Jump to content

La playa de mis sueños...

joselex

Publicaciones recomendadas

Bueno tenia ganas de compartir con ustedes alguna foto,ya que llevo un tiempo que aunque me paso todos los dias.No participo tanto como quisiera.

Bueno sin mas rollos espero que les guste este pedacito de costa Cantabra,que siendo uno de los mas fotografiados personalmente me encanta y no deja de sorprenderme cada vez que voy.

10967602096_6003e5fa69_c.jpg
Cantabria Infinita... por Joselex, en Flickr

Exposición 30 Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 640

Sobre fondo negro y en grande ,mejor salu2 http://www.flickr.com/photos/joselex/10967602096/lightbox/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste,la verdad es que fue una noche fantástica y en cuanto a las dudas que preguntáis.

Las boyas se encuentran al horizonte a la izquierda de la ultima gran roca del fondo la isla del Castro que se encuentra el la siguiente playa que es la playa de Covachos y no las clone,se aprecia como una bruma en el horizonte que no permitía verlas.

Esta es la playa de la Arnia que esta a diez minutos de Santander en la localidad de Liencres,es una zona super visitada por su belleza y por ser tan fotogénica.Ademas en un relativo corto espacio de costa se encuentran la playa de Covachos seguida de la Arnia y como colofón la famosa puerta del Cantábrico y los Urros.

Invito al que no lo conozca que se pase y al que ya lo conoce que vuelva que nunca deja de sorprender,salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...