Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

No sé, eso es lo de menos. A mí me han insultado y me han faltado al respeto varias veces. Hay mucha gente que no acepta críticas, que les digan las cosas claramente a la cara y creen que esto es su galería. Otros sé directamente que me tienen ganas y no les gustan mis opiniones... puedo llegar a entenderlo pero lo de ese hilo y lo que le dijeron a Merche me parece increíble que pase. Me ha dejado muerto :wacko:

Un abrazo.

Sí. A mí también me han faltado en alguna ocasión, pero bueno, las cosas duelen dependiendo de quién te las diga. Y éste personaje me dio bastante risa, la verdad. Además, si miras todas sus intervenciones (son poquitas) desde que entró al foro, te puedes hacer una idea..., por otro lado, es que la foto la subió a Paisajes, a Caja de Zapatos la movieron al cerrarle el hilo; comento esto porque en este último apartado aún hubiese tenido más pase eso de que la subía para admiración... (y posterior éxtasis del personal :lol: )

En fin... vivir para ver :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. A mí también me han faltado en alguna ocasión, pero bueno, las cosas duelen dependiendo de quién te las diga. Y éste personaje me dio bastante risa, la verdad. Además, si miras todas sus intervenciones (son poquitas) desde que entró al foro, te puedes hacer una idea..., por otro lado, es que la foto la subió a Paisajes, a Caja de Zapatos la movieron al cerrarle el hilo; comento esto porque en este último apartado aún hubiese tenido más pase eso de que la subía para admiración... (y posterior éxtasis del personal :lol: )

En fin... vivir para ver :lol:

Yo creo que en éxtasis entraba él mismo con sus propias fotos... :lol: :lol:

Enlace al comentario

¡Ojiplática me he quedado con el hilo ese!. No lo había visto pero es una clara muestra de ceporrez (vale, el palabro no consta en el diccionario de la RAE, pero estoy segura que más temprano que tarde aparecerá porque cada vez se ven más de esos personajillos)... Yo a alguien así no le permitiría ni que me limpiara la casa. En un mundo ideal esos semejantes no compartirían mi mismo planeta. Ni siquiera me reconozco como perteneciente a su misma especie. Bueno, ya paro porque me estoy sulfurando y me doy cuenta que lo hago muy "a posteriori" y diría que mejor no hacer ni caso ¿no?

Vaya, vaya... Me indican que la RAE ya ha incorporado el "palabro". ¡Benditos sean, se dieron cuenta de que hacia falta ante tanto "&€@¿"!. Yo no es que sea muy sabia, pero a veces me divierte rectificar, así que aquí lo dejo....

Viva la ceporrez y los fregasuelos que nos hacen pasar momentos divertidos!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario

El que puso Victor el otro dia http://www.nikonista...06201&p=3229007

Lo malo de conducirse por la vida como este compañero es que llega un día en que tienes razón... pero ya no queda nadie para escucharte.

En este hilo en el que el autor confunde una iglesia románica con un templo romano, él fue el único en comentarlo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306531&p=3215338

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Lo malo de conducirse por la vida como este compañero es que llega un día en que tienes razón... pero ya no queda nadie para escucharte.

En este hilo en el que el autor confunde una iglesia románica con un templo romano, él fue el único en comentarlo.

Saludos,

Pap

jajajaj Muy buena Pap, no se te escapa una ;)

Enlace al comentario

Unos cuantos nos dimos cuenta del fallo, pero tal y como nada el foro, casi que ni nos atrevemos a hacer según que observaciones, no vaya a ser cosa que alguien se enfade... A esos niveles hemos llegado. Lo cual no quiere decir que haya que insultar. Aunque algunos no distinguen claramente entre el insulto y la falta de halago, pero eso es otro tema... :whistling: :whistling:

7259d9be.gif

Aunque a veces tiendo a pensar que es por falta de "cercanía" (o comunicación), es decir, que como a través del foro solo son letras y muchos no sabemos expresarnos o también que no sabemos leer a los demás, pues puede ser que haya gente que se tome la falta de halagos como algo agresivo, ¿no?

Enlace al comentario

Saludos,

Pap

y lo único que comentó...

Joserri... ainssss, qué incomprendido!!! :lol:

Saludos

Enlace al comentario

7259d9be.gif

Aunque a veces tiendo a pensar que es por falta de "cercanía" (o comunicación), es decir, que como a través del foro solo son letras y muchos no sabemos expresarnos o también que no sabemos leer a los demás, pues puede ser que haya gente que se tome la falta de halagos como algo agresivo, ¿no?

