Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Forero "aportador": aquel que empieza sus post con "mi aportación" "quiero aportar" como si su "aportación" fuera única, irrepetible y extraordinaria.

Estos foreros en los post de los demas suelen dar las gracias por la "aportación".

Forero "compartidor": igual que el anterior pero sustituye "aportar" por "compartir".

Estos foreros en los post de los demás suelen dar las gracias por "compartir".

xDDDDDD

Gracias por el aporte limu :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Forero "firmón": firma todo lo firmable, hasta sus fotos, solo es feliz si ve su firma en su foto, la situa en lugares insospechados y dedica mas tiempo a hacer una firma "original" y "elaborada" que a la propia foto. Tiene tendencia a poner en la firma ".....fotografia" o ".....photography". Si le dices que mejos sin firma, se cabrea y luego abre post en otros sitios diciendo "estoy hasta las narices de que digan que no se firmen las fotos...." Adora su firma mas que a la fotografia en si, le gusta su nombre o el nombre de su "actividad pseudo-remunerada". Suele comentar en fotos de otros foreros que también están firmadas. De los demás pasa, si no tienen firma no merecen sus comentarios.

Forero "letrista": pone el titulo en la foto con letras bien grandes. Gracias a ellas la foto dice algo pues en genrral sin letras la foto seria para borrar de la tarjeta de memoria. Al igual que el forero "firmón" se cabrea enormemente si le dices que mejor sin letras.

Forero "prosaico": inicia sus post con un comentario extenso, tan extenso que nadie lo lee. Este forero puede transformarse en forero "poeta" cuando cambia la prosa por el verso.

Forero "no he leído todo el post": inicia sus comentarios diciendo "aunque no he leído todo el post creo que....." Asi si alguien le lleva la contraria puede defenderse diciendo "ah! Es que como dije, no lei todo el post y eso lo pasé por alto...." También suele ser perezoso, por eso no se molesta en leerlo todo y encima va y lo dice.

Enlace al comentario

Forero "firmón": firma todo lo firmable, hasta sus fotos, solo es feliz si ve su firma en su foto, la situa en lugares insospechados y dedica mas tiempo a hacer una firma "original" y "elaborada" que a la propia foto. Tiene tendencia a poner en la firma ".....fotografia" o ".....photography". Si le dices que mejos sin firma, se cabrea y luego abre post en otros sitios diciendo "estoy hasta las narices de que digan que no se firmen las fotos...." Adora su firma mas que a la fotografia en si, le gusta su nombre o el nombre de su "actividad pseudo-remunerada". Suele comentar en fotos de otros foreros que también están firmadas. De los demás pasa, si no tienen firma no merecen sus comentarios.

Forero "letrista": pone el titulo en la foto con letras bien grandes. Gracias a ellas la foto dice algo pues en genrral sin letras la foto seria para borrar de la tarjeta de memoria. Al igual que el forero "firmón" se cabrea enormemente si le dices que mejor sin letras.

Forero "prosaico": inicia sus post con un comentario extenso, tan extenso que nadie lo lee. Este forero puede transformarse en forero "poeta" cuando cambia la prosa por el verso.

Forero "no he leído todo el post": inicia sus comentarios diciendo "aunque no he leído todo el post creo que....." Asi si alguien le lleva la contraria puede defenderse diciendo "ah! Es que como dije, no lei todo el post y eso lo pasé por alto...." También suele ser perezoso, por eso no se molesta en leerlo todo y encima va y lo dice.

Yo soy de los que no leen los post xD

Enlace al comentario

Pues yo en breve voy a ser esa forera, tremenda marca de agua les voy a poner a todas. Todas mis fotos circulan por todo internet y ya me he cansado de que se las apropien.

Enlace al comentario

Forero "florista": flor que ve flor que afota. Su obsesión es tal que es capaz de ponérselas en la cabeza a una bella dama para hacerle un retrato. Para el la flor es lo importante.

Forero "frutero": una variación del anterior ya que es capaz de colocarle a una dama en la cabeza "repollos" y "coliflores" con tal de darle un toque "artistico" a sus retratos y diferenciarse del forero "florista"

Enlace al comentario

Forero "florista": flor que ve flor que afota. Su obsesión es tal que es capaz de ponérselas en la cabeza a una bella dama para hacerle un retrato. Para el la flor es lo importante.

Forero "frutero": una variación del anterior ya que es capaz de colocarle a una dama en la cabeza "repollos" y "coliflores" con tal de darle un toque "artistico" a sus retratos y diferenciarse del forero "florista"

Las flores son bonitas... y las frutas también... sobretodo en la macedonia... mmmm macedonia... y de beber albondigas!!!!! :P (ida de pinza totally).

