Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Para Kercher, porque le dedico una foto?? porque no se me va a olvidar el día que comento por primera vez una foto mía, y porque me da la gana :lol:

Ya se que no viene a cuento, pero tenia ganas de hacerlo, muchas gracias Kercher!!!!

8455385611_747ceae2ac_c.jpg
My e-book por estheroviedo, en Flickr

Ahora vas y me criticas la composición.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Para Kercher, porque le dedico una foto?? porque no se me va a olvidar el día que comento por primera vez una foto mía, y porque me da la gana :lol:

Ya se que no viene a cuento, pero tenia ganas de hacerlo, muchas gracias Kercher!!!!

¿Quien te ha vendido ese libro electrónico? :lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Romance del Amargo, letra,Federico Gacía Lorca, voz, José Monge Cruz, guitarra José Fernández Torres.

Escuchad la letra y la voz.....Esto es una bulería por soleá, por cierto, igual es güeno hablar de flamenco, ¿ os apetece aprender algo sobre esta desconocida música?

Que sentimiento ponía  este hombre  ;)

Enlace al comentario

Coño! no lo había visto, encima esa foto cuando la vi me gustó un montón. Muchas gracias :wub: :wub: :wub:

Un abrazo amiga

Enlace al comentario

En referencia a lo que comentas Victor...

Para ti, lástima que se montase la cabeza del muchacho con el Oryx. No pude o mejor diría no supe en ese momento hacerlo mejor :(

Recuerdo que estaba de espaldas, me giré y juntaron las manos un segundo. Entonces disparé una pequeña ráfaga (2-3 disparos) desde donde me encontraba con el 50mm a f/1,4... luego se perdió la magia del momento.

Let me tell you a story... American Museum of Natural History

9757456302_a1a869c083_z.jpg

Un abrazo.

Perdoname kercher por no contestarte antes... Pero no pillo internet con el movil en todos lados ;)

Pues a pesar de lo que comentas... Me parece una foto muy entrañable, un momento precioso.

Eres un autentico crack!!! ;)

Enlace al comentario

¿A que viene esto en un foro de fotografía? ¡Para llorar!

¿Te cuento uno de catalanes? No, es una cuestión de ética.

Ok, tú me das lecciones de ética y yo te enseño a leer. Un chiste PARA gallegos, no DE gallegos. Porque entienden mejor el juego de palabras.

Siento si te molesta un chiste de dos líneas. Ya me curraré otro más largo. Estamos en offtopic, no? O aún no te has enterado?

Es curioso que mi comentario anterior no te despierte interés y en cambio pierdas rl tiempo en el chiste. Curioso, muy curioso

Enlace al comentario

Me está entrando como un ansia dedicatoria preocupante... ¡Si hasta estoy pensando en salir con mi D700 para poder dedicar a todo bicho viviente!. Miedo me doy, lo mismo después no puedo parar.... :lol::lol:

Jajajajajajaj mejor no que menudo peligro tienes tu :lol:

Enlace al comentario

¡mmmmm!... Esa cosa negra con cable ¿qué es?.... ¡Ostras si es un ratón!. ¡Un ratón con cable!... Lo mismo hace buenas migas con el mío de bola. SÍ DE B-O-LA, eran enternecedores.... :lol::lol::lol:. El problema es que si se te acaban las pilas justo cuando el mayordomo entra en la habitación... :lol::lol:

Enternecedores hasta que los rodamientos se llenaban de cacota y la bola no iba jajajajaj

(Por cierto, si quereis gastarle una broma a alguien, ponedle un pequeño trozo de celofan en la parte del sensor rojo de los ratones modernos y vereis que desesperacion pilla el dueño del raton... Se lo hicimos a un compañero del curro y casi tira el raton por la ventana jajajajajaja)

Enlace al comentario

Ok, tú me das lecciones de ética y yo te enseño a leer. Un chiste PARA gallegos, no DE gallegos. Porque entienden mejor el juego de palabras.

Siento si te molesta un chiste de dos líneas. Ya me curraré otro más largo. Estamos en offtopic, no? O aún no te has enterado?

Es curioso que mi comentario anterior no te despierte interés y en cambio pierdas rl tiempo en el chiste. Curioso, muy curioso

Lo siento, no me quedan más "Me gusta" y tampoco quiero dejar pasar tu comentario :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

¡mmmmm!... Esa cosa negra con cable ¿qué es?.... ¡Ostras si es un ratón!. ¡Un ratón con cable!... Lo mismo hace buenas migas con el mío de bola. SÍ DE B-O-LA, eran enternecedores.... :lol:  :lol:  :lol:. El problema es que si se te acaban las pilas justo cuando el mayordomo entra en la habitación...  :lol:  :lol:

jajaja pues fíjate que quería hacer la foto con uno que tenia de esos, pero no lo encontré...es lo que tiene no conservar las cosas vintage :lol:

Por cierto... VENDO "ME GUSTAS"... Baratos! Vendo vendo!!! Vamos niñaaaa! Que me los quitan de las manos xD

(Mola esto de estar bastante tiempo sin entrar al foro, ahora tengo un cerro de "me gustas" jajajaj)

calla barato, químico!! los que yo vendo son 100% originales nada de imitación

Enlace al comentario

Sí que está chula la foto. Lástima la situación del chico. No sólo porque se ha cargado la cara del animal sino porque parece que los cuernos salgan de su cabeza... Si hubieras podido pillar a los chavales un par de pasos más a la derecha, justo tenías ahí un vació perfecto en el que encajaría la cabeza del muchacho... Pero transmite dulzura. La pose de ella, la mano de él... hermano mayor en un museo con su hermanita ¿cómo no sentir emoción?.... :thank_you:  :thank_you:

Pues esa que comentas era la foto como le he dicho a Victor, pero cuando fui a hacerla ya era tarde. Ni siquiera estaba seguro de haber captado ese instante de la mano con el 1,4.