Eso tiene un nombre: gilipollez.

Enlace al comentario

No creo que les haya hecho efecto alguno. M´as pierdes tu que ellos. No hay alli falta de educacion en absoluto y no creo q

te puedo asegurar que son unos prepotentes y mal hablados

no digo que no haya nivel, que los hay, pero cìnicos y prepotentes hasta el infinito

en fin quizàs perderè,... pero prefiero estar entre personas

para ver fotos hay muchos sitios ...

saludos

Enlace al comentario

te puedo asegurar que son unos prepotentes y mal hablados

no digo que no haya nivel, que los hay, pero cìnicos y prepotentes hasta el infinito

en fin quizàs perderè,... pero prefiero estar entre personas

para ver fotos hay muchos sitios ...

saludos

Maleducados hay por todos los lados. Aunque yo he visto peor educación y más intolerantes aquí que allí y por cierto, en Caborian también somos personas :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Como en Caborian hay menos gente, tambien es menor el numero de maleducados. Y no les v eo prepotencia alguna. Por la sencilla razon de que no les hace falta. No confundamos ser exigente con ser prepotente. Prepotencia hay mucha mas aqui en este foro en el que e insulta y no pasa nada, se incumplen las normas y no pasa nada. Y si alguien reclama algo de orden, es repudiado. Eso si es perpotencia. Decir lo que uno piensa y aceptar lo que piensan los demás es una manifestacion de cultura y educacion. hacer notar las falta es una muestra de educacion y generosidad. Y tambien hay mucho snetido del humor. Si uno no entiende su filosofia no sera porque no la dejan clara. Y si no nos va, pues simplemente no entramos y ya esta. Que no es obligado. Lo que no tiene sentido es pretender que se adapten a ti y no al reves. Y si, son personas y mucho A mi me gusta un monton pasarme por ahi y mas que por las fotos (que tambien), por los comentarios. Son de nivel y muestran un saber estar poco comun. En fin, es mi opinio, creo que foros asi dignifican mucho. :thank_you: :thank_you:

la diferencia reside no en lo que te dicen, sino como te lo dicen, nivel ? hay mucho lo reconozco, pero "mierda" es su palabra preferida y lo encuentro

inecesario, si una foto no gusta de puede decir de muchas maneras, pero con respeto ....

no digo que no haya prepotentes aqui`, que los hay, pero me siento mejor que alli, que parece un clan mafioso

en fin es mi opiniòn, sin querer entrar en ninguna polèmica ...

saludos desde la tolerancia (siempre que se pueda)

Enlace al comentario

Yo estuve en Caborian un tiempo y tengo que decir que me encantó la experiencia, en serio, lo digo totalmente en serio.
Sigo registrado de hecho pero si ya de por si no tengo mucho tiempo para un foro, como para estar en varios foros :lol:

Y también hablando desde la sinceridad, a mi que alguien me ponga en una foto una mmm2.gif (triple mierda) no me molesta en absoluto, porque hay que separar la fotografía de la persona, es decir, a mi no me está diciendo que soy una persona de mierda, sino que para su gusto/entender/conocimientos/loquesea la foto es una mierda... ¿eso tiene que molestarme? Pues a mi no me molesta, siempre y cuando me diga el porque le parece una mierda, así aprenderé algo o entraremos en un debate fotográfico que es a lo que venimos a un foro, ¿no? ^_^

¿Que hay alguno que se le va de las manos y puede llegar a faltar la educación? Pues si, pero eso también pasa aquí, pasa aquí y en el 99,99% de los foros por no decir el 100%.

Pero ojala aquí la gente HICIERA y ACEPTASE las críticas igual que en Caborian.

Enlace al comentario

Yo estuve en Caborian un tiempo y tengo que decir que me encantó la experiencia, en serio, lo digo totalmente en serio.

Sigo registrado de hecho pero si ya de por si no tengo mucho tiempo para un foro, como para estar en varios foros :lol:

Y también hablando desde la sinceridad, a mi que alguien me ponga en una foto una mmm2.gif (triple mierda) no me molesta en absoluto, porque hay que separar la fotografía de la persona, es decir, a mi no me está diciendo que soy una persona de mierda, sino que para su gusto/entender/conocimientos/loquesea la foto es una mierda... ¿eso tiene que molestarme? Pues a mi no me molesta, siempre y cuando me diga el porque le parece una mierda, así aprenderé algo o entraremos en un debate fotográfico que es a lo que venimos a un foro, ¿no? ^_^

¿Que hay alguno que se le va de las manos y puede llegar a faltar la educación? Pues si, pero eso también pasa aquí, pasa aquí y en el 99,99% de los foros por no decir el 100%.

