Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 No. Si lo de novato lo hago constar porque hay una manera de ver todo el contenido de alguien sin necesidad de entrar a su perfil. Pues llevo haciendo el canelo desde hace más de 2 años jajajajajajaja Forero Canelo: Forero que por mucho tiempo que pase en el foro no sabe utilizarlo. xDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues llevo haciendo el canelo desde hace más de 2 años jajajajajajaja Forero Canelo: Forero que por mucho tiempo que pase en el foro no sabe utilizarlo. xDDDDDDDDDDDDDDDD Merche, cuenta, cuenta que yo tambien he hecho el canelo un par de veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Forero alambique: siempre Nikon 12 años (que conste que hay una destilería japonesa que se llama Nikka) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (que conste que hay una destilería japonesa que se llama Nikka) Tengo yo una botellita de Nikka en casa, sólo para días especiales, sin hielo ni nada, a pelo, cuesta que entre pero dios, qué bueno está!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues llevo haciendo el canelo desde hace más de 2 años jajajajajajaja Forero Canelo: Forero que por mucho tiempo que pase en el foro no sabe utilizarlo. xDDDDDDDDDDDDDDDD Merche, cuenta, cuenta que yo tambien he hecho el canelo un par de veces +1 (¡no tengo perdón de Dios. Ni idea de como hacer eso que dice Merche!) Coñe! ¿Será posible? Y yo que pensaba que, únicamente, lo desconocían los más nuevos en el foro... Pues muy sencillo: colocad el cursor (sin clikear) sobre el nik del usuario objeto de vuestro cotilleo se os aparecerá una ventanita dónde (entre otras opciones) veréis: "Mostrar contenido" no tenéis más que clikear en esa opción y os lleva a una pantalla con el historial del usuario. En la zona de la izquierda abajo están sus Temas y Mensajes. "Temas" son los hilos que ha abierto y "Mensajes" todo lo que ha escrito. Ahí lo tenéis. Y sin necesidad de entrar a los perfiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Coñe! ¿Será posible? Y yo que pensaba que, únicamente, lo desconocían los más nuevos en el foro... Pues muy sencillo: colocad el cursor (sin clikear) sobre el nik del usuario objeto de vuestro cotilleo se os aparecerá una ventanita dónde (entre otras opciones) veréis: "Mostrar contenido" no tenéis más que clikear en esa opción y os lleva a una pantalla con el historial del usuario. En la zona de la izquierda abajo están sus Temas y Mensajes. "Temas" son los hilos que ha abierto y "Mensajes" todo lo que ha escrito. Ahí lo tenéis. Y sin necesidad de entrar a los perfiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me han obligado a hablar, Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me han obligado a hablar, Rabla Pues si que eres fácil, no ha hecho falta ni atarte a la silla Eres como Tonetti, una blanda Merche, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me han obligado a hablar, Rabla Pues como castigo, ahora que se acerca Semana Santa, unas flagelaciones con la correa de la cámara (no vale la de neopreno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues como castigo, ahora que se acerca Semana Santa, unas flagelaciones con la correa de la cámara (no vale la de neopreno) Di que si!!!!!!! Además este es mi hilo y digo que se sancione a la señorita Merche!!! Nuevo tipo de forero... Forero "este es mi hilo y hago lo que me sale del higo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Joeeeer, qué sádicos estáis, con lo buena gente que soy yo si no me dan de comer después de la medianoche...! Manu, Toneti es el tontaina ese de Torrente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Forera: Ando más perdida que una aguja en un pajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Manu, Toneti es el tontaina ese de Torrente? El mismo que viste y calza Merche Forera: Ando más perdida que una aguja en un pajar. Habrá que crear el forero brújula para remediar, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Forera: Ando más perdida que una aguja en un pajar. Bueno, bueno, pero ese es tu estado natural... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 :lol: Lo mío no tiene remedio, no sus precupéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Forera: Necesito una brújula. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Jajajajajaj que mal estais!!! Por cierto, una brújula es una viéjula montada en una escóbula, no? (Chiste malo del dia ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Jajajajajaj que mal estais!!! Por cierto, una brújula es una viéjula montada en una escóbula, no? (Chiste malo del dia ) Te llego a tener delante mia y te lanzo un boli al ojo Joder qué malo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Jajajajajaj que mal estais!!! Por cierto, una brújula es una viéjula montada en una escóbula, no? (Chiste malo del dia ) Te llego a tener delante mia y te lanzo un boli al ojo Joder qué malo jaja :lol: Y yo voy después y le lanzo el de cinco de colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gracias Merche y Victor, ya se más :lol: No nos olvidemos del Forero Amalgama: el que reúne más del 50% de las características de los otros, y un poquito perejil. Ese soy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gracias Merche y Victor, ya se más :lol: No nos olvidemos del Forero Amalgama: el que reúne más del 50% de las características de los otros, y un poquito perejil. Ese soy yo Jajajaja aqui otro mas xD Manu, me se otro chiste peor: "Un amigo a otro. - Me siento muy vacio desde que mi mujer me dejó. - Te entiendo. - ¿A ti tambien te ha dejado la tuya?. - No, es que hablo tu idioma." Jajajajajajaja Forero Chiste-Malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Jajajaja aqui otro mas xD Manu, me se otro chiste peor: "Un amigo a otro. - Me siento muy vacio desde que mi mujer me dejó. - Te entiendo. - ¿A ti tambien te ha dejado la tuya?. - No, es que hablo tu idioma." Jajajajajajaja Forero Chiste-Malo. Ese me recuerda al de - Joder tio, me siento sólo - Yo también, sentarse es fácil! Matadme ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Tengo yo una botellita de Nikka en casa, sólo para días especiales, sin hielo ni nada, a pelo, cuesta que entre pero dios, qué bueno está!!!! Canela en rama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Canela en rama I know, you know Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.