Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Santa Nómina y todo lo que conlleva ;)

Buenos días!

Por Madrid, muy bueno, soleado.

Asco de lunes en comparación con el superdomingo! Ains...

Yo la nómina....chungo...cobro el 23, así que cobrando en viernes no te cuento como estoy a lunes, a fin de mes!

Una cocacola!

ja,ja........

ya pensando en los euritos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes familia, ya estamos con el colacaito a ver si da tiempo a procesar algo antes de ir al dichoso trabajo.

Por aquí esta el día muy soleado y con calorcilla, parece mentira lo que voy a decir pero... podría cambiar un poco el tiempo y hacer un poquito más de frio (pero muy poco ehhh que a mi me gusta la calor y el sol)

Bueno días a tod@s. Soleado. Empezamos una nueva semana y última de mes. ¡¡ Ya llega santa nómina para el que lo tenga!! Saludos.

Es muy bonito recibir la nómina (que yo la recibo el día 5 o 6 así que .....) pero que coñazo es el tener que hacerlas.... que poco me gustan los finales de mes en el trabajo...

Enlace al comentario

Bueno.

A ver quien me aconseja donde comprar la cámara nueva. Ya tengo el dinero, pero andorra no es tan barato como lo pintan. Puede ser que no cobren IVA, pero engordan el precio cosa mala. Me parece que me quedo en la peninsula.

Saludos

No he mirado por cuanto te sale en Andorra, pero en C.I. la tienes por 1800,00€. Ya conoces las ventajas de este establecimiento, sí, es más caro, pero cualquier problemilla y te lo cambian. Y en estas cantidades tener esa seguridad aunque te cueste más es para pensarlo.

Edito: ¡¡Puff!! complicado lo tienes chetos. He estado mirando por encima y es una diferencia de 350-400 €, y eso es mucha tela. :lol:

Enlace al comentario

No he mirado por cuanto te sale en Andorra, pero en C.I. la tienes por 1800,00€. Ya conoces las ventajas de este establecimiento, sí, es más caro, pero cualquier problemilla y te lo cambian. Y en estas cantidades tener esa seguridad aunque te cueste más es para pensarlo.

Pero son 300€ más que por fuera. En Digital Factory la vi a 1500 €.

En Madrid si la quieres con algún accesorio u objetivo, te ahorras algo. Andorra lo descarto, porque eso de que no cobran el IVA será verdad, pero engordan el precio, dejándolo más bajo, pero tu compara, lo que vale el cuerpo el fotoboom por ejemplo con IVA y sin IVA en andorra. No merece la pena. Con los portes lleno el coche de gasoil, me planto en Madrid, sevuestro e invito a gorilaenlaniebla a comer y me sobra dinero jajaja

Enlace al comentario

En Madrid si la quieres con algún accesorio u objetivo, te ahorras algo. Andorra lo descarto, porque eso de que no cobran el IVA será verdad, pero engordan el precio, dejándolo más bajo, pero tu compara, lo que vale el cuerpo el fotoboom por ejemplo con IVA y sin IVA en andorra. No merece la pena. Con los portes lleno el coche de gasoil, me planto en Madrid, sevuestro e invito a gorilaenlaniebla a comer y me sobra dinero jajaja

Pero en digital factory creo que no es garantía finicon. Creo recordar que yo miré la d90 ahí y es garantía internacional. No me gustaría ser una neurona en tu cabeza!!!.

Enlace al comentario

Ese plan me gusta, pero si vienes a territorio comanche pago yo la zampa. :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...