tosca Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenos días a tod@s. Seguimos con el solecito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Wenaaaaaaaaaaas Vamos a por un cafelito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 WenaaaaaaaaaaasVamos a por un cafelito. ¿ Como que un cafelito ? Un completo, cafe, zumo, tostadas, churros, bollos, pulguitas... que hoy invita la dueña del local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 ¿ Como que un cafelito ? Un completo, cafe, zumo, tostadas, churros, bollos, pulguitas... que hoy invita la dueña del local. La dueña ya tiene invertidas las ganancias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 La dueña ya tiene invertidas las ganancias. Si, ya he leído que lo va a invertir en el 90 mm. Hace bien. Pues nada, invito yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 juas, juas invito yo!!!!!!!!!!!! en primer lugar, buenos días a tod@s!!!!!!! la verdad, es que estoy muy emocionada...............os dejo una fotico de una de las veces que subí a por los premios!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Si, ya he leído que lo va a invertir en el 90 mm. Hace bien. Pues nada, invito yo. Invita, invita.............. Por cierto, que ya tengo decidido lo de la D300s. Lo mas seguro, en cuanto ECI saque la oferta de rigor del 10% de dto en las cámaras, me la compro. Así se queda algo mejor de precio. Seguiré ahorrando para el grip y demás accesorios. Y en cuanto tenga la cámara a por algún pata negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Invita, invita.............. Por cierto, que ya tengo decidido lo de la D300s. Lo mas seguro, en cuanto ECI saque la oferta de rigor del 10% de dto en las cámaras, me la compro. Así se queda algo mejor de precio. Seguiré ahorrando para el grip y demás accesorios. Y en cuanto tenga la cámara a por algún pata negra. ufffffff menudo vicio!!!!!!! y qué tal con tu media costilla, como tu bien dices, está de acuerdo en todo o hay pegas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 ufffffff menudo vicio!!!!!!! y qué tal con tu media costilla, como tu bien dices, está de acuerdo en todo o hay pegas??? Mi media costilla dice que con tal de que no empiece a fumar otra vez, pues eso, que me lo gaste en otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Mi media costilla dice que con tal de que no empiece a fumar otra vez, pues eso, que me lo gaste en otra cosa. ja,ja!!!!!! entonces genial!!!!!!!!! me alegro por vos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 ja,ja!!!!!! entonces genial!!!!!!!!! me alegro por vos!!!!!!!!!!! Mas me alegro yo. Ahora a ver si salgo a darle algo de caña, que tengo la cámara un poco parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola a todos, solo pasaba a saludar........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola a todos, solo pasaba a saludar........ Geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno, se va acercando la hora de comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenas tardes!!!!!!! Pues ya estamos por aquí tomando el colacaito y preparando la mochila para el gimnasio, que tengo ganas de salir de trabajar para irme a descargar un poquillo, que estoy de final de mes hasta donde no os podais imaginar. Buenos días. Soleado y 20º por estos lares. Cualquiera diría que estamos en otoño. O llega el frío de golpe, o esto del cambio climático nos deja este año con un otoño-invierno típico de Las Canarias. Por aquí también hace bastante calor, este año vamos a tener más calor de la cuenta, al final llegamos a navidad con manga corta. Por cierto, cada vez se adelanta más la Navidad, que en el Corte Ingles ya tienen puestas las lucecitas, esperemos que no las enciendan hasta diciembre, que encima tienen la musiquita. Maritere muchas felicidades por tus premios. Ahora a por más premios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenas tardes!!!!!!! Pues ya estamos por aquí tomando el colacaito y preparando la mochila para el gimnasio, que tengo ganas de salir de trabajar para irme a descargar un poquillo, que estoy de final de mes hasta donde no os podais imaginar. Por aquí también hace bastante calor, este año vamos a tener más calor de la cuenta, al final llegamos a navidad con manga corta. Por cierto, cada vez se adelanta más la Navidad, que en el Corte Ingles ya tienen puestas las lucecitas, esperemos que no las enciendan hasta diciembre, que encima tienen la musiquita. Maritere muchas felicidades por tus premios. Ahora a por más premios. Muy buenas. Si, yo creo que ya empiezan con lo de Navidad....... a ver si hacen lo mismo con las rebajas . Pero bueno, que esto de que no llegue el frio y no saber que tener en el armario, me gusta muy poco. Sobre todo porque mi mujer no me eja sitio en los armarios y no se que ropa tener Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenas tardes y Enhorabuena JEFA!!!! Jolín, de casualidad que he conseguido entrar hoy, y mira ha sido una gran alegría! Que ilusión! Lo cierto es que las tres fotos son geniales! Lo habeis celebrado ya?? o nos ponemos a ello?