Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Forero Lucroit: el que todo lo ve según el color de su cristal, y para gustos colores!

hay variantes: Forero lee, Forero Cokin, Forero Hitech...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forero Pata Negra y forera Bata Blanca....

1) en cada frase de esta especie de forero cae su palabra magica "Pata Negra", solo piensa en opticas y olvida su family and the sex con su media (piel) naranja!

2) su Señora - siempre lleva la bata blanca (y siempre piensa que el sexo arregla las cosas), mientras el malgasta su tiempo en el ordenador perdiendo el horizonte de la realidad y de su vida intima....

Enlace al comentario

¿Hay algún forero Guadiana?, pues eso, que entro y salgo por temporadas, es un proceso lo mío de saturación -desaturación  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Presente!!!!!! Aquí un forero Guadiana! :lol: :lol:

Lo único malo de ser Guadiana es que cuando vuelves no sabes si ha sucedido de todo o todo está como antes... así que ale! Ciao! Voy a echar un ojo por el foro a ver que se cuece jajajajajaja

Enlace al comentario

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: Bien, NikonGuadiana....pero al fina te das cuenta que "La vida sigue igual" te vayas y regreses las veces que lo hagas jajajaja

Cierto!!!! La gente sigue estando igual de loca, seguimos teniendo al forero 35-55mm, al forero abollao, al forero 'ahí queda eso'... todo sigue igual xDDDDDDD

Enlace al comentario

Cierto!!!! La gente sigue estando igual de loca, seguimos teniendo al forero 35-55mm, al forero abollao, al forero 'ahí queda eso'... todo sigue igual xDDDDDDD

Para qué cambiarlo si funciona? Jeje.

Es un ciclo continuo, cada x alguien suelta un truño, cada 2x un ahi queda eso, cada 3x un 35-50, cada 10x un forero dios que acaban baneando (oye hay descripción para este último?) si no lo hay exijo que sea el FORERO THE SPECIAL ONE

Enlace al comentario

Para qué cambiarlo si funciona? Jeje.

Es un ciclo continuo, cada x alguien suelta un truño, cada 2x un ahi queda eso, cada 3x un 35-50, cada 10x un forero dios que acaban baneando (oye hay descripción para este último?) si no lo hay exijo que sea el FORERO THE SPECIAL ONE

Pues creo que no... así que dale a esa cabecita que tienes e inventate algo para el forero "me creo Dios y al que no le gusten mis fotos es un fregasuelos" :lol:

(Puedes poner enlace al hilo incluido jajajaja).

Enlace al comentario

Hay dos tipos de foreros que cuando se cruzan en un mismo hilo... suelen producirse conversaciones muy divertidas :lol:

- Forero "Hablando en plata", también llamado "En mi barrio se habla 'asín'": Dícese del forero que habla de manera coloquial, con ese lenguaje de la calle de todos conocemos... para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=ory3X8_HdPs

Y luego está el:

- Forero "Lope de Vega": Dícese del forero que escribe semejantes posts que se podrían perfectamente extraer y llevar a una clase de filología de cualquier universidad, son toda una muestra de saber escribir, de prosa, verso, caligrafía, escritura y palabras a cual más culta... y lo que sucede es que cuando el Forero "hablando en plata" lee un post de éstos a veces le dan ganas de contestarle un "con la venia, señoría", suele ser un encuentro hasta entrañable ^_^

Enlace al comentario

Hay dos tipos de foreros que cuando se cruzan en un mismo hilo... suelen producirse conversaciones muy divertidas :lol:

- Forero "Hablando en plata", también llamado "En mi barrio se habla 'asín'": Dícese del forero que habla de manera coloquial, con ese lenguaje de la calle de todos conocemos... para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=ory3X8_HdPs

Y luego está el:

- Forero "Lope de Vega": Dícese del forero que escribe semejantes posts que se podrían perfectamente extraer y llevar a una clase de filología de cualquier universidad, son toda una muestra de saber escribir, de prosa, verso, caligrafía, escritura y palabras a cual más culta... y lo que sucede es que cuando el Forero "hablando en plata" lee un post de éstos a veces le dan ganas de contestarle un "con la venia, señoría", suele ser un encuentro hasta entrañable ^_^

