Nikonra Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola a todos No sé muy bien de que va este tema, bueno creo que sería más fácil decirme de que no va... Así que na, me tomo un cafetillo calentito que aqui me sale más barato que estoy canino... espero despertarme con esta dosis de cafeína salu2 terrícolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola a todosNo sé muy bien de que va este tema, bueno creo que sería más fácil decirme de que no va... Así que na, me tomo un cafetillo calentito que aqui me sale más barato que estoy canino... espero despertarme con esta dosis de cafeína salu2 terrícolas Jajaja You wellcome. Te recomiendo que lo leas desde el principio... podrás leer risas, llantos, alegrías, desánimos, historias de amor y desamor, éxitos, etc... bueno, puede que me haya pasado, pero... seguro que te pasarás un par de años de mucha risa :))))) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Siglos que no entraba... Saludos a todos! ehhhhhhhhh wapi!!!!! claro, claro, como te pasas el día en el face.... ja,ja!!!!! Hola a todos No sé muy bien de que va este tema, bueno creo que sería más fácil decirme de que no va... Así que na, me tomo un cafetillo calentito que aqui me sale más barato que estoy canino... espero despertarme con esta dosis de cafeína salu2 terrícolas el tema lo puedes poner tu mismo....... :) salu2!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buenos días foro! creo que por fin ya lo he decidio... tengo frío, hoy tengo frio... ¿algo para entrar en calor? (que no sea corporal, porque me pierdo jejeje...Los antiguos Romanos, distinguían y tenían estipulados tres tipos de abrazos, y tres tipos de besos... El osculum, que se da en la mejilla entre amig@s; el basium, en los labios; y el suavem, el que se dan los amantes... Ahora, voy a encerrarme de nuevo y continuar con mis experimentos, y espero no caer en experimentos del tipo de Gustavo III de Suecia...jejeje Porque el Rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo condenó a un asesino a tomar café todos los días hasta que muriese y a otro delincuente le indultó con la condición de que bebiese té a diario. El experimento fue seguido por una comisión médica y resultó un fracaso: Los primeros en morir fueron los médicos, luego el Rey y muchos años más tarde el bebedor de té y por último, el bebedor de café... No sé si he entendido la pregunta... ¿Te refieres a que no te reconoce los RAW disparados en B/N? ¿o no te reconoce los RAW ninguno? Y otra pregunta... ¿por qué disparar en B/N? si disparas en RAW para disponer de la mñaxima información posible y tener mayores posibiidades de edición, ¿por quñe no disponer también de la información de color y luego, al procesar, eliges?... Este que propones es una muy buena opción. Aquí tienes uno mas sencillo, que es el que utilizo habitualmente, y que te permite disparar directamente conectado por cable, o a distancia por infrarojos (incluido en el kit). Saludos. hellou wapo!!!!!!!! cierto, cierto, pero es que me mola mirar a través del visor en B/W!!!!! ja,ja........ y me gusta como sale (aunque sólo he podido apreciar los jpg)!!!!! pues sólo no me reconoce los B/W, que no es que no me los reconozca, si no que al abrirlos salen en color.... y en el LR2.7 igual.....imagino que sólo se abran como tal en el Capture :) bueeeeeeeeeeeeno, interesante opción la del disparador..... y está genial de precio..... va bien al 100% o alguna vez te ha fallado??? gracias!!!!! kiss Jajaja You wellcome.Te recomiendo que lo leas desde el principio... podrás leer risas, llantos, alegrías, desánimos, historias de amor y desamor, éxitos, etc... bueno, puede que me haya pasado, pero... seguro que te pasarás un par de años de mucha risa )))) Saludos. ...escuchar música, intimidades, conocer a las personas que por esta cafetería pasan y seguro que salen más cosas... ¡Cuantos y buenos ratos hay detrás de todo esto! ¿verdad familia? vaya, vaya!!!!! la palabra familia lo dice todo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 No estoy todo el dia en el face!! lo que pasa es que ahora tengo tiempo libre!!! Cafe rapido de despues de comer para quitar la modorra que salgo en breve! V-strom.... como lo lea desde el principio no acaba!! yo me se como surgio el hilo (version resumida) pero no me lo he leido entero! Saludos a todos y ya es viernes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 No estoy todo el dia en el face!! lo que pasa es que ahora tengo tiempo libre!!!Cafe rapido de despues de comer para quitar la modorra que salgo en breve! V-strom.... como lo lea desde el principio no acaba!! yo me se como surgio el hilo (version resumida) pero no me lo he leido entero! Saludos a todos y ya es viernes!!! eso me pasa a mi wapa desde que estoy a media jornada!!!! si no fuera por esos ratitos en la red...... es que se me hace la mañana eterna y teniendo cosas que hacer que es lo más gracioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¿ Y qué es eso del face?, es pregunta. Pues eso, que si sabes como surgió y como se encarriló, pues nada, te subes al tren y disfruta de la estancia. Me tomo un te rojo, ¿te apetece tomar algo?... Un poquito de para alegrar las almas en otoño... ESO ES UN TEMAZO!