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenas tardes y Enhorabuena JEFA!!!! Jolín, de casualidad que he conseguido entrar hoy, y mira ha sido una gran alegría! Que ilusión! Lo cierto es que las tres fotos son geniales! Lo habeis celebrado ya?? o nos ponemos a ello?? La JEFA tiene el dinerete invertido. A ver si el dolar se devalúa un poco más que ya empiezan a verse cosas interesantes por la red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 ¡¡ Qué tardes mássssssssssssssssss laaaaaaaaaaargas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Buenas tardes!!!!!!! Pues ya estamos por aquí tomando el colacaito y preparando la mochila para el gimnasio, que tengo ganas de salir de trabajar para irme a descargar un poquillo, que estoy de final de mes hasta donde no os podais imaginar. Por aquí también hace bastante calor, este año vamos a tener más calor de la cuenta, al final llegamos a navidad con manga corta. Por cierto, cada vez se adelanta más la Navidad, que en el Corte Ingles ya tienen puestas las lucecitas, esperemos que no las enciendan hasta diciembre, que encima tienen la musiquita. Maritere muchas felicidades por tus premios. Ahora a por más premios. Buenas tardes y Enhorabuena JEFA!!!! Jolín, de casualidad que he conseguido entrar hoy, y mira ha sido una gran alegría! Que ilusión! Lo cierto es que las tres fotos son geniales! Lo habeis celebrado ya?? o nos ponemos a ello?? gracias wapas!!!!!! ¡¡ Qué tardes mássssssssssssssssss laaaaaaaaaaargas!! uffffffff, yo estoy que me subo por las paredes!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Y ahora, á más de Jefa a Maritere hay que llamarla MAESTRA... Pa que luego digan de la Cafetería: Maritere de premios, Aco-Nikon tambien, Kanjungla que no veas, Chetos lo mismo, Superlopez con unas fotazas que le he visto tremendas, Mteresa de alucinar.... ¡¡¡¡Menuda escuela es esto!!!! Es que sin ir más lejos: ¿os acordáis de las fotos de hace un año?... Sinceramente, creo que en este año se ha podido ver un crecimiento fotográfico muy palpable en la mayoría de la gente que por aqui está.... Me siento orgulloso de vosotros y de conoceros... Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Y ahora, á más de Jefa a Maritere hay que llamarla MAESTRA... Pa que luego digan de la Cafetería: Maritere de premios, Aco-Nikon tambien, Kanjungla que no veas, Chetos lo mismo, Superlopez con unas fotazas que le he visto tremendas, Mteresa de alucinar.... ¡¡¡¡Menuda escuela es esto!!!! Es que sin ir más lejos: ¿os acordáis de las fotos de hace un año?... Sinceramente, creo que en este año se ha podido ver un crecimiento fotográfico muy palpable en la mayoría de la gente que por aqui está.... Me siento orgulloso de vosotros y de conoceros... Besotes aisssss, este gori, siempre poniéndonos tiernos!!!! que se me ponen la piel de gallina de sólo leerte...... gracias por estar ahí!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Y ahora, á más de Jefa a Maritere hay que llamarla MAESTRA... Pa que luego digan de la Cafetería: Maritere de premios, Aco-Nikon tambien, Kanjungla que no veas, Chetos lo mismo, Superlopez con unas fotazas que le he visto tremendas, Mteresa de alucinar.... ¡¡¡¡Menuda escuela es esto!!!! Es que sin ir más lejos: ¿os acordáis de las fotos de hace un año?... Sinceramente, creo que en este año se ha podido ver un crecimiento fotográfico muy palpable en la mayoría de la gente que por aqui está.... Me siento orgulloso de vosotros y de conoceros... Besotes Pero a mi me publicaron la foto, y no me dieron un euro . Al menos me regalaron la ampliación y la tengo en casa para si quiero colgarla. Aparte.........no seas pelotero que tu también has mojado con el vino................ ponte flores tu también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno, ya andamos por casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 wenas noches family! andamos procesando algo............ y ya con sueño...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.