Todavía cada vez que la veo me jode no haberla sabido hacer mejor en ese momento pero después de leerte casi que me alegro. Gracias :1ok:

Gracias Victor, me alegro de que te guste y siento que no quedase como te mereces. Ya te dedicaré otra :thank_you:

Enlace al comentario

Para ti, Aliena... que sé que te molan este tipo de imágenes de museos, arquitectura y, en cierto modo, de juegos geométricos. Para que te animes a poner una de esas increíbles imágenes que te he visto por 500px

Foto eliminada--------------------------

Espero que te guste... ;)

Enlace al comentario

Lo siento, no me quedan más "Me gusta" y tampoco quiero dejar pasar tu comentario :thank_you: :thank_you:

Aprovecho tu comentario, que agradezco y valoro, para decir que la vida hay que verla como la ves tú, con un gran angular, que entre todo, o casi. Los teles, en esta metafora, son bastante inútiles
Enlace al comentario

Para ti, Aliena... que sé que te molan este tipo de imágenes de museos, arquitectura y, en cierto modo, de juegos geométricos. Para que te animes a poner una de esas increíbles imágenes que te he visto por 500px

9937698114_3a5ff18c18_z.jpg

Espero que te guste... ;)

A mí, sí. Me gusta cuando el BN potencia lesas formas.

Subo una, en las antípodas de la tuya, y sinceramente creo que no es un buen ejemplo de BN, pero por aportar algo.

Saludos

DSC00833BN-L.jpg

Enlace al comentario

Romance del Amargo, letra,Federico Gacía Lorca, voz, José Monge Cruz, guitarra José Fernández Torres.

Hombre, es que con García Lorca, cualquiera se atreve.

Aclaro antes de que entre alguien a degüello que los "cualquieras" son Lole y Manuel, Pata Negra, Diego Carrasco, Manzanita y Camarón, que juntos firman un disco que no se lo salta un gitano.

Saludos mientras escucho el verde de Manzanita

Enlace al comentario

Puede que no sea un ejemplo de excelencia de B&N, pero el bicho tiene una sonrisa socarrona que no se la salta un caballo... Verás, no sólo me gustan los edificios, los perros son otra de mis debilidades. Desde que nací siempre he tenido un perro al lado. En la familia, cada niño que nacía implicaba un perro. Perro que iba creciendo contigo y que debías cuidar, por el tema de la responsabilidad (esas cosa de una educación de otras épocas que lamentablemente se ha perdido porque eso de las mascotas virtuales no es lo mismo...). Era "nuestro perro". De cada uno. A veces era un follón porque alguna perra había y en época de celo... He tenido perros grandes, perros pequeños.... El "mío" (yo tenía 5 años, él era un bicho de meses) fue un pastor belga inteligentísimo. Luego vino un pastor alemán, un dogo, otro pastor belga, un "yoquéséqué" que durante tiempo fue el preferido, por feo pero enormemente simpático. Tuve un pastor catalán guapísimo (nos trataba a los críos como si fuéramos un rebaño y nos cuidaba a  todos. No te podías escapar). Tuve un pequinés horroroso y mal criado (qué carácter de viejo cascarrabias entrañable), un chihuahua (bueno, creo que eso no entraría en la clasificación de "perro", era más bien algún tipo de rata venida a más), y otro pastor belga (la debilidad de la familia), un doberman (es de no creer pero de todos los perros, éste fue el más tranquilo, más apocado y con pocas ganas de pelea ni de líos), una terrier que pillamos abandonada y con aquella carita... Ahora mismo nos alegra la vida una supermegainteligente Jack Rusell...

¡Uf.... qué recuerdos!. Sí, la foto tiene fallos. Que si los grises, que si el fondo, que si el corte, que si...) pero casi que se perdonan con esa cara que pone el animalito que dan ganas de achucharlo hasta no poder más....

Buena familia, Aliena. No me extraña que tu pastor belga fuera inteligentísimo: suelen serlo. 

A Jaima la recogí hace un mes en una protectora, en Mataró: fue un flechazo. Mi hijo y yo quedamos encantados con ella. En teoría es "de" mi hijo, pero no se separa de mí. 

Esta tarde paseábamos por la playa (sin pisar la arena, que está prohibido de mayo a noviembre) y la he utilizado para probar una bolsillera nueva. Con los pies sujetaba la correa, no fuera a escaparse y espantar a los (escasos) bañistas.

Saludos, que bonito es conversar. Casi más que debatir, incluso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...