Pero ojala aquí la gente HICIERA y ACEPTASE las críticas igual que en Caborian.

Como bien dices se respeta a las personas no a las opiniones. La triple mmm2.gif es para la foto, nunca para una persona... diría más, hay imágenes que no necesitan más explicaciones pero si las pides seguro que cualquiera te las da encantado. Allí verdaderamente se prima la libertad de expresión.

¿Debate fotográfico sobre una imagen en Nikonistas? eres un cachondo Victor :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sólo por curiosidad .... A los que tanto os va Caborian y su estilo, ¿porqué estáis básicamente aquí y no allí?. Por el tipo de comentarios que hacen no es, pues ya habéis dicho que os gustan (gustos hay para todo).

Ya digo, es por simple curiosidad ante esta disonacia que aprecio en vuestra postura (a menos que Caborian os guste, pero Nikonistas y sus hipócritas comentarios os gusten más, y entonces la disonancia no existe).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Como bien dices se respeta a las personas no a las opiniones. La triple mmm2.gif es para la foto, nunca para una persona... diría más, hay imágenes que no necesitan más explicaciones pero si las pides seguro que cualquiera te las da encantado. Allí verdaderamente se prima la libertad de expresión.

¿Debate fotográfico sobre una imagen en Nikonistas? eres un cachondo Victor :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Eh algún debate he visto si, dicen que en la época de cuando nos conectábamos a internet a través de un modem... ¿de esos que hacían un ruido infernal cuando se conectaban y que si te llamaban a casa se te cortaba la conexión? Este este...

Fuera de bromas... :P

Si que es verdad que debates hay, es cierto que es recomendable comenzarlos porque poca gente los comienza pero haberlos "hailos" y la verdad es que suelen ser interesantes, son esos debates donde antes yo escribía a menudo, ahora como cada vez hay menos... o están muy escondidos, no se, porque yo no los encuentro... y acabo posteando en off-topic :(

Nos tomamos demasiado en serio.

Se percibe en los títulos que a veces ponemos a nuestras fotos, que parecen títulos de capítulos de Juego de Tronos.

Nos pierde la solemnidad con la que pretendemos presentar algo que hacemos apretando un botón.

Saludos,

Pap

Buf! Cuanta razón Pap (no te importa que te llame Pap, no? Es que me parece más cercano ^_^)

Enlace al comentario

Sólo por curiosidad .... A los que tanto os va Caborian y su estilo, ¿porqué estáis básicamente aquí y no allí?. Por el tipo de comentarios que hacen no es, pues ya habéis dicho que os gustan (gustos hay para todo).

Ya digo, es por simple curiosidad ante esta disonacia que aprecio en vuestra postura (a menos que Caborian os guste, pero Nikonistas y sus hipócritas comentarios os gusten más, y entonces la disonancia no existe).

Saludos,

Pere

Yo ya lo he dicho arriba Pere, la falta de tiempo influye... pero también influye la gente a la que sigues, a la que tienes aprecio y con la que te lo pasas muy pero que muy bien.

Yo mismo me fui de este foro a otro donde tenía gente que apreciaba (y que en gran parte aprecio), muchos de ellos volvieron aquí y así hice yo también.

Pero comentarios interesantes aquí hay también, no creo que nadie haya dicho que éste foro esté lleno de hipócritas, ni que en Caborian sean todos sinceros... seguro que también hay pelotas ;)

Además que porque alguien diga algo en contra de un lugar no quiere decir que no le mole estar aquí (presuponiendo que nada es perfecto)... si no me gustase Nikonistas ya no estaría aquí eso tenlo por seguro.

¡Un abrazo Pere!

Enlace al comentario

Saludos,

Pere

Para tu curiosidad, estoy en los dos lados como mucha más gente que hay en este foro.

Nikonistas no sólo es comentar fotos como bien sabes y hay cosas que te gustan de unos foros y otras que te gustan de otros, aunque cada vez menos.

Un saludo.

Enlace al comentario

algare, Pere, Caborian tiene su propio espíriu. A nadie le obligan a registrarse allí. El que entra, ya sabe que se expone a críticas contundentes. Quienes están/estamos (yo ando por temporadas) es porque nos gusta. En mi caso, siempre me quedo con lo positivo que pueda extraer. Yo pienso que un foro como Caborian es totalmente necesario, y que si no existiera, pues habría que crearlo.

No veo debate en este tema, la verdad. Cada cual es libre de elegir donde quiere estar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...