Jump to content

Macroquedada o quedada macro

raulillo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tomas estais subiendo, yo de momento descanso y veo vuestros trabajos y por lo que veo la KDD  ha dado sus frutos ;) , el dia ha salido redondo y los compis y amigos pues de lujo,se han compartido experiencias , conocimientos y lo mas importante  unas risas :lol:, alguna de las anecdotas ha sido  la espera para que una libelula azul se posara en un sitio mas o menos apañao y rodeado de una docena de macreros con sus camaras :lol: , pa vernos y aunque parezca mentira se poso en varias ramitas y se le sacaron tomas apañadas a pesar de la luz dura, despues se hizo colo y casi habia que pasar por taquilla para fotografiar una mariposa que se poso en un posadero bien chulo y a la sombra :blink: , pues se dejo fotografiar por todos sin moverse se llego a pensar que era de plastico y que yo la habie puesto hay jaaajajaja.

Un saludo a todos

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramon es que eramos un ejercito para hacer macro, bien chula esta ultima aunque se solape un poco con el posadero.

Un saludo

Se solapa y además ese f9 se me quedó escaso para el posadero, pero bueno, luego reviso todo lo que me he traído, que ahora me toca hacer un poco de vida familiar o la mujer me pone las maletas en la puerta  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Hola, buenos dias....

Ya he visto que algunos compañeros no han tardado en colgar fotos, muy buenas por cierto!!!!!

Nosotros llegamos sobre las siete a casa y deatrozados, asi que ....solo echamos un.vistazo a las fotos....que para mi, no se si voy a poder salvar alguna....estuve jugando con "f" grandes....:(

Me encanto conoceros, compartir experiencias y demas....pero lastima d foto de grupo, por q me falta ponerle nombres a caras y a caras nombres...jojjijiii.....

Espero volver a repetir....

Cuando tenga un ratin, mirare d colgar alguna fotito.....

Un saludo.

Paky.

Enlace al comentario

Bah.

Panda de aficionados.

La mejor foto de la quedada sin duda la he hecho yo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ox41.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues yo la veo bastante habitual.

Dos mariposas copulando sobre un capullo.

Eso si, al posadero le daría un poco más de moreno, con un desenfoque gaussiano le eliminaría las imperfecciones y clonaria esas arrugas.

Ahora en serio. Día muy prolífico en cuanto a conocimientos y consejos. Las fotos, después de verlas en el ordenador, dejan evidencia de mi inexperiencia en el mundo del macro, aunque alguna se puede salvar.

Por la tarde fuimos a Parets y nos dejaron los sensores como los chorros del oro y encima nos cayó algún regalito.

Lo mejor del día, sin duda, las empanadillas que me dio mi madre cuando fuimos a recoger a la peque. Lo segundo, la compañia de estos nikonistas.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno no tenia intención de subir otra foto de la misma protagonista sefuidamente, quien la vio en la sección macro, pudo ver que le  encontré unas anomalías a la mariposa, bueno pues ayer noche me acave dando cuenta de que solo tenia 4 patas en vez de 6, asi que es el motivo de colgar otra toma de la misma prota, en esta se aprecia a la perfeccion sus únicas 4 patas.

con mas calma y sin prisas la he procesado como dios manda, la otra la reprocesare ya que lo hice bien mal...

Aquí os la dejo espero os guste :)

9237843705_76c0eb2e44_b.jpg
cuatro son suficientes por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno, yo igual que el resto de los novatos, pintaban muy bien las fotos en la camara, pero una vez que llegas a casa y las ves en el ordenador, te das cuenta de lo dificil que es esto, pero eso si, engancha muchisimo.

Muy buena la quedada y mejor la compañia, ya tengo ganas de repetir, asi que a ver si vamos organizando la tercera, jejeje.

Os dejo esta que sin ser buena, y mas viendo las que estan subiendo los que saben, al menos creo que es la primera de la gran protagonista de la mañana, destripadla sin piedad que asi aprendo... ;)

9241080998_b5ce7519c6_b.jpg
_SIV0769-copia por sebaiv, en Flickr

Un saludo a todos y un placer compartir con vosotros un buen rato.
Enlace al comentario

Buenas fotos estais subiendo, Juan curioso lo de las patas ;) destacaria la compo muy equilibrada y la nitidez y foco 

Sebas ese fondo de la libelula muy bueno y esos flares lo hacen muy atractivo, le bajaria un pelin la luz al mismo, a la libelula le falto un pelo de paralelismo para que saliese la parte trasera a foco pero en su descargo te dire que sacastes la cabeza limpia sin que esten de por medio las alas.

Ramon muy bueno el momento afotado, hay que estar hay y tener suerte, buena la compo, la luz pues como casi todas las que hicimos, dura ;) .

Alex, bien bonita se ve esa pequeña le bajaria un poco la luz a los negros para que no se vean tan deslavados.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Pues yo os subo fotos del making off hechas con la RX-100, que siempre iba colgada en el cuello.

El primer bicho al que le metimos fotos, una Zygaena. Tomas mostrándonos como se hacia fotos con la "pequeñita"  :ph34r:  :lol:

mcab.jpg

Tomas cogiendo el reflector/difusor de 105cm (un poco pequeño) para tamizar la luz ya que Alex le estaba metiendo fotos al precioso ascaláfido.

0ihh.jpg

Dándole caña a las maris.

ng5n.jpg

A Tomas le gustó el reflector y nos hizo de apoyo para que le diesemos nosotros, que ya tenia todos los bichos de la zona en el PC. Son amigos y todo creo  :lol:

smq5.jpg

Juan autodifusionándo la luz  :lol:  para darle caña a unas maris en cópula.

s8ka.jpg

Tengo algunas más que ya os subiré.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Adrian cojonudas :) ya que salgo en una mañana te la cojere prestada y la meteré de making off en la toma de esas maris,no las quería subir ya que creo todos tenemos estas maris, pero creo que fuy el único que les disparo del lado que les pegaba el sol, asi que si mañana tengo tiempo os las subo.

Enlace al comentario

Adrian cojonudas :) ya que salgo en una mañana te la cojere prestada y la meteré de making off en la toma de esas maris,no las quería subir ya que creo todos tenemos estas maris, pero creo que fuy el único que les disparo del lado que les pegaba el sol, asi que si mañana tengo tiempo os las subo.

No problem  :1good:  :1good:

Y sí, creo que todos le hicimos fotos por el otro lado.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...