Jump to content

Nikon DF


scalavera

Publicaciones recomendadas

Se ha abierto un nuevo apartado en réflex para la DF, a ver quien es el primero que habla de manchas de aceite, de donde comprar, de si haré mejores fotos con la df, de desenfoques, de tarjetas para la df, de objetivos para esta máquina, y sobre todo de la trepidación debida al tamaño del los raws… es que somos muy divertidos. ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última respuesta

Se ha abierto un nuevo apartado en réflex para la DF, a ver quien es el primero que habla de manchas de aceite, de donde comprar, de si haré mejores fotos con la df, de desenfoques, de tarjetas para la df, de objetivos para esta máquina, y sobre todo de la trepidación debida al tamaño del los raws… es que somos muy divertidos. ;) 

Eso, a ver quien es el primero que se deja la pasta en esta cámara y escribe para preguntar dónde está el botón del video... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que vi este apartado anohe y me extranó, una cámara con cuerpo antiguo y me puse a mirar por la red y parece tener buena pinta, ahora como ya indicáis los nuevos propietarios ya dirán que tal va, su precio ronda los 2900€.

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/df

http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-df-todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-la-nueva-reflex-de-estilo-retro-de-nikon

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el sensor de la D4, seguro que hace sombra a las Leica, pero son cosas distintas. 

Las Leica tienen funda de LOUIS VUITTON y la d4 no.

 

 

 

 

Hola, esta no es Vuitton, pero se le parece y  tampoco está mal:

 

http://photographylife.com/announcing-the-nikon-dfb-burberry-edition

 

Burberry-Nikon-650x520.jpg

Recomiendo leer articulo hasta el final ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera de metal me gustaban plateadas pero si son pintadas prefiero en negro.

No de las metal puro y duro no, son de aleación de magnesio en las partes superior, inferior y posterior del cuerpo y el modelo en negro pues pintada, lo único que las diferencia son los cuerpos estilo clásico, con los botones y ruedas como antaño para calcular las isos, el clásico disparador mecánico,  y demás.

Ahora veremos en que categoría la meten, ya que nikon tine varias categorías:

Profesional D1 D1X D2X D2Xs D3X  D1H D2H D2Hs D3 D3S D4

Alta gama    D700 D800/D800E

Avanzado    D100 D200 D300 D300S D600/D610

IntermediosD70 D70s D80 D90 D7000 D7100  D50D40X D60 D5000 D5100 D5200/D5300

Principiantes D40 D3000 D3100 D3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que es una cámara de fotografía pura, me encanta el sensor, como se ve y los controles manuales. Pero le echo en falta el vídeo, si tuviera vídeo sería una bestia muy importante.

 

La costrucción creo haber leido que no es completa en metal, es casi completa en metal.

 

Pero, ante todo, una de las cámaras más bonitas que he visto, en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que es una cámara de fotografía pura, me encanta el sensor, como se ve y los controles manuales. Pero le echo en falta el vídeo, si tuviera vídeo sería una bestia muy importante.

 

La costrucción creo haber leido que no es completa en metal, es casi completa en metal.

 

Pero, ante todo, una de las cámaras más bonitas que he visto, en negro.

Tu lo as dicho, una cámara de fotografía pura y dura, con vídeo ya no lo seria. Es una aparatito pensado para los amantes de la fotografía. Espero que me toque la Loto, mi capricho de reyes, el juguete perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser si, un bel regalo/capricho de reyes…también yo la veo bien, mi esposa, tratándose de algo retro “viejo” pensaba a un precio mucho más alto, acostumbrada a ver los precios de las “viejas” Leica… me preguntó porque cuesta así poco :o ......porque es nueva :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el sensor de la D4, seguro que hace sombra a las Leica, pero son cosas distintas. 

Las Leica tienen funda de LOUIS VUITTON y la d4 no.

 

 

 

Esta, esta. Esta es la buena. 40.000 leuros de salida. Hoy en día, al ser edición limitada, bastante más seguramente.

 

http://en.leica-camera.com/photography/special_editions/m9_edition_hermes/

 

 

o la Leica M3 del 60 número de serie 1.000.000 que se ha vendido el otro día por 850.000 euros........

 

tonterías las justas

 

P.D. Por cierto, a mi la DF me gusta plateada. Y con la funda y correa en piel, claro (no lo digo en broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la presentaban en Barcelona. Una presentación rara... puesto que no tenían la cámara!! Se ve que en Sevilla hicieron lo mismo. Presentaron la D5milnosecuantos y la D610. Vale. Pero digo yo, una cámara como la DF, después de la campaña de marketing por parte e Nikon y del tipo de "mercado" al que va dirigida, no se merecería una presentación en solitario con todo tipo de honores? Y con algún modelo para poder ver/tocar... No sé si los de Finicom están a la altura muchas veces...

Solo es una reflexión...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...