Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pero si andas todo el día colgado y en volandas... Eh, por cierto, naranjito fue todo un personaje. Pues en eso tienes razón... además de que lo hacemos sin cuerda que tiene más peligro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues me han dejado un poco chafado, supongo que sería lo buscado, ahora que empezaba a llenarse esto de gente con tanto que aportar y tan buen rollo. Ya pasaban a tomarse algo y a participar hasta los moderadores. En fin... Antonio, pon algo de música para pasar el mal trago :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues me han dejado un poco chafado, supongo que sería lo buscado, ahora que empezaba a llenarse esto de gente con tanto que aportar y tan buen rollo. Ya pasaban a tomarse algo y a participar hasta los moderadores. En fin... Antonio, pon algo de música para pasar el mal trago :lol: No hombre, no te lo tomes así... ellos hacen su trabajo, hacen lo que deben hacer, se entiende. Toma musicote acompañado de un lugar para enamorarse y donde enamorarse... https://www.youtube.com/watch?v=fR3jRhqSkUk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No sé si encaja en la filosofía de ete hilo, he encontrado este fotógrafo, ¿qué opinión tenéis al respecto? http://www.denisolivier.com/artwork/right-here-right-now-saint-pierre-de-la-mer-france/en/1133 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No sé si encaja en la filosofía de ete hilo, he encontrado este fotógrafo, ¿qué opinión tenéis al respecto? http://www.denisolivier.com/artwork/right-here-right-now-saint-pierre-de-la-mer-france/en/1133 Oye pues por lo menos tiene muchísima variedad: http://www.denisolivier.com/artwork/gallery/ Me ha hecho gracia alguna de las que tiene en "Composition", están originales esos fotomontajes Sobre las demás pues... algunos paisajes de larga exposición son tremendos, como la foto que has puesto tu por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No hombre, no te lo tomes así... ellos hacen su trabajo, hacen lo que deben hacer, se entiende. Toma musicote acompañado de un lugar para enamorarse y donde enamorarse... https://www.youtube.com/watch?v=fR3jRhqSkUk Adoro esa canción y por supuesto a Lorena... :thank_you: Esa canción la puso mi mejor amigo en su boda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Eso era motociclismo, ahora electricismo...ya me gustaría ver a Márquez, Pedrosa, Lorenzo y compañía en una 500 de sólo 160 cv pero de los de antes....no terminaban la carrera ninguno...... Impecable toma, a la que me sobra espacio por detrás y falta por delante, por tocar los "guebetes" Ahora, el barrido que se nos ha marcado el amigo Mansell está tremendo :wub: Lástima no ver color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Eso era motociclismo, ahora electricismo...ya me gustaría ver a Márquez, Pedrosa, Lorenzo y compañía en una 500 de sólo 160 cv pero de los de antes....no terminaban la carrera ninguno...... Impecable toma, a la que me sobra espacio por detrás y falta por delante, por tocar los "guebetes" Las ayudas electrónicas es lo que tienen. Esta se conoce como la generación de pilotos play station. Doohan, Rayne, Lawson... esos si que sabían derrapar en las curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No sé si encaja en la filosofía de ete hilo, he encontrado este fotógrafo, ¿qué opinión tenéis al respecto? http://www.denisolivier.com/artwork/right-here-right-now-saint-pierre-de-la-mer-france/en/1133 Muy chulo, gracias por compartirlo. Lo seguiré por Pinterest, a ver como evoluciona. Los fotomontajes que dice Victor, me gustan, pero no terminan de entrarme... sorry Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Oye pues por lo menos tiene muchísima variedad: http://www.denisolivier.com/artwork/gallery/ Me ha hecho gracia alguna de las que tiene en "Composition", están originales esos fotomontajes Sobre las demás pues... algunos paisajes de larga exposición son tremendos, como la foto que has puesto tu por ejemplo. Es como un barrido pero al revés, en lugar de mover la cámara se mueve el fondo solito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Eso era motociclismo, ahora electricismo...ya me gustaría ver a Márquez, Pedrosa, Lorenzo y compañía en una 500 de sólo 160 cv pero de los de