Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

¡A la paz de Dios! (como decía mi abuelo)

Nuevo en este garito. Un cortao con leche templada.

Me quedan 3 horas y media de trabajo (a demanda, espero que no me avisen mucho) y sólo el 40% de la batería del portátil (me he dejado el cargador en casa).

Me doy una vuelta por mis secciones favoritas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
un coffee bien caletito a tope de azúcar en buena compañía y una buena charla!!!!!!!!!!

que largas se me hacen ahora las tardes!!!!!!

El aroma de un buen café, y una charla en buena compañia.... uhmmmmm... eso es gloria...

Pues ya va siendo hora de

A ver si acaba la peli de la cuatro y ve meto en sobre...

Pues a mí aún me quedan cosas por hacer, por procesar, por organizar... voy a ver si me desatasco... :lol:))

Saludos.

Enlace al comentario

oyeeeee chetos!!!!!!!

aún sigues con la web en construcción???

:lol:

cuándo vamos a poder disfrutar de tus trabajos??????

Pues cuando tenga muchas fotos, como para rellenar las galerías.

Precisamente ahora estoy procesando las de este verano, con las chicharras y alguna mantis. Que por cierto, yo tengo una igual que la de tu flckr, pero con el fondo verde.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días foro! a ver ese cafe que ya nos tiene a todos como malditos adictos! (otro vicio mas..) y sigo sin decidir si hace frío o calor...

Precisamente ahora estoy procesando las de este verano, con las chicharras y alguna mantis. Que por cierto, yo tengo una igual que la de tu flckr, pero con el fondo verde.

Si si, eso, tu ves esperando que las mantis tienen una esperanza de vida de como muy mucho 24 meses (siempre que no se apareen, claro jeje) y al final publicarás una galería de fósiles!! :lol:))

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días foro! a ver ese cafe que ya nos tiene a todos como malditos adictos! (otro vicio mas..) y sigo sin decidir si hace frío o calor...

Si si, eso, tu ves esperando que las mantis tienen una esperanza de vida de como muy mucho 24 meses (siempre que no se apareen, claro jeje) y al final publicarás una galería de fósiles!! :lol:))

Saludos.

Que jodio....... :lol: . La verdad es que si. Soy un poco vago para esto. Cada día que pasa me vuelvo mas comodón.

Enlace al comentario

Saludos

ja,ja!!!!

bla,bla,bla!!!!!

muchas fotos??? no pongas excusas y muéstranos algo por aquí hombre!!!!

:clapping:

Enlace al comentario

Buenas noches familia:

¿cómo ha ido el día?, supongo que bien.

Kan, según los agoreros del tiempo de tv, parece que a partir de mañana podrás hablar de ¿frío? ¿agua? ¿nieve?...

Yo ya estoy en Madrid, que mañana, jueves, me hacen lo del corazón y he interrumpido el viaje.

Enlace al comentario

pero que pasa???

qué te ocurre???????? no me asustes!!!

Tranki. Es una cosilla que tienen que hacerme. Espero ver a Vstrom, santos , etc este finde

Enlace al comentario

pero que pasa???

qué te ocurre???????? no me asustes!!!

Tranki. Es una cosilla que tienen que hacerme. Espero ver a Vstrom, santos , etc este finde

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...