mteresa Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buenos días! Por Madrid, muy bueno, soleado. Asco de lunes en comparación con el superdomingo! Ains... Yo la nómina....chungo...cobro el 23, así que cobrando en viernes no te cuento como estoy a lunes, a fin de mes! Una cocacola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Santa Nómina y todo lo que conlleva Buenos días!Por Madrid, muy bueno, soleado. Asco de lunes en comparación con el superdomingo! Ains... Yo la nómina....chungo...cobro el 23, así que cobrando en viernes no te cuento como estoy a lunes, a fin de mes! Una cocacola! ja,ja........ ya pensando en los euritos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Una cervecita y un pinchito por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 chetos!!!!!!!!! contesta, que te envié un mp y ya volveré por aquí hasta la noche!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buenas tardes familia, ya estamos con el colacaito a ver si da tiempo a procesar algo antes de ir al dichoso trabajo. Por aquí esta el día muy soleado y con calorcilla, parece mentira lo que voy a decir pero... podría cambiar un poco el tiempo y hacer un poquito más de frio (pero muy poco ehhh que a mi me gusta la calor y el sol) Bueno días a tod@s. Soleado. Empezamos una nueva semana y última de mes. ¡¡ Ya llega santa nómina para el que lo tenga!! Saludos. Es muy bonito recibir la nómina (que yo la recibo el día 5 o 6 así que .....) pero que coñazo es el tener que hacerlas.... que poco me gustan los finales de mes en el trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aquí sentados. A trabajar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Vamos a empezar la tarde. ¡¡26 de Octubre y 25ºC!! . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bueno. A ver quien me aconseja donde comprar la cámara nueva. Ya tengo el dinero, pero andorra no es tan barato como lo pintan. Puede ser que no cobren IVA, pero engordan el precio cosa mala. Me parece que me quedo en la peninsula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bueno. A ver quien me aconseja donde comprar la cámara nueva. Ya tengo el dinero, pero andorra no es tan barato como lo pintan. Puede ser que no cobren IVA, pero engordan el precio cosa mala. Me parece que me quedo en la peninsula. Saludos No he mirado por cuanto te sale en Andorra, pero en C.I. la tienes por 1800,00€. Ya conoces las ventajas de este establecimiento, sí, es más caro, pero cualquier problemilla y te lo cambian. Y en estas cantidades tener esa seguridad aunque te cueste más es para pensarlo. Edito: ¡¡Puff!! complicado lo tienes chetos. He estado mirando por encima y es una diferencia de 350-400 €, y eso es mucha tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 No he mirado por cuanto te sale en Andorra, pero en C.I. la tienes por 1800,00€. Ya conoces las ventajas de este establecimiento, sí, es más caro, pero cualquier problemilla y te lo cambian. Y en estas cantidades tener esa seguridad aunque te cueste más es para pensarlo. Pero son 300€ más que por fuera. En Digital Factory la vi a 1500 €. En Madrid si la quieres con algún accesorio u objetivo, te ahorras algo. Andorra lo descarto, porque eso de que no cobran el IVA será verdad, pero engordan el precio, dejándolo más bajo, pero tu compara, lo que vale el cuerpo el fotoboom por ejemplo con IVA y sin IVA en andorra. No merece la pena. Con los portes lleno el coche de gasoil, me planto en Madrid, sevuestro e invito a gorilaenlaniebla a comer y me sobra dinero jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pero son 300€ más que por fuera. En Digital Factory la vi a 1500 €. En Madrid si la quieres con algún accesorio u objetivo, te ahorras algo. Andorra lo descarto, porque eso de que no cobran el IVA será verdad, pero engordan el precio, dejándolo más bajo, pero tu compara, lo que vale el cuerpo el fotoboom por ejemplo con IVA y sin IVA en andorra. No merece la pena. Con los portes lleno el coche de gasoil, me planto en Madrid, sevuestro e invito a gorilaenlaniebla a comer y me sobra dinero jajaja Pero en digital factory creo que no es garantía finicon. Creo recordar que yo miré la d90 ahí y es garantía internacional. No me gustaría ser una neurona en tu cabeza!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pero en digital factory creo que no es garantía finicon. Creo recordar que yo miré la d90 ahí y es garantía internacional. No me gustaría ser una neurona en tu cabeza!!!. Pues si no tienen garantia Finicon........ fuera, fuera. Ya veremos a ver como lo hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Bueno......... hora de ir cerrando el chiringuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 siento estar poco enterado pero chetos que camara buscas .....que te ayudo a buscar.A mi esto de andar por la red buscando me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 siento estar poco enterado pero chetos que camara buscas .....que te ayudo a buscar.A mi esto de andar por la red buscando me encanta.saludos Pues voy a por la D300s......... que me he animado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues voy a por la D300s......... que me he animado Pues nada, a buscar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Ya andamos por casa. Hora de hacer la cena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Ya andamos por aquí........... sentados otro rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 wenas!!!!!!! hay alguién??????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pero son 300€ más que por fuera. En Digital Factory la vi a 1500 €. En Madrid si la quieres con algún accesorio u objetivo, te ahorras algo. Andorra lo descarto, porque eso de que no cobran el IVA será verdad, pero engordan el precio, dejándolo más bajo, pero tu compara, lo que vale el cuerpo el fotoboom por ejemplo con IVA y sin IVA en andorra. No merece la pena. Con los portes lleno el coche de gasoil, me planto en Madrid, sevuestro e invito a gorilaenlaniebla a comer y me sobra dinero jajaja Ese plan me gusta, pero si vienes a territorio comanche pago yo la zampa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Ese plan me gusta, pero si vienes a territorio comanche pago yo la zampa. Se estudiará......... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues por aqui una que se va a dormir que hay que descansar y por la mañana dan ganas de lanzar el despertador por la ventana.... Buentas noches gente, que seais buenos en sueños!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues por aqui una que se va a dormir que hay que descansar y por la mañana dan ganas de lanzar el despertador por la ventana.... Buentas noches gente, que seais buenos en sueños!!!! Pues buenas noches. Yo sigo por aquí haciendo algunas cosillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno amigos. Uno que se retira. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenos días. Soleado y 20º por estos lares. Cualquiera diría que estamos en otoño. O llega el frío de golpe, o esto del cambio climático nos deja este año con un otoño-invierno típico de Las Canarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.