zappamonk Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Lisergina para todos, invito yo Anda, que menudo garito en el que nos hemos metido :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Lisergina para todos, invito yo Invita Iniesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¿Un asesino en serie en Carabanchel? No se de que va el libro la verdad pero... me has caído genial!!!!! Tienes cara de un tío cojonudo! ¡¡¡uppps!! gracias (no todo el mundo piensa lo mismo)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Joe... parece mentira que te puedas encontrar paisajes así en Majadahonda Una gran gran compo! Gracias.. Está enfrente de un centro de salud al que tuve que ir una temporada de seguido y un día ya me cansé de dejar pasar el árbol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Los pollitos son la causa del fracaso escolar... sin duda... http://www.youtube.com/watch?v=u7VuTAJjh4w Mu bueno el video.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Menudas nubes que encontraste, cuando están así es un gusto salir al campo. Si, además, en este sitio (creo que es el cerro de los Gamos, al lado del cementerio), suele haber estos cielos y hacia la derecha toda la sierra con unas ruinas muy majas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gracias.. Está enfrente de un centro de salud al que tuve que ir una temporada de seguido y un día ya me cansé de dejar pasar el árbol... Espero que ya estés recuperado ¿Que os parece la idea de poner "arboles"? ¿Quién no tiene fotos de árboles? Aquí el mío... The Tree of our Games. - Disponible en Getty Images - por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Si nadie viene a hacer fuegos no debería haber ningún problema. Como no pasemos página nunca... la historia se repetirá una y otra vez. Y no creo que nadie quiera eso. Así que dejémonos ya de malos rollos y... ¡¡¡Viva el amor!!! Love is in the air. por Fotografía ViAn oleeee.... Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Espero que ya estés recuperado ¿Que os parece la idea de poner "arboles"? ¿Quién no tiene fotos de árboles? Aquí el mío... The Tree of our Games. - Disponible en Getty Images - por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr ¡¡Guapo el árbol!!! Un punto de vista y una composición muy atractivas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 oleeee.... Me encanta. ¡¡Guapo el árbol!!! Un punto de vista y una composición muy atractivas... Gracias Jose Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Españoles, Franco vive, Nuevo libro que ha salido en las librerías, no sé editorial y ni autor, según parece habla de lo que nunca se supo, fuentes fieles y documentadas. Ojo al dato Si, lo he visto... Si no me equivoco es novela y va de imaginar que el innombrable resucitara.... Te lo busco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Por cierto, este domingo estaré por Ifema, por la mañana, iremos a presentar a Ulises(su primera salida al ring) a una exposición canina, punto obligatorio para el campeonato de España, él entrará en ring sobre las diez o por ahí, si pasa pruebas la cosa se puede alargar, "¡¡ajolá!!" y me tuviera que quedar para el punto final. Os digo ésto por si queréis pasaros por allí, y pasar un buen rato, veréis buenos perros y un ambiente extraordinario. Yo andaré por la zona de bóxer en el pabellón 19 A, por si os petece y conoceros a los que no tengo el gusto. Yo creo que me puedo acercar porque además estoy cerca (tras las 4 torres) pero para afotar a Ulises que es una belleza de animal (de usté ya hablaré otro día) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo que soy de la generación kumbayá, os dejo un recuerdo del recientemente fallecido Pete Seeger, de cuando algunos creimos que podíamos hacer un mundo distinto Especialmente dedicada a Merche, ella sabrá por qué! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo que soy de la generación kumbayá, os dejo un recuerdo del recientemente fallecido Pete Seeger, de cuando algunos creimos que podíamos hacer un mundo distinto Especialmente dedicada a Merche, ella sabrá por qué! ¡¡qué tiempos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creíamos que íbamos a cambiar el mundo..............................glups.............el mundo nos ha cambiado. Una guiness para orlik :1ok: Marchandooooooooooo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Foto... Un falso HDR .. Majadahonda. Me gusta. La compo está El procesado ya no tanto, la parte de arriba del árbol no quedó muy fina, supongo por el contraste de densidad cielo-árbol al hacer el pseudoHDR o el Tone Mapping. Aún así me mola bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Preciosos colores. Intenso verde, intensa primavera, intensa esperanza, intensa vida... Qué cantosa Victor! pero opino como Aliena, me gusta mucho! :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 La tecnología que ahora creemos puntera, sera obsoleta en muy pocos años. El blanco y negro está muy logrado, los tonos de gris, perfectos, la compo podrías mejorarla algo, tampoco mucho pero quedaría más atractiva con algo de aire por arriba y los lados, seguro que tu cámara tiene una opción para que veas una cuadricula en el visor, utilízala y procura que los rostros te queden en las intersecciones superiores Hola, Me alegro que te guste la foto, respecto a la cuadricula... ¿donde esta esa opcion? No la encuentro o es que soy muy torpe. Salu2 y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena.............................jovencito amigo :1ok: :1ok: Preciosos colores. Intenso verde, intensa primavera, intensa esperanza, intensa vida... Qué cantosa Victor! pero opino como Aliena, me gusta mucho! :thank_you: Gracias par de tres!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Foto... Un falso HDR .. Majadahonda. Menudas nubes que encontraste, cuando están así es un gusto salir al campo. Mansell, creí que hacías un juego (excelente) de palabras: EN CONTRASTE Espectacular la foto, sobre todo por lo cañera que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Mansell, creí que hacías un juego (excelente) de palabras: EN CONTRASTE Espectacular la foto, sobre todo por lo cañera que es. Bueno, contraste no la falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola, Me alegro que te guste la foto, respecto a la cuadricula... ¿donde esta esa opcion? No la encuentro o es que soy muy torpe. Salu2 y un abrazo Pues creo que tu cámara no tiene esa opción, creía que lo tenían todas pero parece que no, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hola, Me alegro que te guste la foto, respecto a la cuadricula... ¿donde esta esa opcion? No la encuentro o es que soy muy torpe. Salu2 y un abrazo Pues creo que tu cámara no tiene esa opción, creía que lo tenían todas pero parece que no, lo siento Creo recordar que la 3100 no tiene la opción de cuadrícula en el visor, aunque no descarto que si se pueda poner en Live View Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Mansell, Manu, Merche, Miguel, Jose, muchas gracias por vuestros comentarios a la foto :thank_you: Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Creo recordar que la 3100 no tiene la opción de cuadrícula en el visor, aunque no descarto que si se pueda poner en Live View En el LiveView si que se puede poner o por lo menos eso recuerdo. Por si Sergio no lo conoce... es dando al botón "Info" mientras está activo el LiveView, así se irá cambiando la pantalla hasta que te salga la cuadrícula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.