Enlace al comentario

Forero "Woodysta": es aquel que afota juguetes y muñecos, sobre todo si es el famoso muñeco que le da nombre,con la intencion o el ánimo de envejecer lo más despacio posible aferrandose a los agradables recuerdos de juventud. Unos pueden llamarlo androidismo, pero en realidad no es mas que el firme deseo de la juventud con el paso del tiempo.

Enlace al comentario

Forero "Woodysta": es aquel que afota juguetes y muñecos, sobre todo si es el famoso muñeco que le da nombre,con la intencion o el ánimo de envejecer lo más despacio posible aferrandose a los agradables recuerdos de juventud. Unos pueden llamarlo androidismo, pero en realidad no es mas que el firme deseo de la juventud con el paso del tiempo.

El forero Peter LimuPan!

Jeje, un abrazo a tu woody

Enlace al comentario

Oooohhhh que potito  :wub:

Un abrazo para Woody y para el Woodysta ;)

Enlace al comentario

Forero dominguero -> el que entra en fin de semana, planta su pregunta tonta, le responden claramente y responde con sus puñetas y su forma de pensar diferente.

Y sigue, y sigue, y sigue...

hasta pronto amigo Dominguero!

y como estoy en buena forma hoy, os voy a contar un chiste.....

Viene Paquito a la puerta de la Junta de Andalucia y dice al portero: "Donde puedo denunciar a un delincuente?" - Respuesta: "Como denunciar UN delincuente? Aqui dentro hay MILES....."

Enlace al comentario

Forero embuclado: Dicese del forero que en un mismo hilo repite una y otra vez el mismo argumento... le da igual que otros compañeros le den mas opiniones, él seguirá diciendo lo mismo así se acabe el mundo. Sucede un fenómeno muy interesante cuando se cruzan dos foreros embuclados en el mismo hilo, en éste caso el hilo se convierte en un partido de tenis entre estos estos dos foreros que se esfuerzan en estrujar al máximo sus razonamientos hasta el punto de escribir auténticas biblias... estos hilos por lo general acaban cuando uno de los dos dice: "Bueno, tu lo ves de color negro, yo blanco... cuestión de gustos". xD

Por cierto... me voy a convertir por un momento en el Forero 'cuantos más posts mejor' para decirtos que... ya llevo mas de 4000 posts!!!!!!!!!!!! YEEEEAAAHHH!!! xD (Felicitadme por favor, sino no estaré contento :lol:)

Enlace al comentario

Forero embuclado: Dicese del forero que en un mismo hilo repite una y otra vez el mismo argumento... le da igual que otros compañeros le den mas opiniones, él seguirá diciendo lo mismo así se acabe el mundo.

Es como buscar google en el google no? jajaja.

Felicidades por esos 4k! :cup_champion:

Enlace al comentario

Forero videoteca

yo! :lol:

Forera pepitilla

Usuaria habitual de la D69x

Forero repoblador

El que ocupa territorios a causa de los efectos colaterales de su polinización habitual. No usa VR ni trípode, ya que le van las trepidaciones

Tómalo como quieras Victor y, visca el barça! :1ok:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Forero videoteca

Forera pepitilla

Forero repoblador

El que ocupa territorios a causa de los efectos colaterales de su polinización habitual. No usa VR ni trípode, ya que le van las trepidaciones

jajajajajaja que crack!!!

y...

Hala Madrid!!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Forero videoteca

Forera pepitilla

Forero repoblador

No los había leído. El del forero repoblador es muy bueno :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Rescato el hilo para incluir una nueva figura forera.

Forero con resquemor: Dícese del forero al cual le haces una crítica, se molesta y, seguidamente, entra a tu perfil para ver qué fotos haces tú, para así, contraatacar.

Nota: Este forero suele ser novato en el foro.

jajajajajajaja Muy buena!

Pues que conste que cuando yo empecé en el foro... cuando me criticaban una foto iba directamente al perfil de esa persona para ver que fotos tenía, no con el fin de contraatacar sino de aprender pero mas de uno vería mi perfil en sus últimas visitas  :ph34r:    :lol:

Enlace al comentario

jajajajajajaja Muy buena!

Pues que conste que cuando yo empecé en el foro... cuando me criticaban una foto iba directamente al perfil de esa persona para ver que fotos tenía, no con el fin de contraatacar sino de aprender pero mas de uno vería mi perfil en sus últimas visitas  :ph34r:     :lol:

No. Si lo de novato lo hago constar porque hay una manera de ver todo el contenido de alguien sin necesidad de entrar a su perfil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...