MerchePG Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Gracias Merche y Victor, ya se más :lol: No nos olvidemos del Forero Amalgama: el que reúne más del 50% de las características de los otros, y un poquito perejil. Ese soy yo :lol: Todos somos un poco Amalgama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Forero Lucroit: el que todo lo ve según el color de su cristal, y para gustos colores! hay variantes: Forero lee, Forero Cokin, Forero Hitech... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Forero Pata Negra y forera Bata Blanca.... 1) en cada frase de esta especie de forero cae su palabra magica "Pata Negra", solo piensa en opticas y olvida su family and the sex con su media (piel) naranja! 2) su Señora - siempre lleva la bata blanca (y siempre piensa que el sexo arregla las cosas), mientras el malgasta su tiempo en el ordenador perdiendo el horizonte de la realidad y de su vida intima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 jajajaja, yo soy unos cuantos de la lista a la vez jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 ¿Hay algún forero Guadiana?, pues eso, que entro y salgo por temporadas, es un proceso lo mío de saturación -desaturación Presente!!!!!! Aquí un forero Guadiana! :lol: Lo único malo de ser Guadiana es que cuando vuelves no sabes si ha sucedido de todo o todo está como antes... así que ale! Ciao! Voy a echar un ojo por el foro a ver que se cuece jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bien, NikonGuadiana....pero al fina te das cuenta que "La vida sigue igual" te vayas y regreses las veces que lo hagas jajajaja Cierto!!!! La gente sigue estando igual de loca, seguimos teniendo al forero 35-55mm, al forero abollao, al forero 'ahí queda eso'... todo sigue igual xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Cierto!!!! La gente sigue estando igual de loca, seguimos teniendo al forero 35-55mm, al forero abollao, al forero 'ahí queda eso'... todo sigue igual xDDDDDDD Para qué cambiarlo si funciona? Jeje. Es un ciclo continuo, cada x alguien suelta un truño, cada 2x un ahi queda eso, cada 3x un 35-50, cada 10x un forero dios que acaban baneando (oye hay descripción para este último?) si no lo hay exijo que sea el FORERO THE SPECIAL ONE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Para qué cambiarlo si funciona? Jeje. Es un ciclo continuo, cada x alguien suelta un truño, cada 2x un ahi queda eso, cada 3x un 35-50, cada 10x un forero dios que acaban baneando (oye hay descripción para este último?) si no lo hay exijo que sea el FORERO THE SPECIAL ONE Pues creo que no... así que dale a esa cabecita que tienes e inventate algo para el forero "me creo Dios y al que no le gusten mis fotos es un fregasuelos" (Puedes poner enlace al hilo incluido jajajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues creo que no... así que dale a esa cabecita que tienes e inventate algo para el forero "me creo Dios y al que no le gusten mis fotos es un fregasuelos" (Puedes poner enlace al hilo incluido jajajaja). :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues creo que no... así que dale a esa cabecita que tienes e inventate algo para el forero "me creo Dios y al que no le gusten mis fotos es un fregasuelos" (Puedes poner enlace al hilo incluido jajajaja). Estás desmemoriao!! Es que no tomas Memorina ? Ese ya tiene mote: JR7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Estás desmemoriao!! Es que no tomas Memorina ? Ese ya tiene mote: JR7 Abollao es lo que estoy... demasiao que todavía se encender la cámara... xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hay dos tipos de foreros que cuando se cruzan en un mismo hilo... suelen producirse conversaciones muy divertidas - Forero "Hablando en plata", también llamado "En mi barrio se habla 'asín'": Dícese del forero que habla de manera coloquial, con ese lenguaje de la calle de todos conocemos... para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=ory3X8_HdPs Y luego está el: - Forero "Lope de Vega": Dícese del forero que escribe semejantes posts que se podrían perfectamente extraer y llevar a una clase de filología de cualquier universidad, son toda una muestra de saber escribir, de prosa, verso, caligrafía, escritura y palabras a cual más culta... y lo que sucede es que cuando el Forero "hablando en plata" lee un post de éstos a veces le dan ganas de contestarle un "con la venia, señoría", suele ser un encuentro hasta entrañable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hay dos tipos de foreros que cuando se cruzan en un mismo hilo... suelen producirse conversaciones muy divertidas - Forero "Hablando en plata", también llamado "En mi barrio se habla 'asín'": Dícese del forero que habla de manera coloquial, con ese lenguaje de la calle de todos conocemos... para muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=ory3X8_HdPs Y luego está el: - Forero "Lope de Vega": Dícese del forero que escribe semejantes posts que se podrían perfectamente extraer y llevar a una clase de filología de cualquier universidad, son toda una muestra de saber escribir, de prosa, verso, caligrafía, escritura y palabras a cual más culta... y lo que sucede es que cuando el Forero "hablando en plata" lee un post de éstos a veces le dan ganas de contestarle un "con la venia, señoría", suele ser