kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ... Autocensurado ;-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¡M****!. Otra vez se me han acabado los "me gusta". O sea que lo tengo que poner a mano ME GUSTA (mucho)... Me gusta. La compo está El procesado ya no tanto, la parte de arriba del árbol no quedó muy fina, supongo por el contraste de densidad cielo-árbol al hacer el pseudoHDR o el Tone Mapping. Aún así me mola bastante Mansell, creí que hacías un juego (excelente) de palabras: EN CONTRASTE Espectacular la foto, sobre todo por lo cañera que es. Gracias por vuestro comentarios... La probé de distintas maneras y me quedé con ésta que era de las primeras incursiones con los HDR que hacía... Hora de un chocolatito y churros que aquí hay unas nubes muy hermosas dispuestas a disolverse sobre nuestras cabezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Suerte que aquí no esté el icono de Caborian... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creo que se refería a este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creo que se refería a este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Mirad que seis patas para un banco. Si me perdonáis la batallita doble, yo conocí a Paco de Lucía cuando presentó Entre dos aguas en Barcelona, allá por el año 1973, en un festival que se llamaba... ¡los olés de la canción! Años más tarde vi el recital de estos tres monstruos, en el Palacio de los Deportes, bueno... Inolvidable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Kercher, Victor, Mansell, os voy a dar una tollina en la cepa'la oreja cuando os pille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Si me perdonáis la batallita doble, yo conocí a Paco de Lucía cuando presentó Entre dos aguas en Barcelona, allá por el año 1973, en un festival que se llamaba... ¡los olés de la canción! Años más tarde vi el recital de estos tres monstruos, en el Palacio de los Deportes, bueno... Inolvidable Qué suertudo...!!!! :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Mirad que seis patas para un banco. Inolvidable esta actuación... ¡¡¡ Qué emoción!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Qué suertudo...!!!! :oMira quien fue a hablar. Por lo que cuentas de música y por los videos que pones me da que estás muy viajado en eso de concierto y recitales. Pero sí, soy un suertudo. Por ese mismo lugar pasaron antes Emerson, Lake & Palmer. El lugar queocupaba keith Emerson en el escenario es donde estaban los tres "rumberos". Según se mira a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Qué suertudo...!!!! :o Qué suertudo...!!!! :o Mira quien fue a hablar. Por lo que cuentas de música y por los videos que pones me da que estás muy viajado en eso de concierto y recitales. Pero sí, soy un suertudo. Por ese mismo lugar pasaron antes Emerson, Lake & Palmer. El lugar queocupaba keith Emerson en el escenario es donde estaban los tres "rumberos". Según se mira a la izquierda Mirad que seis patas para un banco. Me repito, qué lujo! da gusto teneros por aquí :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Mira quien fue a hablar. Por lo que cuentas de música y por los videos que pones me da que estás muy viajado en eso de concierto y recitales. Pero sí, soy un suertudo. Por ese mismo lugar pasaron antes Emerson, Lake & Palmer. El lugar queocupaba keith Emerson en el escenario es donde estaban los tres "rumberos". Según se mira a la izquierda Bueno, pero no he tenido la suerte de ver a ese par de tríos (tampoco a Emerson, Lake & Palmer) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Toma regalazo.... Esto si que lo teníais guardado...así es normal que nadie quiera entrar. Como no bajéis el listón no tendremos que ir unos pocos. Le dijo la sartén al cazo... Quién fue a hablar! Me alegro mucho que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Bueno, pero no he tenido la suerte de ver a ese par de tríos (tampoco a Emerson, Lake & Palmer) Es lo que tiene ser joven. Ah, déjame felicitar a los tertulianos, joé, qué nivel... De fotos y de humor, hay un diálogo más arriba que ya firmaban faemino y cansado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me sumo a lo dicho.....................buen humor, mejores fotos y diálogos................................ Sobre lo de ser joven.................no hablo Venga, venga. Un listado con los años de nacimiento de cada forero y a rendir respeto a los de arriba (o sea, los de más edad). Respeto y nada más, eh, no os vayáis a creer con privilegios Yo nací en el año de las flores, el 67 (del mil novecientos, eh ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Venga, venga. Un listado con los años de nacimiento de cada forero y a rendir respeto a los de arriba (o sea, los de más edad). Respeto y nada más, eh, no os vayáis a creer con privilegios Yo nací en el año de las flores, el 67 (del mil novecientos, eh ) Yo del año de Naranjito... del 82. Una generación que otra cosa no tendría pero respeto y admiración por sus mayores seguro que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo del año de Naranjito... del 82. Una generación que otra cosa no tendría pero respeto y admiración por sus mayores seguro que si Tú te apuntas a todo el primero... :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Tú te apuntas a todo el primero... :clapping: A todo a todo no... por ejemplo, a hacer puenting... me espero a que salte alguien primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 A todo a todo no... por ejemplo, a hacer puenting... me espero a que salte alguien primero Pero si andas todo el día colgado y en volandas... Eh, por cierto, naranjito fue todo un personaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo nací en BN, el año que nikon sacó la SP. A ver si un día junto cuatro perras y me compro una para llevarla conmigo. El 57. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo nací en BN, el año que nikon sacó la SP. A ver si un día junto cuatro perras y me compro una para llevarla conmigo. El 57. Juer. Y el bueno de Víctor en el año de la FM2 :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La desnudez... En blanco y negro tengo este pobre arbolito. Desnudez_D7C3125 por zappamonk3, en Flickr Los árboles, las nubes... siempre están ahí para nosotros, sin tener que pagar impuestos por verlos y olerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Claro. Eso mismo pienso yo. Es una tertulia para hablar de todo un poco, (así lo decía la autora al comienzo del hilo) y, al estar ubicada en off topic, queda abierta para hablar y mostrar cualquier tipo de técnica y fotografía.Molaría que se llamase algo tipo la Tertulia de Todos pero también me gustaría que volviesen toda esa gente que se ha ido y no sé si eso ayudaría... o volvería a meter más leña al fuego. Hola a todos. Os rogaria que, aunque esta tertulia se creo para poder hablar de todo un poco, su idea principal y original (como su propio nombre indica...) era hablar del byn. Otra cosa es que se haya estado desvirtuando hacia otros derroteros y ahora mismo se este hablando de otras cosas mas que del byn. Si quereis una tertulia, cafeteria o como la querais llamar en la que podais poner todo lo que querais es tan facil como crear otro tema con ese nombre que os gusta y podreis seguir ahi con todo tipo de temas (siempre y cuando no incumplan ninguna norma, claro esta...). Pero, por favor, los temas a tratar aqui que se basen principalmente en el byn. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola fossy. "Principalmente" ¿cuánto implica? Lo digo porque va a resultar un poco incómodo establecer el límite según cada cuál lo pueda entender... Lo ideal sería que los intervinientes se sintieran a gusto. Yo no tengo problema en tratar únicamente temas sobre blanco y negro. Pero tampoco sobre otros. ¿Cuánto de uno y cuánto de los otros? Agradecería claridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Un árbol para el pequeñin (Víctor).............sé que le gustó en su momento. Quien no se ha sentido alguna vez como ese árbol................desnudo de ropa y sin equipajes sólo ante toda clase de inclemencias meteorológicas como el viento, la lluvia, el sol. Y ahí está en el medio del camino viendo la gente pasar totalmente invisible a los ojos de todo caminante, pero él sigue ahí, sabe que ese es su sitio. Aguantará lo indecible por una noble causa.......................brotarán hojas otra vez de sus ramas y él dará cobijo con su sombra sin pedir nada a cambio. Copia - _DSC8275 árbol solitario por miguel-valencia, en Flickr Es hora de la merienda...............que paguen los mayores Me gusta mucho la foto con ese árbol contra el cielo... Guapa la composición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.