Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Te lo pongo y pitando no vaya a ser que te quiten el sitio jajajaja.

Por aquí se nubla, aunque de temperatura muy bien.

Aqui la temperatura no esta nada mal,esperemos que no se estrope la tarde y que al menos mañana por la mañana no llueva que sino a ver que mando al diario, menos mal que en muchas tiendas van vestidos de piratas y podre tener la foto de emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Ya andamos por casa trasteando con el PC. Terminando de procesar las fotos de las Carreras de Camiones de junio y preparando las carreras del Jarama.

Saludos

Buenas noches, yo tambien ando por aqui mirando las fotos que tengo que enviar al diario y a la agencia

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches foro!

Buffff, vaya día!! lo que me ha pasado hoy es casi peor que un "gatillazo" jajajaja

Es la primera vez que voy a hacer una sesión de UNA SOLA FOTO!!!... nos hemos desplazado un chorro de kilómetros, con las cosas muy claras, todo preparado, y mentalizados, y... Nos ha caído un tormentón del 15!!! con lo que la única foto que se ha hecho, es la de calibración de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy casi llorando!!!!! jajajaja

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Buenas noches foro!

Buffff, vaya día!! lo que me ha pasado hoy es casi peor que un "gatillazo" jajajaja

Es la primera vez que voy a hacer una sesión de UNA SOLA FOTO!!!... nos hemos desplazado un chorro de kilómetros, con las cosas muy claras, todo preparado, y mentalizados, y... Nos ha caído un tormentón del 15!!! con lo que la única foto que se ha hecho, es la de calibración de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy casi llorando!!!!! jajajaja

Saludos a todos!

Buenas noches Juan, a mi y a Lore (por acompañarme) nos a caido la grande y L'Estartit que para varia llueve y esta medio inundado, asi que menos mal que llevo la mochila de la camara con funda que si no me veo sin equipo

Enlace al comentario

Pero como me lo voy a tomar a mal, en ningún caso, no te he querido molestar, era mera curiosidad.

Ya me pillé el 16-85, me llegó esta mañana, aún no sé como se porta, mañana veré.

Un besote.

hola!!!!!

te quieres creer que vengo ahora mismo de probarlo!!!!!ja,ja! si, es que sino, con mi cabecita que tengo.... se me vuelve a olvidar!!!

y SI, es constante!!

:lol:

Enlace al comentario

Buenas noches foro!

Saludos a todos!

pero kan!!!!!!

que pasó???

bueno, y si posponéis para mañana??? volveis a ese chorro de km, con las cosas más claras y mejor preparados y mentalizados, no????

al mal tiempo buena cara!!!

y ya que estamos, pues cuéntanos de que iba a ser esa sesión.....

kissssss

Enlace al comentario

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, que no en el foro. Pues nada, aquí cenando una pizza que me acabo de hacer, y en breves, pal sobre, que mañana toca sesión fotográfica a los Limícolas. El V-Strom sabe de que hablo... :lol:

Enlace al comentario

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, que no en el foro. Pues nada, aquí cenando una pizza que me acabo de hacer, y en breves, pal sobre, que mañana toca sesión fotográfica a los Limícolas. El V-Strom sabe de que hablo... :lol:

Buenas noches Pablo, si que cenas tarde jeje, un servidor por aqui leyendo noticias y pesando si irme al sobre o ponerme a ver una peli

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s. Ya estoy por aquí. Ponerme una clara de cerveza con limón, por fa.

Al final no fui a Limícolas, porque está el día malísimo por las Asturias. Pero estuve en el puerto de Gijón, sacando Charranes, y Alcatraces. Pa sacar Alcatraces desde tierra y dentro de un puerto, imaginaros como está el tiempo...

P.D.: Es el primer dia que me pongo una sudadera, desde marzo...

Enlace al comentario

wenas noches family!!!!!!!

paso a saludaros ahora que está el descanso de un partido y luego me piro a ver el de las 22h!!!!

-_-

una Heineken fresquita porfa!!!!!

de mi día mejor no hablo, que ha sido peor que el vuestro.... y mañana vuelve a sonar el despertador a las 6.30!!!!

(el mejor ratito ha sido a primera hora de la mañana que me han cazado una mariposa y como siempre llevo mi D60, he estado enredando con el Tamron!!!!!!)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...