kanjungla Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buenos días foro! por fin es... VIERNES!!! una semana especialmente dura, pero que por fin ya se acaba... ufffffff ...cuando empecemos a pensar por nosotros mismos las cosas han de cambiar. Un saludo, y me voy en busca de un cortadito. Exacto, aunque casi mejor tomar la pastilla azul y volver sin pensar... jajaja Yo hoy me voy a poner una cervecita fresca... Por cierto Don Kan, que voy para Barna.... Aunque no será fácil coincidir, te daré un toque por tfno. Pero ¿como? que te vienes por Barcelona?? pues espero tu llamada, no se cuales son tus planes de tiempo ni nada, pero almenos a ver si me acerco (estoy a unos 60km +-, o sea, un paseo) y al menos podemos charlar un rato y tomarnos algo joeeee!!! muy wenas compys!!!!!!voy para el fondo a tomarte algo y relajarme un ratico, que falta me hace!!!!!! Cuidadín maritere, que por el fondo tenemos musiquita y tal, y no se si te podrás relajar mucho... Pues si, Kan, ya dando vueltas en la pecera intentando encontrar la salida, y es que que corto se hace después de esperar once meses tener uno libre...en fin agradecido de tener trabajo, que no es poca cosa en los tiempos que corren.Nosotros a lo nuestro que es intentar guardar la luz de la mejor manera posible, al menos tú lo haces de forma magistal. Saludos Feliz día de "vuelta al cole" Antonio, espero que no te dé la depresión postvacacional... jeje Y si, mejor a lo nuestro, que es mas divertido, mas pasional, mas creativo, mas emocionante, mas instructivo, mas... en fin, es MAS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Toc,toc........ ya se ha terminado la Happy Hour???????????Me tomo un chisme y proceso otro poco. Happy hour????? ni me había enterao!! mira que estuve un ratito pero no vi el cartel!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 wenos días niños!!!!! terminando la semanita, empezando nuevo mes y yo ahora con cambios en el curro!!! me han recortado el horario y estaré sólo por las tardes!!!! así que, intentaremos llevarlo lo mejor posible, disfrutaré mucho más de la fotografía y os prepararé algún coffee, no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 wenos días niños!!!!! terminando la semanita, empezando nuevo mes y yo ahora con cambios en el curro!!! me han recortado el horario y estaré sólo por las tardes!!!! así que, intentaremos llevarlo lo mejor posible, disfrutaré mucho más de la fotografía y os prepararé algún coffee, no????? Ya que estás, preparame un de esos ricos ricos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 wenos días niños!!!!! terminando la semanita, empezando nuevo mes y yo ahora con cambios en el curro!!! me han recortado el horario y estaré sólo por las tardes!!!! así que, intentaremos llevarlo lo mejor posible, disfrutaré mucho más de la fotografía y os prepararé algún coffee, no????? Buenaaaaaas....... Mientras te hayan recortado solo el horario no es todo lo malo. Yo ya estoy poniendo el equipo a punto que mañana hay Carreras en el Jarama, y estoy detrás de un pase de prensa. A ver si tengo suerte y me lo agencian. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buenas tardes. Poco movimiento tenemos en la cafetería hoy. Me pongo un café y doy una vuelta al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buenas, familia Me tomo un té rojo después de un día que ha tenido de todo, como en botica, he salido temprano al campo con el juguete nuevo para ver que tal se porta, he ido a una cascada de agua que por cierto no llevaba mucha pero me ha valido, el día de escándalo en lo meterológico, resultados, ya veremos, y luego han surgido cositas que han venido a joder el día, con lo bien que comenzó, pero bueno eso es otro cantar. Así que me tomo el caldito y me pongo a procesar. Ya nos enseñaras lo que sale. Yo deseando que llegue la hora para salir corriendo y coger el petate y carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Pues yo que ya he terminado mi jornada y estoy aqui tan agustito (jejejeje) me voy a tomar por ejemplo... un pacharán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenas tardes. Uno que acaba de aterrizar de los madriles. Vamos a descargar las tarjetas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 buenos días niños!!!!! y después de otro intenso finde de curro por el campo, aterrizamos por aquí a ponermos al día!!!! voy a tomarte un coffee bien cargadito que tengo sueño!