Jump to content

Macroquedada o quedada macro

raulillo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

buenos dias,

bueno....me atrevo a colgar una foto, despues de mucho pensar....

espero que os guste, aunque sea un pokito!!!!  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

9241476583_f1bdf5947a_c.jpg
_PMH5194-2 por Paky Martín, en Flickr

datos exif:

Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

un saludo

paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras haber pasado un dia estupendísimo con todos los compañeros que han asistido :)

También he podido venirme con fotos que podre subir para que veais :)

Aquí va la primera espero os guste a todos :)

9229403825_3ba5309f81_b.jpg

blanquita por Juan Adradas, en Flickr

ufffff....que pasada, y yo pensaba que tenia una igual, y cuando la he visto....

un fondo muy bonito y suave.

un saludo

paky

Enlace al comentario

buenos dias,

espero que os guste, aunque sea un pokito!!!!  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

datos exif:

Cámara

Nikon D300

Exposición

0,006 sec (1/160)

Aperture

f/10.0

Lente

90 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

un saludo

paky

Hola,

pues yo creo que no está nada mal, para las condiciones en que se hizo, que todos las conocemos... un sol infernal pegando como si llegara el Apocalipsis, la libélula que no dejaba acercarse a menos de un metro y medio...

Lo peor es lo de la luz tan dura. Aún así yo creo que igual le puedes bajar luz a la libélula en la cola. De composición, me pide más aire por la izquierda y menos por la derecha. Pero a la prota la has sacado bien, enterita a foco, y tienes un fondo muy bueno!!!

La de Juan, sin comentarios, ¡¡qué cabrón!! :lol:  :lol:  Juega en otra liga diferente de la nuestra :copa:

Enlace al comentario

Hola,

pues yo creo que no está nada mal, para las condiciones en que se hizo, que todos las conocemos... un sol infernal pegando como si llegara el Apocalipsis, la libélula que no dejaba acercarse a menos de un metro y medio...

Lo peor es lo de la luz tan dura. Aún así yo creo que igual le puedes bajar luz a la libélula en la cola. De composición, me pide más aire por la izquierda y menos por la derecha. Pero a la prota la has sacado bien, enterita a foco, y tienes un fondo muy bueno!!!

La de Juan, sin comentarios, ¡¡qué cabrón!! :lol:  :lol:  Juega en otra liga diferente de la nuestra :copa:

Gracias Mon,

si la verdad que las condiciones no acompañaban mucho. Respecto  al aire por la izquierda, creo no puede ser, ya que es un recorte y las plantas están en la izquierda, pero de todas maneras después lo pruebo.    :fiesta:  :saludar:  :saludar:

un saludo,

Paky

Enlace al comentario

Gracias Mon,

si la verdad que las condiciones no acompañaban mucho. Respecto  al aire por la izquierda, creo no puede ser, ya que es un recorte y las plantas están en la izquierda, pero de todas maneras después lo pruebo.    :fiesta:  :saludar:  :saludar:

un saludo,

Paky

Uuuups, entonces se te complica ya la cosa por la izquierda... seguro que se puede hacer quitando las dos briznas de hierba y rellenando con fondo, pero eso a mí ya no me va, para mí eso ya entra en un terreno demasiado difuso entre hacer una fotografía y "dibujar un cuadro", pero bueno, son opiniones y gustos...

Igualmente puedes probar...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Uuuups, entonces se te complica ya la cosa por la izquierda... seguro que se puede hacer quitando las dos briznas de hierba y rellenando con fondo, pero eso a mí ya no me va, para mí eso ya entra en un terreno demasiado difuso entre hacer una fotografía y "dibujar un cuadro", pero bueno, son opiniones y gustos...

Igualmente puedes probar...

Saludos,

Ramón

jijijijiijji....y eso como se hace. Yo proceso con lightroom!!!!!   rellenar fondo?....todo esto para mi es super nuevo.... ;)  ;)

un saludo,

Paky

Enlace al comentario

Pues en Lightroom puedes hacer los ajustes básicos de revelado (exposición, luces, contraste, saturación y todo eso, ajustes que tratan a la foto en conjunto, digamos) y luego en Photoshop haces los arreglos de este tipo (cosas locales, que creo que también se pueden hacer en Lightroom pero yo prefiero para eso el Photoshop de toda la vida): clonar aquí, rellenar allá, parchear no sé dónde, desenfocar aquí, enfocar allí, quitar ruido,... bueno, por aquí hay gente que te podrá ayudar mucho en eso... yo soy autodidacta y ya te digo, prefiero tocar las fotos lo mínimo posible (en Photoshop solo quitar algún perdigonazo si hace falta y dar la MDE donde no sea "liso"), sobre todo por forzarme a trabajar en campo, aunque reconozco que es algo creativo y muy entretenido y de vez en cuando me gusta pasar un rato probando y experimentando. Pero si se empieza a notar demasiado que una foto está retocada, a mí ya no me hace tanta gracia... (ojo, una cosa es quitar perdigonazos, dar máscara de enfoque o eliminar una ramita que molesta, y otra es desvirtuar de tal manera que lo que tú captaste y lo que se vea al final se parezca como un huevo a una castaña, claro).

De todas formas, todo es "arte" apreciable de ver.

¡Te vas a entretener!

Enlace al comentario

Como quien dice estoy empezando a revelar mis fotos de la quedada.

Pero viendo las que estáis poniendo, no sé si seguir o no.

Vaya tela...... abusones.

Por cierto Paky, muy buena foto. Seguro que mejor que las de Carlos.

buenos dias,

datos exif:

Cámara

Nikon D300

Exposición

0,006 sec (1/160)

Aperture

f/10.0

Lente

90 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

un saludo

paky

Enlace al comentario

Como quien dice estoy empezando a revelar mis fotos de la quedada.

Pero viendo las que estáis poniendo, no sé si seguir o no.

Vaya tela...... abusones.

Por cierto Paky, muy buena foto. Seguro que mejor que las de Carlos.

ijjijijijiji....gracias por el cumplido, pero creo que esta vez....carlos me ha superado!!!!!

La verdad, es que por aky hay muchos abusones, y las cuelgan, como una sencillez  ;)

un saludo

Paky

Enlace al comentario

aquí cuelgo otra, ya se que Alex ha colgado una muchisimo mejor....pero esta es "otra versión"   :whistling:  :whistling:

9251801428_d1b3dc9161_c.jpg
_PMH5115 por Paky Martín, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

un saludo,

Paky

Enlace al comentario

Os pongo una polilla, que creo que nadie le hizo fotos a esta:

9251077509_eee4ac8e57_c.jpg

Un saludo ;)

Pues no.. a esta no la vi  :1good: .

Yo encontré esta amiga que le hice fotos hace 2 años.

La foto del 2011.

4.jpg

A ver si os subo alguna de la KDD.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...