Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Al hilo de la foto de Mansell. Sigo pensando si deberían entrar fotos en color, no me gustaría que esto pareciese un gueto. Al fin y al cabo la tertulia se creo en ByN pero me jode que haya gente que no pueda enseñarnos sus fotos y además está en Off-Topic Claro. Eso mismo pienso yo. Es una tertulia para hablar de todo un poco, (así lo decía la autora al comienzo del hilo) y, al estar ubicada en off topic, queda abierta para hablar y mostrar cualquier tipo de técnica y fotografía. Pooooo zi! Amparo! Además que lo bonito de ésta tertulia fue el charlar de todo un poco independientemente de si es en byn o en color, el caso es compartir cosas con los compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Molaría que se llamase algo tipo la Tertulia de Todos pero también me gustaría que volviesen toda esa gente que se ha ido y no sé si eso ayudaría... o volvería a meter más leña al fuego. Pues me gusta el título "La Tertulia de Todos", y también me gusta la idea de que todos los que participaban antes volviesen a participar, el objetivo de ésta Tertulia entiendo que es para unir, no para desunir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El chiriB-Miri, siempre lo he llamado calabobos Y tambien L'Orbayu, u Orpín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pooooo zi! Amparo! Además que lo bonito de ésta tertulia fue el charlar de todo un poco independientemente de si es en byn o en color, el caso es compartir cosas con los compis. La verdad que se parece mucho a lo que fué la Cafetería de Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo un agua con gas... bien los "yayostones" Los yayos estan de moda, gorila. Y que no falten nunca! Lo mejor sería que la autora nos diera su opinión Pues sí. Sería lo ideal. Emplazamos a M.Jesús a que nos de su opinión. Molaría que se llamase algo tipo la Tertulia de Todos pero también me gustaría que volviesen toda esa gente que se ha ido y no sé si eso ayudaría... o volvería a meter más leña al fuego. Voto por cambiar el título a "La Tertulia de todos" y sí, a mí también me gustaría que volviesen y reinase la concordia entre todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Libro del día... Novela Negra... Acaba de salir... Carabanchel... Muy, pero muy buena. Una pista os doy de lo que va el libro (ése soy yo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El título de ese libro me recuerda a mi gata: "Te quiero porque me das de comer" ¡Qué foto tan simpática, gorila! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Libro del día... Novela Negra... Acaba de salir... Carabanchel... Muy, pero muy buena. Una pista os doy de lo que va el libro (ése soy yo). Champan, delantal y utensilio de cocina.... Ya sé, el libro va de un recién casado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ja, ja... Me pierdo por estar atento al curro. ¡Esto no puede ser! :lol: En mi pueblo se llama sirimiri http://diccionario.bilbao.im/i/sirimiri Aunque hoy el tiempo está de galerna; bochornoso y encapotado de dar miedo... Sobre la Tertulia, por mí, puede seguir siendo de Blanco y Negro. Pero las concesiones -en todos los sentidos- deben estar a la orden del día y a disposición de todos. A mí me gusta que haya un hilo conductor al que poder volver (o no) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Y tambien L'Orbayu, u Orpín Orbayu me suena que lo llamen en Asturias no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Libro del día... Novela Negra... Acaba de salir... Carabanchel... Muy, pero muy buena. Una pista os doy de lo que va el libro (ése soy yo). pero tu no eres un gorilla, tu eres un comico!!! tchin tchin amigo gorilla! (yo hubiera cogido mi Smith & Wesson en vez del cuchillo!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Orbayu me suena que lo llamen en Asturias no? ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Champan, delantal y utensilio de cocina.... Ya sé, el libro va de un recién casado Entre la foto y la portada están todas las claves... Me tragué la mitad del libro de una sentada... Max... Carabanchel... Asesino en serie... Muelle... Hasta ahí puedo contar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Libro del día... Novela Negra... Acaba de salir... Carabanchel... Muy, pero muy buena. Una pista os doy de lo que va el libro (ése soy yo). ¿Un asesino en serie en Carabanchel? No se de que va el libro la verdad pero... me has caído genial!!!!! Tienes cara de un tío cojonudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Foto... Un falso HDR .. Majadahonda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Foto... Un falso HDR .. Majadahonda. Joe... parece mentira que te puedas encontrar paisajes así en Majadahonda Una gran gran compo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Los pollitos son la causa del fracaso escolar... sin duda... http://www.youtube.com/watch?v=u7VuTAJjh4w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Foto... Un falso HDR .. Majadahonda. Menudas nubes que encontraste, cuando están así es un gusto salir al campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Dejad a los bomberos tranquilos Si nadie viene a hacer fuegos no debería haber ningún problema. Como no pasemos página nunca... la historia se repetirá una y otra vez. Y no creo que nadie quiera eso. Así que dejémonos ya de malos rollos y... ¡¡¡Viva el amor!!! Love is in the air. por Fotografía ViAn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Si nadie viene a hacer fuegos no debería haber ningún problema. Como no pasemos página nunca... la historia se repetirá una y otra vez. Y no creo que nadie quiera eso. Así que dejémonos ya de malos rollos y... ¡¡¡Viva el amor!!! Love is in the air. por Fotografía ViAn Macho, hay que reconocer que a happys no os gana nadie!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Le tengo que preguntar a Toñi porque casi siempre sales............... volando, colgado, levitando...................nunca con los pies en el suelo...............hay algo ahí ?...........algún trauma o simplemente eres así. Un abrazo crack Bueno, Toñi también vuela... Viento de Otoño. por Fotografía ViAn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Macho, hay que reconocer que a happys no os gana nadie!!!! Lo se... reconozco que incluso a veces somos demasiado empalagosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Por cierto, este domingo estaré por Ifema, por la mañana, iremos a presentar a Ulises(su primera salida al ring) a una exposición canina, punto obligatorio para el campeonato de España, él entrará en ring sobre las diez o por ahí, si pasa pruebas la cosa se puede alargar, "¡¡ajolá!!" y me tuviera que quedar para el punto final. Os digo ésto por si queréis pasaros por allí, y pasar un buen rato, veréis buenos perros y un ambiente extraordinario. Yo andaré por la zona de bóxer en el pabellón 19 A, por si os petece y conoceros a los que no tengo el gusto. No me digas!!!! Si la resaca de la champions no es mucha lo mismo hasta me paso por ifema. ita, ita, ita, entrada gratuita? O hay que pasar por caja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Le tengo que preguntar a Toñi porque casi siempre sales............... volando, colgado, levitando...................nunca con los pies en el suelo...............hay algo ahí ?...........algún trauma o simplemente eres así. Un abrazo crack A saber lo que toman estos muchachos :clapping: Desde luego, actitud y buen rollo no les falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 A saber lo que toman estos muchachos :clapping: Desde luego, actitud y buen rollo no les falta Lisergina para todos, invito yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.