chetos Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 No. En hospi. Ya esta hecho y todo ok Aleeeeee.... ya te tenemos reparado. Me alegro de que haya salido bien. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Tranki. Es una cosilla que tienen que hacerme. Espero ver a Vstrom, santos , etc este finde ok,ok!!!!! cuánto me alegro amigo!!!!! por cierto, que se cuece este finde?? para dónde vais????? hace mucho que no nos vemos!! podríamos organizar algo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ok,ok!!!!! cuánto me alegro amigo!!!!! por cierto, que se cuece este finde?? para dónde vais????? hace mucho que no nos vemos!! podríamos organizar algo????? Eso suena bien. Yo no encuentro sitio que me acomode para este puente. Necesito ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Eso suena bien. Yo no encuentro sitio que me acomode para este puente. Necesito ideas. te marchas de viaje?????? a mí ya me gustaría!! pero tengo vendimia hasta el domingo, así que ya esperaré al puente de diciembre!!!! pero de verdad os digo que si os apetece organizamos algo un finde!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Viendo el Barça-Lakers.... Os dedico la afoto. Ahora en Blacanguay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 te marchas de viaje?????? a mí ya me gustaría!! pero tengo vendimia hasta el domingo, así que ya esperaré al puente de diciembre!!!! pero de verdad os digo que si os apetece organizamos algo un finde!!!!!! Suena Bien.... Aunque yo pienso volver al Pirineo, a Asturias, a Andorra, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Suena Bien.... Aunque yo pienso volver al Pirineo, a Asturias, a Andorra, etc ja,ja!!!!!!! si,si la frase "vendimiar este finde otra vez" suena genial!!!!!! tan genial como la alarma que me despierta a las 06.30!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Viendo el Barça-Lakers.... Os dedico la afoto. Ahora en Blacanguay. gracias por la parte que me toca!!!!!! por cierto, en b/w muuuuuuucho mejor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 te marchas de viaje?????? a mí ya me gustaría!! pero tengo vendimia hasta el domingo, así que ya esperaré al puente de diciembre!!!! pero de verdad os digo que si os apetece organizamos algo un finde!!!!!! Esa es la idea, pero no encuentro nada barato. Esperaré al ultimo minuto. He estado mirando por todos lados, incluso Andorra pero muy lejos para 3 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ale,ale!! Buscando sitios para el puente... Saludos para tod@s que hace mucho que no paso por la cafetería.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Esa es la idea, pero no encuentro nada barato. Esperaré al ultimo minuto. He estado mirando por todos lados, incluso Andorra pero muy lejos para 3 dias. Yo acabo de volver de Andorra, pero no me dió tiempo a ver nada... Sólo pillé colonia de Prada 20 euros más barata.... Tengo que volver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 wenos días family!!!! hora del coffee!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Buenos días foro! Por fin es... VIERNES!!! y qué falta hacía!!! aunque se presenta un finde laaaargo y aguado, que puede que nos estropee los planos para temas de exteriores..... al menos tendremos fiesta! No. En hospi. Ya esta hecho y todo ok Yo acabo de volver de Andorra, pero no me dió tiempo a ver nada... Sólo pillé colonia de Prada 20 euros más barata.... Tengo que volver.... Pero ¿como?! ¿ya has pasado por Barna y por Andorra y has pasado tan rápido que ni tiempo ha habido para un cafelito?!!!!!! bueno bueno bueno... Ante todo, lo importante es que lo que te ha llevado a "visitar" el Hispi, ya esté pasado... me alegro. wenos días family!!!!hora del coffee!!!!! Eso eso... cafe, que ya llevo mas de uno, pero no me importa acompañarte... Por cierto... hay quien dice que hoy, pero en 1492, se descubrió el Nuevo Mundo... y un 8 de Octubre, en 1992, se inauguró en Madrid el Museo Thysen... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Buenos días foro! Por fin es... VIERNES!!! y qué falta hacía!!! aunque se presenta un finde laaaargo y aguado, que puede que nos estropee los planos para temas de exteriores..... al menos tendremos fiesta!Pero ¿como?! ¿ya has pasado por Barna y por Andorra y has pasado tan rápido que ni tiempo ha habido para un cafelito?!!!!!! bueno bueno bueno... Ante todo, lo importante es que lo que te ha llevado a "visitar" el Hispi, ya esté pasado... me alegro. Eso eso... cafe, que ya llevo mas de uno, pero no me importa acompañarte... Por cierto... hay quien dice que hoy, pero en 1492, se descubrió el Nuevo Mundo... y un 8 de Octubre, en 1992, se inauguró en Madrid el Museo Thysen... Saludos. Me pillaron por sorpresa y tuve que regresar a Madrid antes de lo previsto, por ello no te llamé, ni ná... