Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días foro!!!!!!!

Un cafelito para ir despertandonos hoy que no sabemos ni en que hora andamos......

Voy a ver si me preparo para coger la camarilla y salir aunque sea al campito aquí al laito o a algun sitio, pero amos a aprovechar el buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!!

Se nota que es domingo porque hay poco movimiento por la cafeteria.

Vamos a tomarnos el colacaito reglamentario mientras paso las fotillos que me parece a mí que ha salido alguna medio interesante hoy, aunque de las de ayer también se puede rescatar alguna.

Por aquí hace calorcilla al sol, que yo he estado en el campo y madre mía, que calor...

A ver quien se acopla por aquí a tomar un cafelillo.

Enlace al comentario

Buenas tardes!!!!!

Se nota que es domingo porque hay poco movimiento por la cafeteria.

Vamos a tomarnos el colacaito reglamentario mientras paso las fotillos que me parece a mí que ha salido alguna medio interesante hoy, aunque de las de ayer también se puede rescatar alguna.

Por aquí hace calorcilla al sol, que yo he estado en el campo y madre mía, que calor...

A ver quien se acopla por aquí a tomar un cafelillo.

yo wapi!!!!!!

estoy con un capuchino!!!!!! de bebida digo....ja,ja............

;)

Enlace al comentario

No queda otra hoy en día si no compartes ... mi mujer me pone al día en un momento.

Ainssss ya se acaba el domingo

como lo llevais?

Anda que tu tambien, recordarnos que se acaba el domingo...... ;) :) Que ganitas de que lleguen las vacaciones. Por lo menos ha sido un fin de semana aprovechado.

Enlace al comentario

Anda que tu tambien, recordarnos que se acaba el domingo...... :) ;) Que ganitas de que lleguen las vacaciones. Por lo menos ha sido un fin de semana aprovechado.

ja,ja!!!!!!

vacaciones????? uffffffff, hasta que llegue el veranito..............

bueno, ahora que pienso.......si en diciembre me voy a pirar a Londres!!!!!!!! con mi D60 sin dudarlo!!!!!!!

:) :)

Enlace al comentario

ja,ja!!!!!!

vacaciones????? uffffffff, hasta que llegue el veranito..............

bueno, ahora que pienso.......si en diciembre me voy a pirar a Londres!!!!!!!! con mi D60 sin dudarlo!!!!!!!

:) ;)

Ala!!! A Londres, eso todo el mundo a viajar!!!!! jejej Bueno, por lo menos despues nos enseñas las fotitos y ya esta.

Yo tengo vacaciones en noviembre una smena y en diciembre 15 días, pero no me voy a ningun sitio, creo, me quedaré aquí, aprovechando pa descansar y para visitar cosillas pero por aquí cerquita.

Enlace al comentario

Mi web??????? Si es que tengo mil ideas y ya no se como ponerlas. La hago y deshago y no puede ser.

:) :) ;)

pues no te quebres demasiado la cabeza......contra más sencilla mejor!!!!

y por qué no te abres una cuenta en flickr???? así vas subiendo tus fotos.......... que aquí no hay pensar tanto......!!!!

:)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...