un encuentro hasta entrañable Creo que ya había visto ese vídeo, pero es que me encanta, coño!!! Martes y Trece parodiaba algo así, y con esos guiños característicos que ponía Millán decía eso de: ¿Ein? Me lo pue repetir???? Y yo tengo un amigo que lo que dice es: (poniendo cara de panolis) ¿Ehhh? La mujer de quién???? Qué tío, con este amigo no puedo hablar nunca en serio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Creo que ya había visto ese vídeo, pero es que me encanta, coño!!! Martes y Trece parodiaba algo así, y con esos guiños característicos que ponía Millán decía eso de: ¿Ein? Me lo pue repetir???? Y yo tengo un amigo que lo que dice es: (poniendo cara de panolis) ¿Ehhh? La mujer de quién???? Qué tío, con este amigo no puedo hablar nunca en serio! Martes y Trece que grandes! jajajajajajajajaja Y el vídeo de Secun de la Rosa es posible que lo pusiera yo por algún lado... soy un forero repetitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 jajaja que buenos martes y trece!!! Quien no ha dicho alguna vez lo de digamelon??!!!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ¡buenísimos! Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ¡buenísimos! Jajaja xDDDDDDDDDD Que grande eres copon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 yo es que con martes y trece que me parto!!!!! :lol: Mirad este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Son únicos Martes y Trece, los mejores, insuperables!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Forero porculero. Porculero en general, tocacojones en la vida y me cuesta reprimirme... pero es que mucha gente me lo dice "Como te gusta tocar los cojones, especialmente cuando tienes tiempo". En general me gusta hacer de abogado del diablo, y no por ello me convierto en amigo del diablo, simplemente me gusta ponerme del otro lado. Si todos linchamos a Nikon porque su D600 tenía manchas de aceite, yo les defiendo porque en toda empresa se cometen errores, y quizá este es mayor de lo que pensaban. Si todos decimos lo buena que fue tal cámara, yo llevo la contraria porque al mismo tiempo los de Canon ya habían implementado el video en HD, y Nikon quizá debió hacerlo en esa cámara. NI tan buenos unos ni tan malos otros. Muy bueno el hilo por cierto, muy completito, aunque me he saltado de leer algunos que ya solo por el nombre se veía venir la descripción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Forero porculero. Porculero en general, tocacojones en la vida y me cuesta reprimirme... pero es que mucha gente me lo dice "Como te gusta tocar los cojones, especialmente cuando tienes tiempo". En general me gusta hacer de abogado del diablo, y no por ello me convierto en amigo del diablo, simplemente me gusta ponerme del otro lado. Si todos linchamos a Nikon porque su D600 tenía manchas de aceite, yo les defiendo porque en toda empresa se cometen errores, y quizá este es mayor de lo que pensaban. Si todos decimos lo buena que fue tal cámara, yo llevo la contraria porque al mismo tiempo los de Canon ya habían implementado el video en HD, y Nikon quizá debió hacerlo en esa cámara. NI tan buenos unos ni tan malos otros. Muy bueno el hilo por cierto, muy completito, aunque me he saltado de leer algunos que ya solo por el nombre se veía venir la descripción. jajajajaja Bienvenido señor Forero porculero xD Te saluda el Forero Desactualizado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hay dos tipos de foreros que cuando se cruzan en un mismo hilo... suelen producirse conversaciones muy divertidas - Forero "Hablando en plata", también llamado "En mi barrio se habla 'asín'": Dícese del forero que habla de manera coloquial, con ese lenguaje de la calle de todos conocemos... para muestra un botón: Y luego está el: - Forero "Lope de Vega": Dícese del forero que escribe semejantes posts que se podrían perfectamente extraer y llevar a una clase de filología de cualquier universidad, son toda una muestra de saber escribir, de prosa, verso, caligrafía, escritura y palabras a cual más culta... y lo que sucede es que cuando el Forero "hablando en plata" lee un post de éstos a veces le dan ganas de contestarle un "con la venia, señoría", suele ser un encuentro hasta entrañable Me ha venido a la memoria una canción de mis años mozos en un concierto en la sala Salamandra. Jajaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me ha venido a la memoria una canción de mis años mozos en un concierto en la sala Salamandra. Jajaja Un saludo. WTF!!!!!!! :lol: :lol: La gente está mal ahora y en el pasado también jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Como puede ser que nunca hayamos nombrado al: - Forero "KH-7": Dícese del forero que quiere tener limpio su sensor de aceite y polvo 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año!!!!!! En los años bisiestos, ese día que sobra... lo descansa y no hace fotos a f/32 a cielos planos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Como puede ser que nunca hayamos nombrado al: - Forero "KH-7": Dícese del forero que quiere tener limpio su sensor de aceite y polvo 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año!!!!!! En los años bisiestos, ese día que sobra... lo descansa y no hace fotos a f/32 a cielos planos El sensor churretoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.