Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Mansell, Manu, Merche, Miguel, Jose, muchas gracias por vuestros comentarios a la foto :thank_you: Abrazos ¿Has subido una foto y no la he visto? Jodo si es que ésto va a todo trapo... voy a buscarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¿Has subido una foto y no la he visto? Jodo si es que ésto va a todo trapo... voy a buscarla. Sí pero que sepas que no es de Callao :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenos y lluviosos días! Para ti Mansell... "Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..." ¿Esta?... Tremenda!!!!! Eso es Nueva York? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¿Esta?... Tremenda!!!!! Eso es Nueva York? Eso o que la Botella por fin ha puesto los Neones como pretendía en la Gran Vía :lol: Me alegro que te guste! Y gracias por ver el fallazo!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me voy a unir a lo de los arbolitos, esta vez en conjunto. Canencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me voy a unir a lo de los arbolitos, esta vez en conjunto. Canencia Pero que haces poniéndola en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pero que haces poniéndola en color Lo del color no es lo malo... lo malo es la compo que se ha marcado el tío... te habrás quedado agusto, no Manu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pero que haces poniéndola en color Noo-ooo-OOO... ¡¡¡¡Que está en B&N!!!! Quítate las gafas de drag queen B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¿Has subido una foto y no la he visto? Jodo si es que ésto va a todo trapo... voy a buscarla. A mí también se me había pasado. Y me gusta. Lo digo públicamente para, al igual que Aliena, reservarme los "me gusta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Lo del color no es lo malo... lo malo es la compo que se ha marcado el tío... te habrás quedado agusto, no Manu? No te metas con el chico que no nos pone más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Lo del color no es lo malo... lo malo es la compo que se ha marcado el tío... te habrás quedado agusto, no Manu? Se quedó a gusto el árbol, estornudé y mira lo que pasó!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Noo-ooo-OOO... ¡¡¡¡Que está en B&N!!!! Quítate las gafas de drag queen B) Son obligatorias en mi trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Se quedó a gusto el árbol, estornudé y mira lo que pasó!!! No serán tus aitas de Bilbao, pues... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No serán tus aitas de Bilbao, pues... Serán de Portugalete, si fueran de Bilbao habrían partido todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 A mí también se me había pasado. Y me gusta. Lo digo públicamente para, al igual que Aliena, reservarme los "me gusta" Yo lo de los "me gusta" lo he dejado por imposible... porque a veces tengo un par sueltos, otras veces tengo más... otras aunque pase mucho tiempo no tengo ni uno... Ésto de los "me gusta" tiene un algoritmo más complicado que el Pulse de 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo lo de los "me gusta" lo he dejado por imposible... porque a veces tengo un par sueltos, otras veces tengo más... otras aunque pase mucho tiempo no tengo ni uno... Ésto de los "me gusta" tiene un algoritmo más complicado que el Pulse de 500px En Facebook son ilimitados ¿no? Pero un amigo me dijo que estaba mal diseñada esa red social, que no existía la opción "no me gusta" El 500px tampoco lo uso. Sólo el flickr y el imageshack para poder poner truños en nikonistas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Son obligatorias en mi trabajo Serán de Portugalete, si fueran de Bilbao habrían partido todos En Bilbao hasta las drag son aizkolari :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Lo del color no es lo malo... lo malo es la compo que se ha marcado el tío... te habrás quedado agusto, no Manu? Macho, estoy espeso esta tarde y no te pillo. No se si te ha gustado o te ha parecido un truñete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 En Facebook son ilimitados ¿no? Pero un amigo me dijo que estaba mal diseñada esa red social, que no existía la opción "no me gusta" El 500px tampoco lo uso. Sólo el flickr y el imageshack para poder poner truños en nikonistas :lol: En facebook los me gusta son ilimitados si... y lo del botón de "no me gusta", anda que no hay gente que pide eso... pero no creo que nunca lo pongan Además que yo facebook en cuestión de fotografía lo veo diferente al foro, facebook más es en plan de "exhibición", no para recibir críticas fotográficas... vamos eso pienso yo. Ponnos un truño va!!!!! Macho, estoy espeso esta tarde y no te pillo. No se si te ha gustado o te ha parecido un truñete Truñete no hombre, pero yo que se... me ha dejado algo fría la compo, es que eso de que el protagonista (que supongo que será el tronco partido) se nos vaya fuera de la foto tan rápidamente, no me mola... sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo que soy de la generación kumbayá, os dejo un recuerdo del recientemente fallecido Pete Seeger, de cuando algunos creimos que podíamos hacer un mundo distinto Especialmente dedicada a Merche, ella sabrá por qué! Incultura musical la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Truñete no hombre, pero yo que se... me ha dejado algo fría la compo, es que eso de que el protagonista (que supongo que será el tronco partido) se nos vaya fuera de la foto tan rápidamente, no me mola... sorry Vaya, la interpretamos al revés Nada, lo único interesante que ofrecía ese árbol era la rotura del tronco. El resto pfff, un árbol torcido. De haberlo puesto a la derecha hubiera cerrado demasiado la escena. Lo que si tenía que haber hecho es dar un pasito para atrás y haber contrapicado un poco, aunque lo mismo el tema de diferencia de luz hubiera sido bastante complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Vaya, la interpretamos al revés Nada, lo único interesante que ofrecía ese árbol era la rotura del tronco. El resto pfff, un árbol torcido. De haberlo puesto a la derecha hubiera cerrado demasiado la escena. Lo que si tenía que haber hecho es dar un pasito para atrás y haber contrapicado un poco, aunque lo mismo el tema de diferencia de luz hubiera sido bastante complicado Y yo que pensaba que era una macro de esas que me hablabas el otro día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Vaya, la interpretamos al revés Nada, lo único interesante que ofrecía ese árbol era la rotura del tronco. El resto pfff, un árbol torcido. De haberlo puesto a la derecha hubiera cerrado demasiado la escena. Lo que si tenía que haber hecho es dar un pasito para atrás y haber contrapicado un poco, aunque lo mismo el tema de diferencia de luz hubiera sido bastante complicado Te he leído y me has traído este recuerdo. http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I#t=91 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Y yo que pensaba que era una macro de esas que me hablabas el otro día Te he leído y me has traído este recuerdo. http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I#t=91 xDDDDDDDD Estos dos son más mamones que yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El libro no lo sé, pero el título me parece brutal... Debe esconder una ironía de esas de las guapas... Si, efectivamente... el título dice exactamente de qué va el libro, pero hay que imaginar... ... El libro me lo adelantó uno de los dueñps de la editorial, Gregori, antes de su salida... Y, siendo novela negra, es una manera de contar que se sale de lo normal.... Seguro que gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.