Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

No. Si lo de novato lo hago constar porque hay una manera de ver todo el contenido de alguien sin necesidad de entrar a su perfil.

:o  :o  :o  :o

Pues llevo haciendo el canelo desde hace más de 2 años jajajajajajaja

Forero Canelo: Forero que por mucho tiempo que pase en el foro no sabe utilizarlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Forero Canelo: Forero que por mucho tiempo que pase en el foro no sabe utilizarlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Merche, cuenta, cuenta   que yo tambien he hecho el canelo un par de veces :lol:

Enlace al comentario

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Merche, cuenta, cuenta   que yo tambien he hecho el canelo un par de veces :lol:

+1 (¡no tengo perdón de Dios. Ni idea de como hacer eso que dice Merche!)

Coñe! ¿Será posible? Y yo que pensaba que, únicamente, lo desconocían los más nuevos en el foro... 

Pues muy sencillo: colocad el cursor (sin clikear) sobre el nik del usuario objeto de vuestro cotilleo :lol: se os aparecerá una ventanita dónde (entre otras opciones) veréis: "Mostrar contenido" no tenéis más que clikear en esa opción y os lleva a una pantalla con el historial del usuario. En la zona de la izquierda abajo están sus Temas y Mensajes. "Temas" son los hilos que ha abierto y "Mensajes" todo lo que ha escrito.

Ahí lo tenéis. Y sin necesidad de entrar a los perfiles.

Enlace al comentario

• Moderadores

Coñe! ¿Será posible? Y yo que pensaba que, únicamente, lo desconocían los más nuevos en el foro... 

Pues muy sencillo: colocad el cursor (sin clikear) sobre el nik del usuario objeto de vuestro cotilleo :lol: se os aparecerá una ventanita dónde (entre otras opciones) veréis: "Mostrar contenido" no tenéis más que clikear en esa opción y os lleva a una pantalla con el historial del usuario. En la zona de la izquierda abajo están sus Temas y Mensajes. "Temas" son los hilos que ha abierto y "Mensajes" todo lo que ha escrito.

Ahí lo tenéis. Y sin necesidad de entrar a los perfiles.

secreto-1.jpgsecreto-1.jpgtop secret-1.jpgtop secret-1.jpgtop secret-1.jpg
Enlace al comentario

Pues como castigo, ahora que se acerca Semana Santa, unas flagelaciones con la correa de la cámara (no vale la de neopreno)

Di que si!!!!!!! Además este es mi hilo y digo que se sancione a la señorita Merche!!! :lol:

Nuevo tipo de forero... Forero "este es mi hilo y hago lo que me sale del higo".

Enlace al comentario

Gracias Merche y Victor, ya se más B):lol: :lol: :lol:

No nos olvidemos del Forero Amalgama: el que reúne más del 50% de las características de los otros, y un poquito perejil.

Ese soy yo :lol:

Enlace al comentario

Gracias Merche y Victor, ya se más B):lol: :lol: :lol:

No nos olvidemos del Forero Amalgama: el que reúne más del 50% de las características de los otros, y un poquito perejil.

Ese soy yo :lol:

Jajajaja aqui otro mas xD

Manu, me se otro chiste peor:

"Un amigo a otro.

- Me siento muy vacio desde que mi mujer me dejó.

- Te entiendo.

- ¿A ti tambien te ha dejado la tuya?.

- No, es que hablo tu idioma."

Jajajajajajaja

Forero Chiste-Malo.

Enlace al comentario

Jajajaja aqui otro mas xD

Manu, me se otro chiste peor:

"Un amigo a otro.

- Me siento muy vacio desde que mi mujer me dejó.

- Te entiendo.

- ¿A ti tambien te ha dejado la tuya?.

- No, es que hablo tu idioma."

Jajajajajajaja

Forero Chiste-Malo.

Ese me recuerda al de

- Joder tio, me siento sólo

- Yo también, sentarse es fácil!

Matadme ya!

Enlace al comentario

Tengo yo una botellita de Nikka en casa, sólo para días especiales, sin hielo ni nada, a pelo, cuesta que entre pero dios, qué bueno está!!!!

Canela en rama ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...