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¿ Y qué es eso del face?, es pregunta. Pues eso, que si sabes como surgió y como se encarriló, pues nada, te subes al tren y disfruta de la estancia. Me tomo un te rojo, ¿te apetece tomar algo?... Un poquito de para alegrar las almas en otoño... Lo del face, será facebook, imagino. No me han invitado, pero me encanta el ambiente que se respira en el foro en general y en este rincón en particular... Si no os importa me tomo otro té (verde, negro, rojo, me da igual...) y me acurruco en un rinconcito para empaparme de todo lo que hay por aquí, aprender a tirar fotos y más cosas. P.S. Y además con esta música!!!! como no voy a quedarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Eso si, aquí sólo tiramos fotos, que la vida no da para tirar nada jajajaja. Pues venga un tecito. Pues lo echamos... A ver que os parece este otro tema, de fondo... Lo pongo así porque aún no sé pegar un enlace de modo tan elegante como los que ya tenéis más experiencia, así que si me enseñáis, pues muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Yo hoy me tomo un Té Darjeeling.... Y ya que llega Pitergabriel, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Yo hoy me tomo un Té Darjeeling.... Y ya que llega Pitergabriel, Muchas gracias... Comparto el nombre con él (el real, pero si lo pongo bien escrito en inglés, como nick está pillado en todos sitios, así que fonéticamente me vale), y el gusto por la música, pero no el talento... A ver si en la fotografía... ¿Un café mañanero? (sí, suelo ser de té por la tarde y café por la mañana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Buenos días foro! Sábado! y a punto de revasar las 1300 páginas (imparable...) Estaba yo pensandoen curiosidades... ... Científicos estadounidenses "dicen" que la tierra pesa 6 trillones de kilos... y me pregunto... ¿cómo leches la han pesado?!! Venga, que nos vamos a meter con los preparativo fotográficos para la session... que llevo ya demasiadas horas sin disparar!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Face, facebook Como ha subid el cache de la cafeteria, con hilo musical y de calidad ademas! Me tomo uno de mis ultimos vicios, un te rojo con chocolate, es un te que compre hace unas semanas y me pirra! Asi que buena musica, te calentito y a dar una vuelta a ver que se cuece por el foro. Yo no me fiaria mucho de ese peso de la tierra... dentro de unos años cambiaran la tecnica y cambiaran el peso Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Son calculos estimativos por mucha base cientifica que tengan, asi que cuando depuren mas variara, quien sabem a lo mejor adelgaza! Tea shop, o mete en el te rojo trocitos de chocolate pequeños para que se derritan en el agua caliente, no muchos, unicamente para que le de un toque. Mejora el ambiente con la musica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Pues música va: para Santos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me paso a la mesa del fondo ( la que esta junto a la de Kan por si se pega algo) y me tomo una Coca. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Buenas noches familia ¿Un te Gori? ¡¡¡Venga un té!!!!! Pero ¿es que naide se acuerda o qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 A dormir pues...... Esperaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Buenos díaaaaaas! Me voy a tomar un café y a hacer un ratito de deporte, que buena falta hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Buenos días familia. Un cafelito recien hecho, que a ver si resucita a loa muertos... Buenos dias a todos, V-storm tu vives en nikonistas, nada mas despertarte ya estas aquy, ja ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Nunca había entrado a esta familiar cafetería, pero viendo que está amenizada por Peter Gabriel pues me he dicho, vamos a ver que tal suena esa música... oye. Venga para mí un zumito que hoy tengo paellita a la leña con la familia y en estas comidas ya se sabe como se pone uno de comer y beber. Besotes a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues yo un cola-cao q no puedo abrir la cafetera para tomar un cafe, ja ja. Gracias por invitarme. Para mi tambien es la primera vez q entro aqui en la "cafeteria" Q paseis un buen dia, yo voy a ver si saco algo de material con mi nuevo 50mm 1.4 y con el 18-200 VR PD. eso engancha eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Un cafe cargado.... creo que sin cafe no seria persona en todo el dia!!! Buenos dia a todos y aunque no se si face fresco lo que si que luce es el sol! Buen dia de domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¡¡¡¡Buenos Dias de cumple en la cafetería!!!! Musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Es verdad! que es el cumple de la cafeteria!! feliz cumpleñaos! ya lleva 2 años abierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.