Jump to content

¿Cual zoom elegirías como único?

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Si se nos diera la oportunidad de elegir gratis en la tienda de nuestra preferencia, un solo zoom para DX,

¿Cuál elegirían?

Saludos a todos y gracias por responder.

2fz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con un 17-55 2.8.

Era el rango que usaba cuando empecé (Tamron 17-50 2.8 en Canon) y es el rango equivalente que más sigo usando después de cambiarme a FX (24-70 2.8). Además de que no le pide mucho a los fijos en calidad de imagen.

Editado por FLM
Enlace al comentario

qualquiera menos el 18 105 es una caca, tanto es asi que ahora estoy usando el pobre 28 80 que me quedo de la f60.

aqui mismo en esta web hablan muy bien del tamron 70 300 contra el 70 300 de nikon y en precio ni hablar aqui hay varios hilos

sobre el tamron y a un precio muyyyyy bueno (solo como exemplo) y ojala vengan muchos tamrons mas, en distitas focales, para que los hambrientos (lease nikon) recapaciten y cambien su politica de agresividad contra el consumidor.

salud2.

Enlace al comentario

La verdad es que no entiendo la pregunta , si puedo elegir uno, el mas caro, es cuestion de venderlo y comprar lo que necesito luego, ahora si me preguntas cual es el que necesito, la verdad que depende del trabajo que tenga que hacer ! el 200-400 me parece un flor de zoom , pero para hacer bodas es un poco complicado !

Greg

Enlace al comentario

En angular preferiría una focal fija, pero en zoom me quedo sin dudar con un 75-150mm de la Serie E. Me da igual perder el AF y que el barril vaya suelto, la calidad de imagen y la facilidad de uso lo compensan.

Enlace al comentario

El 17-50 2.8 OS HSM de sigma que esta casi soldado a la D90 desde que salio hace ya un tiempo, magnifica calidad y relación precio. Y si Zappa se aviene, el 18-35 1,4... haria como Manu, llevarlo de prestadillo. :1ok:

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario