Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

La desnudez...

En blanco y negro tengo este pobre arbolito.

7843858758_0c26012425_c.jpg

Desnudez_D7C3125 por zappamonk3, en Flickr

Los árboles, las nubes... siempre están ahí para nosotros, sin tener que pagar impuestos por verlos y olerlos :saludar:

Éste tambien me gusta así sin hojas y las montañas a los lejos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues con una goma y un carboncillo se ha convertido en B&N.................no quiero que me "caneen" ;)

Gracias.................con el delantal estabas muy favorecido.

Vaya, Miguel, ahora mi arbolito da el cante con su virado... <_<

Enlace al comentario

Hola,

Pues creo que tu cámara no tiene esa opción, creía que lo tenían todas pero parece que no, lo siento  :(

No pasa nada, de todas maneras utilizo el modo liew para sacar las fotos. Jejeje.

Creo recordar que la 3100 no tiene la opción de cuadrícula en el visor, aunque no descarto que si se pueda poner en Live View

En eso utilizo el modo liew, es que a mi me pareció raro que tenga eso en una Nikon D3100 que es la gama baja de Nikon y que tenga eso. Jejeje. Yo con ella, me acostumbro.

Salu2 a los dos y un abrazo grande a lo dos.

Enlace al comentario

Venga, venga. Un listado con los años de nacimiento de cada forero y a rendir respeto a los de arriba (o sea, los de más edad).

Respeto y nada más, eh, no os vayáis a creer con privilegios ;)

Yo nací en el año de las flores, el 67 (del mil novecientos, eh :bravo: )

Abuelo  :lol:  :lol:  :lol:  yo soy del 68  ;)

Enlace al comentario

Un árbol para el pequeñin (Víctor).............sé que le gustó en su momento.

Quien no se ha sentido alguna vez como ese árbol................desnudo de ropa y sin equipajes sólo ante toda clase de inclemencias meteorológicas como el viento, la lluvia, el sol.

Y ahí está en el medio del camino viendo la gente pasar totalmente invisible a los ojos de todo caminante, pero él sigue ahí, sabe que ese es su sitio. Aguantará lo indecible por una noble causa.......................brotarán hojas otra vez de sus ramas y él dará cobijo con su sombra sin pedir nada a cambio.

Lo que hace una goma y un carboncillo.................... :fiesta:

14238553294_abeed2a549_b.jpg

Copia - _DSC8272 B&N por miguel-valencia, en Flickr

Es hora de la merienda...............que paguen los mayores B)

Pues muy bonita, si señor. Sencilla pero con fuerza  :1ok:

Enlace al comentario

Hola a todos. Os rogaria que, aunque esta tertulia se creo para poder hablar de todo un poco, su idea principal y original (como su propio nombre indica...) era hablar del byn. Otra cosa es que se haya estado desvirtuando hacia otros derroteros y ahora mismo se este hablando de otras cosas mas que del byn.

Si quereis una tertulia, cafeteria o como la querais llamar en la que podais poner todo lo que querais es tan facil como crear otro tema con ese nombre que os gusta y podreis seguir ahi con todo tipo de temas (siempre y cuando no incumplan ninguna norma, claro esta...).

Pero, por favor, los temas a tratar aqui que se basen principalmente en el byn.

Saludos

Pues tienes toda la razón, hablaremos de blanco y negro con fotos en blanco y negro  :1ok:

Enlace al comentario

Hola a todos. Os rogaria que, aunque esta tertulia se creo para poder hablar de todo un poco, su idea principal y original (como su propio nombre indica...) era hablar del byn. Otra cosa es que se haya estado desvirtuando hacia otros derroteros y ahora mismo se este hablando de otras cosas mas que del byn.

Si quereis una tertulia, cafeteria o como la querais llamar en la que podais poner todo lo que querais es tan facil como crear otro tema con ese nombre que os gusta y podreis seguir ahi con todo tipo de temas (siempre y cuando no incumplan ninguna norma, claro esta...).

Saludos

Pues mira, Fossy, si te obedecen he de confesarte que me fastidiará bastante. Estoy aprendiendo mucho gracias a los aportes de (por ejemplo) Mansell y Kercher, o la escalera hipnótica que subió zappa, pero también estoy disfrutando mucho con aportes musicales de v-storm, los de flamenco especialmente.

Como buen valenciano sabrás que no hay buena paella sin tropezones. Pero los tropezones solos no van a ninguna parte.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola fossy.

"Principalmente" ¿cuánto implica?

Lo digo porque va a resultar un poco incómodo establecer el límite según cada cuál lo pueda entender...

Lo ideal sería que los intervinientes se sintieran a gusto.

Yo no tengo problema en tratar únicamente temas sobre blanco y negro. Pero tampoco sobre otros. ¿Cuánto de uno y cuánto de los otros?

Agradecería claridad. :9help:

Simplemente, sentido comun.

Si os gusta hablar de cualquier otra cosa menos del tema original por el que fue creado... pues hombre, no os cuesta absolutamente nada abrir otro tema y hablar de lo que querais.

No es cuestion de que uno o varios usuarios no tengan problemas de hablar de otros temas que no sean el byn. Pero si el tema principal no es ese (como ha sido en muchas de las ultimas intervenciones durante estos dias...) dejando de un lado la idea con la que se creo el tema (si, ya se que tambien se puede hablar de todo lo demas... que lo propuso en su primer post Mª jesus...) y llegando al limite de pedir el cambio de titulo del tema (con lo que ya damos por hecho que de lo que se habla aqui es de todo menos de byn) sin tener en cuenta lo mas minimo al creador/a del mismo... pues no nos parece nada correcto.

Con lo que os lo vuelvo a proponer. Si quereis tener un sitio donde poder hablar de lo que os venga en ese momento a la cabeza y en el color (o sin el) que querais abrid otro tema con el nombre sugerido y problema solucionado ;)

Si tenemos que empezar a poner nosotros los limites estrictos entonces volveremos a tener follones, se nos tachara de tal o cual cosa... Habiendo sido lo mas facil, logico y sencillo abrir un tema nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

Un árbol para el pequeñin (Víctor).............sé que le gustó en su momento.

Quien no se ha sentido alguna vez como ese árbol................desnudo de ropa y sin equipajes sólo ante toda clase de inclemencias meteorológicas como el viento, la lluvia, el sol.

Y ahí está en el medio del camino viendo la gente pasar totalmente invisible a los ojos de todo caminante, pero él sigue ahí, sabe que ese es su sitio. Aguantará lo indecible por una noble causa.......................brotarán hojas otra vez de sus ramas y él dará cobijo con su sombra sin pedir nada a cambio.

Lo que hace una goma y un carboncillo.................... :fiesta:

14238553294_abeed2a549_b.jpg

Copia - _DSC8272 B&N por miguel-valencia, en Flickr

Es hora de la merienda...............que paguen los mayores B)

Pues sí, está muy chula :wub:  :wub: Échale un vistazo a los perdigonazos del cielo :(

Enlace al comentario

Simplemente, sentido comun.

Si os gusta hablar de cualquier otra cosa menos del tema original por el que fue creado... pues hombre, no os cuesta absolutamente nada abrir otro tema y hablar de lo que querais.

No es cuestion de que uno o varios usuarios no tengan problemas de hablar de otros temas que no sean el byn. Pero si el tema principal no es ese (como ha sido en muchas de las ultimas intervenciones durante estos dias...) dejando de un lado la idea con la que se creo el tema (si, ya se que tambien se puede hablar de todo lo demas... que lo propuso en su primer post Mª jesus...) y llegando al limite de pedir el cambio de titulo del tema (con lo que ya damos por hecho que de lo que se habla aqui es de todo menos de byn) sin tener en cuenta lo mas minimo al creador/a del mismo... pues no nos parece nada correcto.

Con lo que os lo vuelvo a proponer. Si quereis tener un sitio donde poder hablar de lo que os venga en ese momento a la cabeza y en el color (o sin el) que querais abrid otro tema con el nombre sugerido y problema solucionado ;)

Si tenemos que empezar a poner nosotros los limites estrictos entonces volveremos a tener follones, se nos tachara de tal o cual cosa... Habiendo sido lo mas facil, logico y sencillo abrir un tema nuevo.