antes....no terminaban la carrera ninguno...... Impecable toma, a la que me sobra espacio por detrás y falta por delante, por tocar los "guebetes" Márquez y Rossi harían buen papel, los otros no sé... También ganó un campeonato Sito Pons sin ser nada del otro mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No hombre, no te lo tomes así... ellos hacen su trabajo, hacen lo que deben hacer, se entiende. Toma musicote acompañado de un lugar para enamorarse y donde enamorarse... https://www.youtube.com/watch?v=fR3jRhqSkUk Muy buena música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Venga, vamos por alegrías... Palo casi exclusivo de Cádiz, acento festero, con dos acordes casi principalmente: do mayor y sol7ª. y un fa como acorde de paso. Es otro palo métricamente exacto, de compás, con los mismos tiempos que las bulerías: 1- 2 - 3 - 4 - 5 - 6 -7 - 8 - 9 - 10 - 11- 12. Esta vez para variar, os dejo unas de Camarón y Tomate, en unas navidades en la Venta Vargas, La isla. Tela el caballero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No sé si encaja en la filosofía de ete hilo, he encontrado este fotógrafo, ¿qué opinión tenéis al respecto? http://www.denisolivier.com/artwork/right-here-right-now-saint-pierre-de-la-mer-france/en/1133 Pues me ha gustado un montón.. Guardo el enlace para degustar con detenimiento... Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Abuelo yo soy del 68 Pues yo soy del 53... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Y para irse a dormir os dejo ésta cosilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No os olvidéis del 34 https://www.youtube.com/watch?v=KjOz2UmDhao Es acojonante ese vídeo. Me había olvidado de Schwantz, un grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Venga, venga. Un listado con los años de nacimiento de cada forero y a rendir respeto a los de arriba (o sea, los de más edad). Respeto y nada más, eh, no os vayáis a creer con privilegios Yo nací en el año de las flores, el 67 (del mil novecientos, eh ) Yo nací en el año 1977 todavía me siento una niña Marchando una paella en blanco y negro para el caballero Siendo arroz negro vale ¿no? Hummm que buena pinta!!!! Pues sigamos con el B&N. Este señor es Luca Cadalora, campeón del mundo de 250 en el 91 y 92, precisamente con esta moto. Brutal!!!!! muy muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Venga, pongo una foto mía para que no se diga que no colaboro Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 No sé si encaja en la filosofía de ete hilo, he encontrado este fotógrafo, ¿qué opinión tenéis al respecto? http://www.denisolivier.com/artwork/right-here-right-now-saint-pierre-de-la-mer-france/en/1133 Me ha encantado Denis Olivier y el cuidado que pone para presentar los detalles más simples. Menos, en un fotografía, es más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Esther, qué suerte salir de la ciudad y en unos minutos poder encontrar paisajes similares al que has subido. Envidio tu ciudad :wub: Por cierto, si en el 82 Nikon empezó a comercializar la FM2, en tu año de nacimiento, el 77, presentó a su antecesora, la FM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Yo nací en el año 1977 todavía me siento una niña Buenos días! Yo soy del 74, año en que el Glorioso llegó a su otra final... así que me lo deben, este año sí!! :lol: Un café con leche (b/n), por favor. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Esther, qué suerte salir de la ciudad y en unos minutos poder encontrar paisajes similares al que has subido. Envidio tu ciudad :wub: Por cierto, si en el 82 Nikon empezó a comercializar la FM2, en tu año de nacimiento, el 77, presentó a su antecesora, la FM. Yo envidio su tierra, y por extensión, todo el norte, es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Y para irse a dormir os dejo ésta cosilla. Pues yo lo he escuchado bien despierto. Un descubrimiento el de la vocalista Badi Assad y un lujo si está acompañada por dos guitarras como las de Abercrombie y Coryell Thanks No todo va a ser Bobby McFerrin :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Venga, pongo una foto mía para que no se diga que no colaboro Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Muy bonita Esther, pon más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.