joselex Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bueno tenia ganas de compartir con ustedes alguna foto,ya que llevo un tiempo que aunque me paso todos los dias.No participo tanto como quisiera. Bueno sin mas rollos espero que les guste este pedacito de costa Cantabra,que siendo uno de los mas fotografiados personalmente me encanta y no deja de sorprenderme cada vez que voy. Cantabria Infinita... por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 640 Sobre fondo negro y en grande ,mejor salu2 http://www.flickr.com/photos/joselex/10967602096/lightbox/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La vi en flickr, muy buena! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy muy guapa. Buena compo, buena nitidez y bien aplicada la hiperfocal. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 buenisima.. me encanta..la escena es inmejorable.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto, menuda nitidez, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La playa de tus sueños... y la foto de mis sueños!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenísima!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 preciosa toma, enhorabuena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Es un cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena compo y muy buen procesado me encanta el sitio, las boyas las clonaste ¿o están detras de la pared de la Arnia?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excepcional foto. ¿Es la zona de El Sardinero cercana a La Magdalena?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 FO-TA-KA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nax23 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Fotón!!!! menudo un crack! me encanta la toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Fotónnnn! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me alegra que os guste,la verdad es que fue una noche fantástica y en cuanto a las dudas que preguntáis. Las boyas se encuentran al horizonte a la izquierda de la ultima gran roca del fondo la isla del Castro que se encuentra el la siguiente playa que es la playa de Covachos y no las clone,se aprecia como una bruma en el horizonte que no permitía verlas. Esta es la playa de la Arnia que esta a diez minutos de Santander en la localidad de Liencres,es una zona super visitada por su belleza y por ser tan fotogénica.Ademas en un relativo corto espacio de costa se encuentran la playa de Covachos seguida de la Arnia y como colofón la famosa puerta del Cantábrico y los Urros. Invito al que no lo conozca que se pase y al que ya lo conoce que vuelva que nunca deja de sorprender,salu2 a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Preciosa composición y magnífico el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma en cuanto a colores y luz. La composicion no esta nada mal aunque creo que con centrar la toma has quitado protagonismo al mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me alegra que os guste,salu2 compañeros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joantorres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ¡Muy buena", buenos colores y nitidez, parece casi un videojuego al que jugué un día jjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Impresionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy bonita! Colores super atractivos y buen detalle del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta muchísimo el resultado. Los colores, la composición y la nitidez. Ese paisaje apareció hace pocas semanas en este mismo foro. ¿Con qué software procesaste? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy bonita, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me alegra que os guste,ya avise que es un lugar super fotografiado pero a mi me encanta y me coje relativamente cerca. Esta pasada por Camera Raw y en PS quitar un poco de brillo ,dar contraste y pasar a jpg salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.