Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

¿Has subido una foto y no la he visto? Jodo si es que ésto va a todo trapo... voy a buscarla.

A mí también se me había pasado. Y me gusta. Lo digo públicamente para, al igual que Aliena, reservarme los "me gusta" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también se me había pasado. Y me gusta. Lo digo públicamente para, al igual que Aliena, reservarme los "me gusta" :lol:

Yo lo de los "me gusta" lo he dejado por imposible... porque a veces tengo un par sueltos, otras veces tengo más... otras aunque pase mucho tiempo no tengo ni uno... Ésto de los "me gusta" tiene un algoritmo más complicado que el Pulse de 500px :lol:

Enlace al comentario

Yo lo de los "me gusta" lo he dejado por imposible... porque a veces tengo un par sueltos, otras veces tengo más... otras aunque pase mucho tiempo no tengo ni uno... Ésto de los "me gusta" tiene un algoritmo más complicado que el Pulse de 500px :lol:

En Facebook son ilimitados ¿no? Pero un amigo me dijo que estaba mal diseñada esa red social, que no existía la opción "no me gusta"

El 500px tampoco lo uso. Sólo el flickr y el imageshack para poder poner truños en nikonistas :lol: :lol:

Enlace al comentario

En Facebook son ilimitados ¿no? Pero un amigo me dijo que estaba mal diseñada esa red social, que no existía la opción "no me gusta"

El 500px tampoco lo uso. Sólo el flickr y el imageshack para poder poner truños en nikonistas :lol: :lol:

En facebook los me gusta son ilimitados si... y lo del botón de "no me gusta", anda que no hay gente que pide eso... pero no creo que nunca lo pongan :P

Además que yo facebook en cuestión de fotografía lo veo diferente al foro, facebook más es en plan de "exhibición", no para recibir críticas fotográficas... vamos eso pienso yo.

Ponnos un truño va!!!!! :lol:

Macho, estoy espeso esta tarde y no te pillo. No se si te ha gustado o te ha parecido un truñete :lol:

Truñete no hombre, pero yo que se... me ha dejado algo fría la compo, es que eso de que el protagonista (que supongo que será el tronco partido) se nos vaya fuera de la foto tan rápidamente, no me mola... sorry :(

Enlace al comentario

Truñete no hombre, pero yo que se... me ha dejado algo fría la compo, es que eso de que el protagonista (que supongo que será el tronco partido) se nos vaya fuera de la foto tan rápidamente, no me mola... sorry :(

Vaya, la interpretamos al revés :lol:

Nada, lo único interesante que ofrecía ese árbol era la rotura del tronco. El resto pfff, un árbol torcido. De haberlo puesto a la derecha hubiera cerrado demasiado la escena.

Lo que si tenía que haber hecho es dar un pasito para atrás y haber contrapicado un poco, aunque lo mismo el tema de diferencia de luz hubiera sido bastante complicado

Enlace al comentario

Nada, lo único interesante que ofrecía ese árbol era la rotura del tronco. El resto pfff, un árbol torcido. De haberlo puesto a la derecha hubiera cerrado demasiado la escena.

Lo que si tenía que haber hecho es dar un pasito para atrás y haber contrapicado un poco, aunque lo mismo el tema de diferencia de luz hubiera sido bastante complicado

Y yo que pensaba que era una macro de esas que me hablabas el otro día :whistling:

Enlace al comentario

Te he leído y me has traído este recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I#t=91

Enlace al comentario

El libro no lo sé, pero el título me parece brutal... Debe esconder una ironía de esas de las guapas...

Si, efectivamente... el título dice exactamente de qué va el libro, pero hay que imaginar...  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: ... El libro me lo adelantó uno de los dueñps de la editorial, Gregori, antes de su salida... Y, siendo novela negra, es una manera de contar que se sale de lo normal.... Seguro que gusta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...