Brave Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Juan, me estas empezando a caer muy mal. Bueno, pues hoy he empezado a procesar (si a eso se le puede decir procesar ) y cuelgo MI PRIMERA FOTO MACRO. Ya se que el posadero es muy grande, pero luego colgaré otra donde me acerqué más. Por lo demás, A MI ME MOLA. 07072013-_CMV6870 por Carlos Mayordomo, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ésta me ha parecido muy cachonda. Lástima esa luz tan dura. 07072013-_CMV6659 por Carlos Mayordomo, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 hay os dejo otra :) con cañita por Juan Adradas, en Flickr Hola Juan, muy buen aporte...a mi gusto, el fodo me es subido de too, lo veo (para mi gusto) demasiado verde. Por lo demas,,,genila!!!! Un saludo, Paky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 pongo esta, que no tengo ni idea que clase de insecto es....si alguien me ayuda, nada mas es por curisidad.... _PMH4850 por Paky Martín, en Flickr un saludo, Paky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ésta me ha parecido muy cachonda. Lástima esa luz tan dura. 07072013-_CMV6659 por Carlos Mayordomo, en Flickr Saludos. lastima de la luz, se escondia del sol?? Paky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 pongo esta, que no tengo ni idea que clase de insecto es....si alguien me ayuda, nada mas es por curisidad.... _PMH4850 por Paky Martín, en Flickr un saludo, Paky Es una Crisopa, un neuróptero. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Es una Crisopa, un neuróptero. Un Saludo! ok, gracias Adria, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Juan, me estas empezando a caer muy mal. Bueno, pues hoy he empezado a procesar (si a eso se le puede decir procesar ) y cuelgo MI PRIMERA FOTO MACRO. Ya se que el posadero es muy grande, pero luego colgaré otra donde me acerqué más. Por lo demás, A MI ME MOLA. 07072013-_CMV6870 por Carlos Mayordomo, en Flickr Saludos. Menos mal que es la primera, cuando lleves unas pocas más cualquiera se te acerca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me atrevo a poner alguna de las que he procesado que me han gustado bastante. _DSC7547 por niconf65, en Flickr _DSC7539 por niconf65, en Flickr _DSC7533 por niconf65, en Flickr _DSC7530 por niconf65, en Flickr _DSC7497 por niconf65, en Flickr _DSC7423 por niconf65, en Flickr _DSC7405 por niconf65, en Flickr _DSC7382 por niconf65, en Flickr _DSC7373bis por niconf65, en Flickr _DSC7363 por niconf65, en Flickr _DSC7352 por niconf65, en Flickr _DSC7365 por niconf65, en Flickr Ala a criticarlas se ha dicho, a ver si aprendemos algo poco a poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Sí que hay que "atreverse" con los monstruos que hay por aquí, sí. Oye, yo les veo ruido incluso a la que está a ISO 200... la D300s subexpone bastante por naturaleza, hay que andar muy pendiente siempre del histograma para llevarlo a la derecha porque si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me atrevo a poner alguna de las que he procesado que me han gustado bastante. _DSC7547 por niconf65, en Flickr _DSC7539 por niconf65, en Flickr _DSC7533 por niconf65, en Flickr _DSC7530 por niconf65, en Flickr _DSC7497 por niconf65, en Flickr _DSC7423 por niconf65, en Flickr _DSC7405 por niconf65, en Flickr _DSC7382 por niconf65, en Flickr _DSC7373bis por niconf65, en Flickr _DSC7363 por niconf65, en Flickr _DSC7352 por niconf65, en Flickr _DSC7365 por niconf65, en Flickr Ala a criticarlas se ha dicho, a ver si aprendemos algo poco a poco. Un saludo. me encantan, Paco, ¡menuda coleccion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 lastima de la luz, se escondia del sol?? Paky se escondia del fotografo (hasta que pagara derechos de imagen) jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Sí que hay que "atreverse" con los monstruos que hay por aquí, sí. Oye, yo les veo ruido incluso a la que está a ISO 200... la D300s subexpone bastante por naturaleza, hay que andar muy pendiente siempre del histograma para llevarlo a la derecha porque si no... Gracias por comentar. Suelo tener configurada la cámara siempre a +1/3 EV. Por eso mismo. Pero probaré de subirlo más en la próxima salida a ver que tal. A ver si vamos aprendiendo poco a poco de los maestros. De eso se trata. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 me encantan, Paco, ¡menuda coleccion!! Gracias Manuel por comentar, estamos aprendiendo y cogiendo nota de los expertos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me atrevo a poner alguna de las que he procesado que me han gustado bastante. _DSC7365 por niconf65, en Flickr Ala a criticarlas se ha dicho, a ver si aprendemos algo poco a poco. Un saludo. Así me gusta!!! Haciendo fotos a una de las 2 orquídeas que vimos . Aquí otra del making off.. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias Adriá. Muy bueno el making off. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Así me gusta!!! Haciendo fotos a una de las 2 orquídeas que vimos . Aquí otra del making off.. Un Saludo! Qué curioso resulta verse "desde fuera" A saber lo que estaba intentando pillar ahí, ahora mismo, ni idea Se ve claramente el solano que pegaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 a ver para cuando otra macro quedada q necesito q alguien me oriente un poco :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 eso!!! si es cerquita mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 A ver si se animan estos expertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Mientras no me coincida cuando este fuera... . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Nadie se anima a hacer macro? Eso de estar de vacaciones es descansar del trabajo no de los hobbies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo he salido esta mañana y estoy bastante contento de los resultados, aunq no pueda poner ninguna foto os aseguro q para mi ha sido un buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 subo el hilo, que lo teneis 'dejao de la mano de dios' a ver si proponeis alguna que me pueda cuadrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 subo el hilo, que lo teneis 'dejao de la mano de dios' a ver si proponeis alguna que me pueda cuadrar. Van quedando pocos bichos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.