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ¡¡¡Ya me voy a casita!!!! Todo salió bien...... Mi residencia las últimas 48 horas: Afoto residencia Con modelitos y todo: Modelo 1 Modelo 2 (de pasear elegante) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 ¡¡¡Ya me voy a casita!!!! Todo salió bien...... Mi residencia las últimas 48 horas: Afoto residencia Con modelitos y todo: Modelo 1 Modelo 2 (de pasear elegante) Muy guapo con la colección "pret a porter". Pues al final este finde el que me quiera buscar estaré por Peñiscola. Iba a quedarme todo el puente pero entre que los hoteles quieren recuperar lo que han dejado de ganar ahora y la revisión del coche, la cosa no da para más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 ¿Cuando abre esto? Llevo casi una hora pidiendo un café y no atiende nadie!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 wenas tardes family!!! triste y nublada tarde de domingo por la mancha pasada por agua!!! voy a preparar unas fotitos para unos concursos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buenas noches. ¿Como llevamos el puente?. Yo he pasado el finde en Peñiscola y ya estamos por aquí de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buenos días! Después de tanto pasear por el foro, es la 1ª vez que veo este post y mira que tiene publicaciones!!! Me lo apunto sobre la marcha ^.^ Un té, tostaita de aceite y tomate y a seguir currando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 wenos días family!!!!!! tengo una duda existencial con mi D300S, así que voy para dicho subforo para que los expertos me ayuden!!!!!!!!! por cierto, chetos, has disparado tú en monocromo? o Kan, tu que tienes la 200, siempre y cuando te lo permita, claro.....(que no sé si llevará esa opción).... es que el Camera Raw 5.5 (que me actualicé la versión ayer mismo) del CS4 y el LR2.7 no me reconocen los RAW en monocromo!!!! en cambio el archivo JPG sí, y claro, ni que decir tiene que yo quiero procesar el RAW!!!!! os ha pasado algo así, o tengo que probar con otro software???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 bueno!!!!!! y leyendo, leyendo me acabo de enterar que mi disparador inhalámbrico de la D60 no vale!!!!!! chetos!!!!! que cable tienes tú?????? te has pillado algo para hacer nocturnas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buenas noches familia: Maritere, mira esto, también puede pillarte el original pero ya sabes . Nuestro amigo Gorila te podrá ayudar, seguro. joé! que no había dado yo en que también tienes la 300!!!!!!! que disparador usas tu para nocturnas??? gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Siglos que no entraba... Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buenos días foro! creo que por fin ya lo he decidio... tengo frío, hoy tengo frio... ¿algo para entrar en calor? (que no sea corporal, porque me pierdo jejeje... Los antiguos Romanos, distinguían y tenían estipulados tres tipos de abrazos, y tres tipos de besos... El osculum, que se da en la mejilla entre amig@s; el basium, en los labios; y el suavem, el que se dan los amantes... Ahora, voy a encerrarme de nuevo y continuar con mis experimentos, y espero no caer en experimentos del tipo de Gustavo III de Suecia...jejeje Porque el Rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo condenó a un asesino a tomar café todos los días hasta que muriese y a otro delincuente le indultó con la condición de que bebiese té a diario. El experimento fue seguido por una comisión médica y resultó un fracaso: Los primeros en morir fueron los médicos, luego el Rey y muchos años más tarde el bebedor de té y por último, el bebedor de café... wenos días family!!!!!!tengo una duda existencial con mi D300S, así que voy para dicho subforo para que los expertos me ayuden!!!!!!!!! por cierto, chetos, has disparado tú en monocromo? o Kan, tu que tienes la 200, siempre y cuando te lo permita, claro.....(que no sé si llevará esa opción).... es que el Camera Raw 5.5 (que me actualicé la versión ayer mismo) del CS4 y el LR2.7 no me reconocen los RAW en monocromo!!!! en cambio el archivo JPG sí, y claro, ni que decir tiene que yo quiero procesar el RAW!!!!! os ha pasado algo así, o tengo que probar con otro software???? No sé si he entendido la pregunta... ¿Te refieres a que no te reconoce los RAW disparados en B/N? ¿o no te reconoce los RAW ninguno? Y otra pregunta... ¿por qué disparar en B/N? si disparas en RAW para disponer de la mñaxima información posible y tener mayores posibiidades de edición, ¿por quñe no disponer también de la información de color y luego, al procesar, eliges?... Buenas noches familia:Maritere, mira esto, también puede pillarte el original pero ya sabes . Nuestro amigo Gorila te podrá ayudar, seguro. Este que propones es una muy buena opción. Aquí tienes uno mas sencillo, que es el que utilizo habitualmente, y que te permite disparar directamente conectado por cable, o a distancia por infrarojos (incluido en el kit). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.