Creo que ya había visto ese vídeo, pero es que me encanta, coño!!! :lol:

Martes y Trece parodiaba algo así, y con esos guiños característicos que ponía Millán decía eso de: ¿Ein? Me lo pue repetir???? :lol:  Y yo tengo un amigo que lo que dice es: (poniendo cara de panolis) ¿Ehhh? La mujer de quién???? :lol: Qué tío, con este amigo no puedo hablar nunca en serio! :lol:

Enlace al comentario

Creo que ya había visto ese vídeo, pero es que me encanta, coño!!! :lol:

Martes y Trece parodiaba algo así, y con esos guiños característicos que ponía Millán decía eso de: ¿Ein? Me lo pue repetir???? :lol:  Y yo tengo un amigo que lo que dice es: (poniendo cara de panolis) ¿Ehhh? La mujer de quién???? :lol: Qué tío, con este amigo no puedo hablar nunca en serio! :lol:

Martes y Trece que grandes! jajajajajajajajaja

Y el vídeo de Secun de la Rosa es posible que lo pusiera yo por algún lado... soy un forero repetitivo :lol:

Enlace al comentario

Forero porculero. Porculero en general, tocacojones en la vida y me cuesta reprimirme... pero es que mucha gente me lo dice "Como te gusta tocar los cojones, especialmente cuando tienes tiempo".

En general me gusta hacer de abogado del diablo, y no por ello me convierto en amigo del diablo, simplemente me gusta ponerme del otro lado. Si todos linchamos a Nikon porque su D600 tenía manchas de aceite, yo les defiendo porque en toda empresa se cometen errores, y quizá este es mayor de lo que pensaban. Si todos decimos lo buena que fue tal cámara, yo llevo la contraria porque al mismo tiempo los de Canon ya habían implementado el video en HD, y Nikon quizá debió hacerlo en esa cámara. NI tan buenos unos ni tan malos otros.

Muy bueno el hilo por cierto, muy completito, aunque me he saltado de leer algunos que ya solo por el nombre se veía venir la descripción.

Enlace al comentario

Forero porculero. Porculero en general, tocacojones en la vida y me cuesta reprimirme... pero es que mucha gente me lo dice "Como te gusta tocar los cojones, especialmente cuando tienes tiempo".

En general me gusta hacer de abogado del diablo, y no por ello me convierto en amigo del diablo, simplemente me gusta ponerme del otro lado. Si todos linchamos a Nikon porque su D600 tenía manchas de aceite, yo les defiendo porque en toda empresa se cometen errores, y quizá este es mayor de lo que pensaban. Si todos decimos lo buena que fue tal cámara, yo llevo la contraria porque al mismo tiempo los de Canon ya habían implementado el video en HD, y Nikon quizá debió hacerlo en esa cámara. NI tan buenos unos ni tan malos otros.

Muy bueno el hilo por cierto, muy completito, aunque me he saltado de leer algunos que ya solo por el nombre se veía venir la descripción.

jajajajaja

Bienvenido señor Forero porculero xD

Te saluda el Forero Desactualizado xD

Enlace al comentario

- Forero "Hablando en plata", también llamado "En mi barrio se habla 'asín'": Dícese del forero que habla de manera coloquial, con ese lenguaje de la calle de todos conocemos... para muestra un botón: 

Y luego está el:

Me ha venido a la memoria una canción de mis años mozos en un concierto en la sala Salamandra.

Jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario

Como puede ser que nunca hayamos nombrado al:

- Forero "KH-7": Dícese del forero que quiere tener limpio su sensor de aceite y polvo 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año!!!!!! En los años bisiestos, ese día que sobra... lo descansa y no hace fotos a f/32 a cielos planos :lol:

Enlace al comentario

Como puede ser que nunca hayamos nombrado al:

- Forero "KH-7": Dícese del forero que quiere tener limpio su sensor de aceite y polvo 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año!!!!!! En los años bisiestos, ese día que sobra... lo descansa y no hace fotos a f/32 a cielos planos :lol:

El sensor churretoso :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...