Saludos

Creo que deberías echar un vistazo a las fotos que se están subiendo. Ahora se está respetando incluso más el hilo respecto al título que antes ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues mira, Fossy, si te obedecen he de confesarte que me fastidiará bastante. Estoy aprendiendo mucho gracias a los aportes de (por ejemplo) Mansell y Kercher, o la escalera hipnótica que subió zappa, pero también estoy disfrutando mucho con aportes musicales de v-storm, los de flamenco especialmente.

Como buen valenciano sabrás que no hay buena paella sin tropezones. Pero los tropezones solos no van a ninguna parte.

Eso se soluciona facilmente.

Todos esos post que os gustan especialmente se pueden mover sin nungun problema al tema creado y se acabo el problema. O se pueden volver a poner los videos. Asi tendras alli los tropezones ;) (aunque la buena paella tiene mucho arroz y pocos tropezones... Bueno menos la que hace mi tia cuando vamos al pueblo, que le pone hasta garbanzos... :lol: :lol: )

Enlace al comentario

Todos esos post que os gustan especialmente se pueden mover sin nungun problema al tema creado y se acabo el problema. O se pueden volver a poner los videos. Asi tendras alli los tropezones ;) (aunque la buena paella tiene mucho arroz y pocos tropezones... Bueno menos la que hace mi tia cuando vamos al pueblo, que le pone hasta garbanzos... :lol: :lol: )

Pues invítanos a una paella y nos presentamos todos en Valencia, pero sin garbanzos  :lol:

Enlace al comentario

A tu tía le pones un monumento de mi parte. Con garbanzos está riquíssima. Y con garrofons, esos jdiones tan grandes.

De verdad, estas salidas de tiesto mías y de otros creo que ayudan muy mucho a la concordia. En lo que sí te doy la razón es en lo de no cambiar el título a la tertulia. Es una tertulia en blanco y negro, con algunos grises...

Mientras no nos peguemos mejor no entrar, a no ser que os lo hayan pedido, y entonces me callo

Enlace al comentario

Saludos

Hombre, fossy, aquí decimos muchas cosas, tampoco es para tomarlo todo al pie de la letra. Si yo quisiera hacer una propuesta formal de, por ejemplo, ese tema (cambio de título), daría parte por privado por si fuese viable, -cosa que bien sé que no lo es-, eso le corresponde siempre a los autores de los hilos. Pero entiendo que debas entrar a aclararlo, si es que han dado parte, para contentar a todos; es tu labor como moderador :smile:

Enlace al comentario

Creo que deberías echar un vistazo a las fotos que se están subiendo. Ahora se está respetando incluso más el hilo respecto al título que antes ;)

Sin duda... pero bueno.

Al final lo importante es que haya un buen ambiente y que participe cada vez más gente, se hable del byn o de lo que sea... ahm! y si hay paellas entre medias mucho mejor... ¿Donde habéis dicho que estáis haciendo la primera? Que ya voy de camino... smilies%20(133).gif

Hombre, fossy, aquí decimos muchas cosas, tampoco es para tomarlo todo al pie de la letra. Si yo quisiera hacer una propuesta formal de, por ejemplo, ese tema (cambio de título), daría parte por privado por si fuese viable, -cosa que bien sé que no lo es-, eso le corresponde siempre a los autores de los hilos. Pero entiendo que debas entrar a aclararlo, si es que han dado parte, para contentar a todos; es tu labor como moderador :smile:

Yo fuí moderador de otro foro Merche y he cambiado títulos muchas veces porque seamos sinceros... no es más que un hilo en un foro y un título, no es una cuestión de estado ni nada parecido.

Si el cambio de un título conlleva la participación de más personas, pues ole por ese cambio, pero si no es posible, pues igualmente lo comprendo... faltaría mas ^_^

Enlace al comentario

Perfectamente dicho y explicado. A buen entendedor pocas palabras bastan... B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...