Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días foro! rrrrrrrrrr... más que Otoño, parece Invierno... rrrrrrr :angry:

Sigo con el arreglo de mi flickr, foto a foto... vamos de chinos en lo que me he metido, algún día terminaré...

Mientras me tomo un cafelito no muy cargado que luego los dedos y el ratón se disparan...

Pero ¿qué le estás haciendo a tu flickr?!!! :huh: bueno, tu sabrás...

Paso a la mesa del fondo, con mis cosas... que está cerquita de las llamas y ya empieza a apetecer... junto al aroma de un buen café... y si se suma buena compañía, pocas momentos pueden igualarlo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga ese pincho! Y esa birrita! Que para entrar en calor irá genial !

Estos primeros días en los que empieza a refrescar son durillos... Aunque estamos en Septiembre, los tiempos estan cambiando... Puede que en unos años, nos podamos dar un bañito en la playita en Enero y hacer la "semana blanca" en pleno Julio !!! :angry:

Enlace al comentario

Buen día a todos los currantes que andamos por aquí levantando el pais

Un buén café para animar la mañana y dejo la cafetera funcionando

tazas%20de%20cafÉ.jpg

royal%20professional.jpg

Buenos dias Super, vamos a tomar ese cafe y a seguir currando

Enlace al comentario

Buenos días foro! pues yo también me sirvo uno, largo, que ayudaremos a levantar el País (ya que no lo hace quien debería...:whistling:)

Saludos!

Enlace al comentario

Buenos días foro! ¿todo el mundo trabajando ya después de la huelga? jejeje (bueno, menos Antonio, que dispara hoy su último cohete..jijiji)

Habrá quien piense que lo de ayer, es la mejor manera de luchar contra leyes injustas e insólitas... habrá quien piense que, por el contrario, por ejemplo, para luchar por mantener un puesto de trabajo, dejando de trabajar, no es precisamente muy lógico......

Allá cada cual con sus ideales y sus valores...

Yo, lo único que sé es que odio la política y la mentira que la rodea... así que, me pongo un cafe, paso a la mesa del fondo, y a currár que ya me ha dao un poco el aire y he oxigenado mis células...

Saludos!

Enlace al comentario

Estimados Compañeros

Si bien sabemos que un foro de esta tipo no es para hacer y enzarzarse en cuestiones políticas, no menos cierto es que en las mesas del café campean todos los temas y sobre todo sin llegar a la polémica.

Vengo de un país donde la huelga, ya general ya por sectores (colectivos) era, es y será como el pan de cada día, y, como NO podía ser de otra manera, tanto aquí como allá nunca resuelven los VERDADEROS problemas que aquejan a la clase trabajadora ó como se suele decir para nuclear a todos aquellos que no somos ni político, ni empresarios, ni sindicalistas y algún que otro “acomodado”, a las personas de a pie.

Siempre seremos los rehenes de las clases dirigentes, ya sean políticos y/o sindicales y/o empresariales; eso lo sabemos de sobra no estoy diciendo nada nuevo, pero cuídense! aquellos que hoy en día nos manosean, cuando empecemos a pensar por nosotros mismos las cosas han de cambiar.

Un saludo, y me voy en busca de un cortadito.

Enlace al comentario

Buenos días foro! ¿todo el mundo trabajando ya después de la huelga? jejeje (bueno, menos Antonio, que dispara hoy su último cohete..jijiji)

Habrá quien piense que lo de ayer, es la mejor manera de luchar contra leyes injustas e insólitas... habrá quien piense que, por el contrario, por ejemplo, para luchar por mantener un puesto de trabajo, dejando de trabajar, no es precisamente muy lógico......

Allá cada cual con sus ideales y sus valores...

Yo, lo único que sé es que odio la política y la mentira que la rodea... así que, me pongo un cafe, paso a la mesa del fondo, y a currár que ya me ha dao un poco el aire y he oxigenado mis células...

Saludos!

Yo hoy me voy a poner una cervecita fresca... Por cierto Don Kan, que voy para Barna.... Aunque no será fácil coincidir, te daré un toque por tfno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...