chetos Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Poca clientela veo por aquí, ¿no? Estaran de finde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buenos días a tod@s. Me tomaré un café muy cargadito que me espera unos días de mucho curro fotográfico ( este finde me endosaron el marrón de un reportaje de boda de unos amigos y ahora queda el trabajo de revisar y procesar). Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buenos días. Momento relax. Un café y a dar una vuelta por el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buenas tardes. Parece que la gente sigue desconectada. Vamos a seguir currando un rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buenas tardes a todos. Aquí estamos, tomando un cafe con leche, y ordenando por especies los RAW de éste fin de semana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buenas tardes a todos. Aquí estamos, tomando un cafe con leche, y ordenando por especies los RAW de éste fin de semana... que bueno!!!! ja,ja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buenos días foro! rrrrrrrrrr... más que Otoño, parece Invierno... rrrrrrr Sigo con el arreglo de mi flickr, foto a foto... vamos de chinos en lo que me he metido, algún día terminaré...Mientras me tomo un cafelito no muy cargado que luego los dedos y el ratón se disparan... Pero ¿qué le estás haciendo a tu flickr?!!! bueno, tu sabrás... Paso a la mesa del fondo, con mis cosas... que está cerquita de las llamas y ya empieza a apetecer... junto al aroma de un buen café... y si se suma buena compañía, pocas momentos pueden igualarlo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Pues venga ese pincho! Y esa birrita! Que para entrar en calor irá genial ! Estos primeros días en los que empieza a refrescar son durillos... Aunque estamos en Septiembre, los tiempos estan cambiando... Puede que en unos años, nos podamos dar un bañito en la playita en Enero y hacer la "semana blanca" en pleno Julio !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buenas tardes. Uno que baja la persiana y se va a comer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buen día a todos los currantes que andamos por aquí levantando el pais Un buén café para animar la mañana y dejo la cafetera funcionando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buen día a todos los currantes que andamos por aquí levantando el pais Un buén café para animar la mañana y dejo la cafetera funcionando Buenos dias Super, vamos a tomar ese cafe y a seguir currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 mmmm capuchino!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenos días foro! pues yo también me sirvo uno, largo, que ayudaremos a levantar el País (ya que no lo hace quien debería...) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¡¡Buenos Diassss!!!! Yo hoy una manzanillita que tengo mal el estómago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Maritereeeeeee un carajillo por favor !!, que cojones !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenas tardes. Yo me pongo otro café antes de irme a la tienda a seguir con la nube de papeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Buenos días. Ya estamos al pie del cañón otra mañana más. Después de esta huelga "no general", que me chupe todo el día de curro, vamos a seguir la marcha. Un café y empezamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Buenos días foro! ¿todo el mundo trabajando ya después de la huelga? jejeje (bueno, menos Antonio, que dispara hoy su último cohete..jijiji) Habrá quien piense que lo de ayer, es la mejor manera de luchar contra leyes injustas e insólitas... habrá quien piense que, por el contrario, por ejemplo, para luchar por mantener un puesto de trabajo, dejando de trabajar, no es precisamente muy lógico...... Allá cada cual con sus ideales y sus valores... Yo, lo único que sé es que odio la política y la mentira que la rodea... así que, me pongo un cafe, paso a la mesa del fondo, y a currár que ya me ha dao un poco el aire y he oxigenado mis células... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Estimados Compañeros Si bien sabemos que un foro de esta tipo no es para hacer y enzarzarse en cuestiones políticas, no menos cierto es que en las mesas del café campean todos los temas y sobre todo sin llegar a la polémica. Vengo de un país donde la huelga, ya general ya por sectores (colectivos) era, es y será como el pan de cada día, y, como NO podía ser de otra manera, tanto aquí como allá nunca resuelven los VERDADEROS problemas que aquejan a la clase trabajadora ó como se suele decir para nuclear a todos aquellos que no somos ni político, ni empresarios, ni sindicalistas y algún que otro “acomodado”, a las personas de a pie. Siempre seremos los rehenes de las clases dirigentes, ya sean políticos y/o sindicales y/o empresariales; eso lo sabemos de sobra no estoy diciendo nada nuevo, pero cuídense! aquellos que hoy en día nos manosean, cuando empecemos a pensar por nosotros mismos las cosas han de cambiar. Un saludo, y me voy en busca de un cortadito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Buenos días foro! ¿todo el mundo trabajando ya después de la huelga? jejeje (bueno, menos Antonio, que dispara hoy su último cohete..jijiji) Habrá quien piense que lo de ayer, es la mejor manera de luchar contra leyes injustas e insólitas... habrá quien piense que, por el contrario, por ejemplo, para luchar por mantener un puesto de trabajo, dejando de trabajar, no es precisamente muy lógico...... Allá cada cual con sus ideales y sus valores... Yo, lo único que sé es que odio la política y la mentira que la rodea... así que, me pongo un cafe, paso a la mesa del fondo, y a currár que ya me ha dao un poco el aire y he oxigenado mis células... Saludos! Yo hoy me voy a poner una cervecita fresca... Por cierto Don Kan, que voy para Barna.... Aunque no será fácil coincidir, te daré un toque por tfno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 muy wenas compys!!!!!! voy para el fondo a tomarte algo y relajarme un ratico, que falta me hace!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Wenas tardes. Pues nada, otra tarde más por aquí, entre la nube de papeles. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Toc,toc........ ya se ha terminado la Happy Hour??????????? Me tomo un chisme y proceso otro poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Vamos empieza un nuevo dia, viernes....hoy toca carajillo. Buenos dias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Buenos días. Primero de mes y hoy toca facturación. Otra mañana de papeleo. Me tomo un zumo y arreando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.