chetos Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Vamoooooooos. Una copilla y algo que nos animemos. Sultans of swing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenos días foro!!!!!!! Un cafelito para ir despertandonos hoy que no sabemos ni en que hora andamos...... Voy a ver si me preparo para coger la camarilla y salir aunque sea al campito aquí al laito o a algun sitio, pero amos a aprovechar el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenos dias¡¡¡¡ Aqui esta nublado pero hay una temperatura ideal. Vamos a las tareas domésticas ... recogemos un poco y ...no se que surgirá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenos días. Si bien ya llevo un raaaaaaaaaaaato largo levantado, ahora enciendo el Pc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Bueno, pues ya hemos comido. Voy a dar una vuelta por el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenas tardes!!!!! Se nota que es domingo porque hay poco movimiento por la cafeteria. Vamos a tomarnos el colacaito reglamentario mientras paso las fotillos que me parece a mí que ha salido alguna medio interesante hoy, aunque de las de ayer también se puede rescatar alguna. Por aquí hace calorcilla al sol, que yo he estado en el campo y madre mía, que calor... A ver quien se acopla por aquí a tomar un cafelillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenas tardes!!!!! Se nota que es domingo porque hay poco movimiento por la cafeteria. Vamos a tomarnos el colacaito reglamentario mientras paso las fotillos que me parece a mí que ha salido alguna medio interesante hoy, aunque de las de ayer también se puede rescatar alguna. Por aquí hace calorcilla al sol, que yo he estado en el campo y madre mía, que calor... A ver quien se acopla por aquí a tomar un cafelillo. yo wapi!!!!!! estoy con un capuchino!!!!!! de bebida digo....ja,ja............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Buenos dias¡¡¡¡Aqui esta nublado pero hay una temperatura ideal. Vamos a las tareas domésticas ... recogemos un poco y ...no se que surgirá. Saludos. vaya, vaya..........que niños más apañados tenemos por aquí!!!!! wenas tardes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 yo wapi!!!!!! estoy con un capuchino!!!!!! de bebida digo....ja,ja............ Uy pues llevo yo tiempo sin tomarme un capuchino y mira que estan ricos, ahora me han entrado ganas, a ver si me acuerdo para la merienda jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Que corage me da que se ensucie la cámara y no pueda limpiarla, es desesperante!!!!!!! Me voy a tomar un pcoo de agua a ver si me relajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Ya se va animando esto. A ver que pasa.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 vaya, vaya..........que niños más apañados tenemos por aquí!!!!! wenas tardes!!!! No queda otra hoy en día si no compartes ... mi mujer me pone al día en un momento. Ainssss ya se acaba el domingo como lo llevais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 No queda otra hoy en día si no compartes ... mi mujer me pone al día en un momento. Ainssss ya se acaba el domingo como lo llevais? Anda que tu tambien, recordarnos que se acaba el domingo...... :) Que ganitas de que lleguen las vacaciones. Por lo menos ha sido un fin de semana aprovechado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 No queda otra hoy en día si no compartes ... mi mujer me pone al día en un momento. Ainssss ya se acaba el domingo como lo llevais? bien gracias!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Anda que tu tambien, recordarnos que se acaba el domingo...... :) Que ganitas de que lleguen las vacaciones. Por lo menos ha sido un fin de semana aprovechado. ja,ja!!!!!! vacaciones????? uffffffff, hasta que llegue el veranito.............. bueno, ahora que pienso.......si en diciembre me voy a pirar a Londres!!!!!!!! con mi D60 sin dudarlo!!!!!!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Ya se va animando esto. A ver que pasa.......... chetoooooooooooossss!!!!!! qué pasa con tu web, aún en construcción????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 ja,ja!!!!!! vacaciones????? uffffffff, hasta que llegue el veranito.............. bueno, ahora que pienso.......si en diciembre me voy a pirar a Londres!!!!!!!! con mi D60 sin dudarlo!!!!!!! :) Ala!!! A Londres, eso todo el mundo a viajar!!!!! jejej Bueno, por lo menos despues nos enseñas las fotitos y ya esta. Yo tengo vacaciones en noviembre una smena y en diciembre 15 días, pero no me voy a ningun sitio, creo, me quedaré aquí, aprovechando pa descansar y para visitar cosillas pero por aquí cerquita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buenos días. Sol y temperatura agradable por aquí. Ya con el primer café vamos a empezar la semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 chetoooooooooooossss!!!!!! qué pasa con tu web, aún en construcción????? Mi web??????? Si es que tengo mil ideas y ya no se como ponerlas. La hago y deshago y no puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 wenos días family!!!!!!! amaneció soleado y muy, muy agradable por la mancha............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Mi web??????? Si es que tengo mil ideas y ya no se como ponerlas. La hago y deshago y no puede ser. :) :) pues no te quebres demasiado la cabeza......contra más sencilla mejor!!!! y por qué no te abres una cuenta en flickr???? así vas subiendo tus fotos.......... que aquí no hay pensar tanto......!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 :) :) pues no te quebres demasiado la cabeza......contra más sencilla mejor!!!! y por qué no te abres una cuenta en flickr???? así vas subiendo tus fotos.......... que aquí no hay pensar tanto......!!!! :) Ya, pero no me hace. A ver si un día de estos la termino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bueno días a tod@s. Soleado. Empezamos una nueva semana y última de mes. ¡¡ Ya llega santa nómina para el que lo tenga!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bueno días a tod@s. Soleado. Empezamos una nueva semana y última de mes. ¡¡ Ya llega santa nómina para el que lo tenga!! Saludos. Santa Nómina y todo lo que conlleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Ya, pero no me hace. A ver si un día de estos la termino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.