que me aburria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Que pasa niña?. Ya era hora de que viniera alguien, que me aburria eso digo yo!!!!!!! que pasa wapo????? y adonde te has ido???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 eso digo yo!!!!!!! que pasa wapo????? y adonde te has ido???? Aquí ando, procesando las fotos de la boda que tuve en junio que no las acabo nunca. La novia ya está nerviosa, que no tiene sus fotos. Si al menos las cobrara, pero como es "....by the face". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Aquí ando, procesando las fotos de la boda que tuve en junio que no las acabo nunca. La novia ya está nerviosa, que no tiene sus fotos. Si al menos las cobrara, pero como es "....by the face". desde junio???? pero niño, ya te vale!!!!!! como fuera yo la novia ya había a tu casa a arrancarte el disco duro!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 desde junio???? pero niño, ya te vale!!!!!! como fuera yo la novia ya había a tu casa a arrancarte el disco duro!!!!! Si es que no he parado...... cuando no es una cosa es otra y las fotos son malas de narices. Pero a base que filtros de ruido las voy saneando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Si es que no he parado...... cuando no es una cosa es otra y las fotos son malas de narices. Pero a base que filtros de ruido las voy saneando. si necesitas algún tipo de ayuda, pásame alguna por correo y te echo un cable!!!!!!!!! así, por la cara............by the face.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 si necesitas algún tipo de ayuda, pásame alguna por correo y te echo un cable!!!!!!!!! así, por la cara............by the face.......... Gracias......pero ya van quedando pocas. Despues las junto y al Premiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 ya está bien por hoy........... alé a la camita, que la alarma del móvil suena a las 7.15 !!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 ya está bien por hoy........... alé a la camita, que la alarma del móvil suena a las 7.15 !!!!!!!!!!!!!! Yo aguanto un poco más. Me he puesto a escuchar a Meat Loaf y tengo para otro rato. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Yo aguanto un poco más. Me he puesto a escuchar a Meat Loaf y tengo para otro rato. Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Bueno bueno bueno... ¿pero esto que es? ¿montáis una fiesta y no os acordáis de nadie??? podríais avisar!!! (es que soy un despistao, no me entero de ná) Lo habéis dejado todo perdido... no ha quedado ni una botellita... Pues nada, yo me largo y a seguir con lo mío. Buenas noches foro! os dejo un saludo, que es todo cuanto puedo hacer... de momento... Una reflexión... (Alguien que seguramente todos conocéis dijo una vez... si deseas algo con muchísima fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, es que no era para ti desde el principio...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Buenos días. Frio y nublado por La Mancha. Ya tengo el primer café con leche en las manos. Vamos a ver que se cuece hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 wenos días!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Bueno bueno bueno... ¿pero esto que es? ¿montáis una fiesta y no os acordáis de nadie??? podríais avisar!!! (es que soy un despistao, no me entero de ná)Lo habéis dejado todo perdido... no ha quedado ni una botellita... Pues nada, yo me largo y a seguir con lo mío. Buenas noches foro! os dejo un saludo, que es todo cuanto puedo hacer... de momento... Una reflexión... (Alguien que seguramente todos conocéis dijo una vez... si deseas algo con muchísima fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, es que no era para ti desde el principio...) pero.............. wenos días wapo!!!!!!!!!!! vaya horitas que te gastas........... sigues encerrado en tu laboratorio con tus proyectos????? vente a tomar algo, que te tiene que dar el aire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, interesante reflexión...... kissssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Buenos días. Soleado por el centro del Universo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 PUes menuda fiesta me perdí ayer..... en fin, se acerca el FDS y parece que no va a llover! así que......FELIZ FINDE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Buenoooooo.......... uno que se va a comer. Hoy día follonero que no me han dejado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Que poco movimiento tenemos. Me tomo el café y empiezo con mis pedidos que hoy no me han dejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Que poco movimiento tenemos. Me tomo el café y empiezo con mis pedidos que hoy no me han dejado. hellou chetos!!!! claro wapo, esta mañana te has perdido....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 chetooooooosssss me está tentando una oferta que he visto por el mercadillo del tamron 90 2.8. 1.1 (el que tú tienes) a 300€ puesto en casa con sólo 5 meses!!!! qué hago me tiro a la piscina....??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 chetooooooosssss me está tentando una oferta que he visto por el mercadillo del tamron 90 2.8. 1.1 (el que tú tienes) a 300€ puesto en casa con sólo 5 meses!!!! qué hago me tiro a la piscina....??? Si tiene motor de enfoque....... no esta mal el precio. Por 349 + portes lo tienes nuevo en Duke ( aunque esta agotado). Aunque para macro lo usarás en manual, para retratos lo usaras con el motor de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Si tiene motor de enfoque....... no esta mal el precio. Por 349 + portes lo tienes nuevo en Duke ( aunque esta agotado). Aunque para macro lo usarás en manual, para retratos lo usaras con el motor de enfoque. si ví lo de duke.... en las tiendas de andorra creo recordar que lo tienen por 379€......... eterna duda......... en fin, seguiré meditando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Resaca, no ? Parece que esta mañana os habeis movido poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 si ví lo de duke.... en las tiendas de andorra creo recordar que lo tienen por 379€......... eterna duda......... en fin, seguiré meditando.... Pone que es de HK, y si miras en ebay no llegan a 350 incluyendo portes. No se....... todo es probar. Igual salen buenos. Yo ya estoy mirando y lo más seguro es que pille la cámara en preciosandorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Pone que es de HK, y si miras en ebay no llegan a 350 incluyendo portes. No se....... todo es probar. Igual salen buenos. Yo ya estoy mirando y lo más seguro es que pille la cámara en preciosandorra. arriba con la D300s!!!!!!!!! y qué harás con tu 60, segundo cuerpo, o para el mercadillo sin pensar??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.