Jump to content

Precios Outlet NIKON

josma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy consultando los precios de dos objetivos, concretamente el 24-70 2.8 y el 70-200 2.8 VRII y salen bastante mas caros que el precio oficial nuevo en Nikon.

¿Alguien sabe como se fijan los precios Outlet y por que salen mas caros que nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo te puedo decir en mi opinión que Nikon no venderá ningún producto suyo, ni nuevo ni reparado, por un precio por debajo del que pueden ofrecer cualquiera de los distribuidores y vendedores de sus productos. Sería "competencia desleal", no crees? Mala política de marketing competir en precio con los propios distribuidores.

Enlace al comentario

Hombre, yo te puedo decir en mi opinión que Nikon no venderá ningún producto suyo, ni nuevo ni reparado, por un precio por debajo del que pueden ofrecer cualquiera de los distribuidores y vendedores de sus productos. Sería "competencia desleal", no crees? Mala política de marketing competir en precio con los propios distribuidores.

Si una marca tiene una serie de productos de muestra, exhibición, reacondicionados, devoluciones, restos de stock, descatalogados  o con defectos menores  (que le falte el embalaje o una tapa, p.ej.)¿crees que los deberían vender al mismo precio que nuevo? ¿Tú lo comprarías en esas condiciones y al mismo precio :blink: ?  No es competencia desleal, tienen un producto que por algún motivo es "B" (lo que es un outlet, vamos) y lo tienen que vender más barato o se lo comen con papas.   Gran parte de las marcas lo hacen así. Otra cosa es que hay algunos precios de "outlet" que tiran para atrás

Un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario

El 50mm 1.8G 240€....en cualquier amazon esta 60€ mas barato....!!!

Pero no pueden vender por debajo de ningún Corte Inglés o Mediamarkt cualquiera, ya sabes los precios en esos sitios salvo días especiales o descuentos varios...

Enlace al comentario

Pero no pueden vender por debajo de ningún Corte Inglés o Mediamarkt cualquiera, ya sabes los precios en esos sitios salvo días especiales o descuentos varios...

Lo que no pueden vender es a ese precio una lente que en cualquier sitio es como minimo 40€ mas barato. Si hablasemos de un pata negra esos 40€ no supone nada...pero hasta un 25% mas de precio comparado con cualquier sitio...

Enlace al comentario

Nikon si que suele poner los precios en el outlet mas bajos que en tiendas. No se en concreto esos objetivos que decis pero ayer me llego una D700 con cero disparos (comprobado por mi) y me salio en 1199 euros. El otro dia me llamo la atencion un 70-300 VR que tenian a 270 euros. Otra cosa es que a veces se les vaya la pinza con algunos y les pongan precio mas alto que en tiendas pero con no comprarlos se soluciona el problema.

Saludos.

Enlace al comentario

He mirado los precios del outlet, y todos los objetivos que aparecen a buen precio pone que no están disponibles. Así es fácil poner buenos precios, vamos, si total no están disponibles...

Es sencillo, sale un buen precio y en una semana los dejamos sin stock, ha pasado con la D90, ha pasado con el 70-300 y va a pasar con la D90+18-105VR que han puesto hoy a 399. Tu crees que a ese precio el stock va a durar algo? Si la mía no tuviera 15 días me compraba otra...

Enlace al comentario