Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Si, ya he leído que lo va a invertir en el 90 mm. Hace bien. Pues nada, invito yo.

 

Invita, invita..............

 

Por cierto, que ya tengo decidido lo de la D300s. Lo mas seguro, en cuanto ECI saque la oferta de rigor del 10% de dto en las cámaras, me la compro. Así se queda algo mejor de precio.

 

Seguiré ahorrando para el grip y demás accesorios. Y en cuanto tenga la cámara a por algún pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invita, invita..............

 

Por cierto, que ya tengo decidido lo de la D300s. Lo mas seguro, en cuanto ECI saque la oferta de rigor del 10% de dto en las cámaras, me la compro. Así se queda algo mejor de precio.

 

Seguiré ahorrando para el grip y demás accesorios. Y en cuanto tenga la cámara a por algún pata negra.

 

ufffffff menudo vicio!!!!!!!

 

:lol:

 

y qué tal con tu media costilla, como tu bien dices, está de acuerdo en todo o hay pegas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!!!!

 

Pues ya estamos por aquí tomando el colacaito y preparando la mochila para el gimnasio, que tengo ganas de salir de trabajar para irme a descargar un poquillo, que estoy de final de mes hasta donde no os podais imaginar.

 

 

Buenos días.

 

Soleado y 20º por estos lares. Cualquiera diría que estamos en otoño. O llega el frío de golpe, o esto del cambio climático nos deja este año con un otoño-invierno típico de Las Canarias.

 

 

Por aquí también hace bastante calor, este año vamos a tener más calor de la cuenta, al final llegamos a navidad con manga corta.

 

Por cierto, cada vez se adelanta más la Navidad, que en el Corte Ingles ya tienen puestas las lucecitas, esperemos que no las enciendan hasta diciembre, que encima tienen la musiquita.

 

Maritere muchas felicidades por tus premios. Ahora a por más premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!!!!

 

Pues ya estamos por aquí tomando el colacaito y preparando la mochila para el gimnasio, que tengo ganas de salir de trabajar para irme a descargar un poquillo, que estoy de final de mes hasta donde no os podais imaginar.

Por aquí también hace bastante calor, este año vamos a tener más calor de la cuenta, al final llegamos a navidad con manga corta.

 

Por cierto, cada vez se adelanta más la Navidad, que en el Corte Ingles ya tienen puestas las lucecitas, esperemos que no las enciendan hasta diciembre, que encima tienen la musiquita.

 

Maritere muchas felicidades por tus premios. Ahora a por más premios.

 

Muy buenas.

 

Si, yo creo que ya empiezan con lo de Navidad....... a ver si hacen lo mismo con las rebajas :( . Pero bueno, que esto de que no llegue el frio y no saber que tener en el armario, me gusta muy poco. Sobre todo porque mi mujer no me eja sitio en los armarios y no se que ropa tener :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y Enhorabuena JEFA!!!!

 

Jolín, de casualidad que he conseguido entrar hoy, y mira ha sido una gran alegría! Que ilusión!

Lo cierto es que las tres fotos son geniales!

Lo habeis celebrado ya?? o nos ponemos a ello??

 

La JEFA tiene el dinerete invertido.

 

A ver si el dolar se devalúa un poco más que ya empiezan a verse cosas interesantes por la red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!!!!

 

Pues ya estamos por aquí tomando el colacaito y preparando la mochila para el gimnasio, que tengo ganas de salir de trabajar para irme a descargar un poquillo, que estoy de final de mes hasta donde no os podais imaginar.

Por aquí también hace bastante calor, este año vamos a tener más calor de la cuenta, al final llegamos a navidad con manga corta.

 

Por cierto, cada vez se adelanta más la Navidad, que en el Corte Ingles ya tienen puestas las lucecitas, esperemos que no las enciendan hasta diciembre, que encima tienen la musiquita.

 

Maritere muchas felicidades por tus premios. Ahora a por más premios.

 

 

Buenas tardes y Enhorabuena JEFA!!!!

 

Jolín, de casualidad que he conseguido entrar hoy, y mira ha sido una gran alegría! Que ilusión!

Lo cierto es que las tres fotos son geniales!

Lo habeis celebrado ya?? o nos ponemos a ello??

 

gracias wapas!!!!!!

 

:(

 

¡¡ Qué tardes mássssssssssssssssss laaaaaaaaaaargas!! :(

 

 

uffffffff, yo estoy que me subo por las paredes!!!!!

 

:) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, á más de Jefa a Maritere hay que llamarla MAESTRA... Pa que luego digan de la Cafetería: Maritere de premios, Aco-Nikon tambien, Kanjungla que no veas, Chetos lo mismo, Superlopez con unas fotazas que le he visto tremendas, Mteresa de alucinar.... ¡¡¡¡Menuda escuela es esto!!!! Es que sin ir más lejos: ¿os acordáis de las fotos de hace un año?... Sinceramente, creo que en este año se ha podido ver un crecimiento fotográfico muy palpable en la mayoría de la gente que por aqui está.... Me siento orgulloso de vosotros y de conoceros... Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, á más de Jefa a Maritere hay que llamarla MAESTRA... Pa que luego digan de la Cafetería: Maritere de premios, Aco-Nikon tambien, Kanjungla que no veas, Chetos lo mismo, Superlopez con unas fotazas que le he visto tremendas, Mteresa de alucinar.... ¡¡¡¡Menuda escuela es esto!!!! Es que sin ir más lejos: ¿os acordáis de las fotos de hace un año?... Sinceramente, creo que en este año se ha podido ver un crecimiento fotográfico muy palpable en la mayoría de la gente que por aqui está.... Me siento orgulloso de vosotros y de conoceros... Besotes

 

aisssss, este gori, siempre poniéndonos tiernos!!!!

 

que se me ponen la piel de gallina de sólo leerte......

 

gracias por estar ahí!!!!!!!

 

:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, á más de Jefa a Maritere hay que llamarla MAESTRA... Pa que luego digan de la Cafetería: Maritere de premios, Aco-Nikon tambien, Kanjungla que no veas, Chetos lo mismo, Superlopez con unas fotazas que le he visto tremendas, Mteresa de alucinar.... ¡¡¡¡Menuda escuela es esto!!!! Es que sin ir más lejos: ¿os acordáis de las fotos de hace un año?... Sinceramente, creo que en este año se ha podido ver un crecimiento fotográfico muy palpable en la mayoría de la gente que por aqui está.... Me siento orgulloso de vosotros y de conoceros... Besotes

 

Pero a mi me publicaron la foto, y no me dieron un euro :( . Al menos me regalaron la ampliación y la tengo en casa para si quiero colgarla.

 

Aparte.........no seas pelotero que tu también has mojado con el vino................ ponte flores tu también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...