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenos días foro! Y pasado un fin de semana de "Altos vuelos"... de nuevo Lunes! buenos días niños!!!!!y después de otro intenso finde de curro por el campo, aterrizamos por aquí a ponermos al día!!!! voy a tomarte un coffee bien cargadito que tengo sueño!!!! Que sean dos jefa! y bien cargadito!jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenas noches familiaPoca gente, esta cafetería es de entresemana, así que mañana veremos más movimiento. Me tomo un té rojo y seguimos dándole. Es que parece que cuando nos vamos, nos vamos todos a la vez. Ni que nos fuéramos juntos de finde! jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Por cierto, que lo olvidaba... Recordemos... Tal día como hoy... ... en 1957 - El Sputnik I, primer satélite artificial, es lanzado por los rusos a la órbita terrestre. ... en 1958 - El primer servicio aéreo transatlántico con pasajeros es inaugurado por British Airways entre Londres y Nueva York. ... en 1959 - Lanzamiento de la sonda lunar soviética Luna 3. ... en 1669 - Fallece Rembrandt, pintor neerlandés. ... en 1970 - Fallece Janis Joplin, cantante estadounidense. (n. 1943). ... en 1991 - Se firma en Madrid el Acuerdo por el que se declara a la Antártida reserva natural para la paz y la ciencia. .. cosas que pasan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ops! repe... borro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenos días. Un café y a currar un rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Necesito un cafe, estoy trabajando y me estoy quedando dormido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Y yo salgo de currar y necesito otro café... Buenos días familia. ¿Cómo anda todo? bien supongo. Buenos días. Unos que salen y otros entramos. Vamos a empezar la mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 buenos días foro!! Hoy, no sé si hace frío o hace calor, no me decido... Y yo salgo de currar y necesito otro café...Buenos días familia. ¿Cómo anda todo? bien supongo. Coñ.. Antonio, no sabía que te habías metido a DJ !! Trabajando en la noche !! Jajaja saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenas de nuevo. Momento relax y aprovecho para el café. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Ya te digo, en la noche, en el día y en la tarde, total 24 horas de nada...Tú, ¿qué tal? Tantas horas no puede ser bueno...... Yo, como siempre, sumido en mis cosas... liado, encerrado muchas horas (y esperando el puente!!! jejeje) Buenas de nuevo.Momento relax y aprovecho para el café. Eso eso, relax es lo que necesitamos... )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Algo para sonreir... ...A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista. El entrevistado se expresa del siguiente modo: Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. Ahora tengo 70 años. Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón. Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial... El periodista pone los ojos muy redondos y comenta: Majestad, no creo que su situación sea tan mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 buenas tardes!!!!!!! estoy grave, grave!!!!! necesito algo para espabilarme!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 buenas tardes!!!!!!!estoy grave, grave!!!!! necesito algo para espabilarme!!!!! jaaaaaaa... Si tu estas grave, entonces yo qué estoy??!!! Jajaja ni te cuento!! Venga vaaa... A ver que hay por aquí detrás para que te espabiles jeje por cierto... Buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 jaaaaaaa... Si tu estas grave, entonces yo qué estoy??!!! Jajaja ni te cuento!!Venga vaaa... A ver que hay por aquí detrás para que te espabiles jeje por cierto... Buenas tardes un coffee bien caletito a tope de azúcar en buena compañía y una buena charla!!!!!!!!!! que largas se me hacen ahora las tardes!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenas tardes guapa. Ya estoy viendo tus nuevos trabajos, y son buenos, muy buenos. Saludos y que siente bien el cafelito. hola compañero!!!! tu es que siempre me miras con buenos ojos!!!!!!! bueno, bueno, mi cafelito! me ha entrado un ataque de tos que casi lo vierto encima del teclado!!!!! ja,ja,ja..... oye una cosita Antonio, tu tienes un poder sobrenatural o algo por el estilo para hipnotizar a tus modelos antes de disparar????? es que ahora que llevo yo un tiempo por el campo con insectos y demás, cada día que pasa me doy más cuenta de lo complicado que es pillarlos bien!!! a excepción de mi última subida en flick (la de la mantis)! que después de tenerla encerrara en un bote de plástico pequeño cuando la solté se quedó de piedra! ja,ja...... ni se inmutó en casi toda la sesión!! y eso que yo pensaba, en cuanto abra la tapa esta salta hacia mí y se venga!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.