MerchePG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Como puede ser que nunca hayamos nombrado al: - Forero "KH-7": Dícese del forero que quiere tener limpio su sensor de aceite y polvo 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año!!!!!! En los años bisiestos, ese día que sobra... lo descansa y no hace fotos a f/32 a cielos planos Yo dije una vez en Reflex lo de: "El algodón no engaña" y el tío se enfadó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ... no encajo en ninguno.un pelín de guadiana y de gueto si eso,bueno y ahora también de repera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy bueno 35 - Forero COMPULSIVO: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 "Ignorantus totalis", por muy temprano que me acueste y muy tarde que me levante, (¿o es temprano/levantar, tarde/acostar? ). En fotografía, y en otras muchas cosas, soy más corto que el pie de Kunta Kinte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 WTF!!!!!!! :lol: :lol: La gente está mal ahora y en el pasado también jajajajajajaja En los 80 estabamos fatal, pero fatal! Atención a la performance y a la letra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 En los 80 estabamos fatal, pero fatal! Atención a la performance y a la letra! Soy jovencillo pero de Objetivo Birmania me acuerdo... como de éstos locazos xD Que grandeeees! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Y últimamente he visto mucho al... - Forero "no sin mi localizador": Dícese del forero que pone todas y cadas unas de las actualizaciones que tiene el pedido que ha hecho desde china: "Ha salido de Hong Kong", "Debe ir por barco porque llevo unas horas que no cambia el estado del pedido", "Ha llegado a Alemania!!!", "Ahora está en el centro de gestión de Alemania", "Acaba de salir de Alemania!!!!", "Hay atasco a la salida de Alemania", "¡Ha llegado a España!"... "Voy detrás del camión que lleva mi pedido!!! Noooo! Por ahí no gires que mi casa está de frente!!!". Es como la ilusión de ver los regalos de Reyes Magos pero siguiendo a los Reyes por GPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Y últimamente he visto mucho al... - Forero "no sin mi localizador": Dícese del forero que pone todas y cadas unas de las actualizaciones que tiene el pedido que ha hecho desde china: "Ha salido de Hong Kong", "Debe ir por barco porque llevo unas horas que no cambia el estado del pedido", "Ha llegado a Alemania!!!", "Ahora está en el centro de gestión de Alemania", "Acaba de salir de Alemania!!!!", "Hay atasco a la salida de Alemania", "¡Ha llegado a España!"... "Voy detrás del camión que lleva mi pedido!!! Noooo! Por ahí no gires que mi casa está de frente!!!". Es como la ilusión de ver los regalos de Reyes Magos pero siguiendo a los Reyes por GPS Haylo, haylo... Yo dejo otro: Forero discriminador: Dícese de aquel forero que discrimina con nocturnidad y alevosía el orden de respuestas a los usuarios que comentan sus fotos. Hay dos vertientes: o bien, contesta primero a sus amiguitos, o bien, a los que le adulan la foto. A los que le hacen críticas los deja para el final; es su castigo por tamaña osadía. De verdad que cada día alucino más con lo que veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A este paso podremos publicar un libro de "tipologías de foreros", creo que lo que aquí se comenta sirve para cualquier tipo de foro... :lol: Un libro, nuse, nuse... pero cada día me animo más a poner todas las anécdotas y comportamientos que sé y observo en un blog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Cuenta, cuenta que de vez en cuando unos chismes vienen bien... ^_^ No son chismes, son comportamientos y eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Haylo, haylo... Yo dejo otro: Forero discriminador: Dícese de aquel forero que discrimina con nocturnidad y alevosía el orden de respuestas a los usuarios que comentan sus fotos. Hay dos vertientes: o bien, contesta primero a sus amiguitos, o bien, a los que le adulan la foto. A los que le hacen críticas los deja para el final; es su castigo por tamaña osadía. De verdad que cada día alucino más con lo que veo... yo creo que se trata mas bien, de un problema de falta de educación, mas que de aceptar o no las criticas...no se, después de que un compañero a entrado a ver "tu foto" ha perdido "su tiempo" analizándola y escribiendo un comentario que ya me gustaría a mi, que me lo hicieran en todas las fotos que subo, ya solo con eso, se debería dar las gracias, por lo menos... Yo también alucino... En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A este paso podremos publicar un libro de "tipologías de foreros", creo que lo que aquí se comenta sirve para cualquier tipo de foro... :lol: Y sí Merche, cada día se ven cosas má alucinantes por estos lares... (Debe ser cosa del clima, de la contaminación, del paisaje, del paisanaje, del aire que respiramos....) B) la culpa la tiene el gobierno Un libro, nuse, nuse... pero cada día me animo más a poner todas las anécdotas y comportamientos que sé y observo en un blog hummm, que idea mas guapa...un libro... Merche aqui podemos sacar negocio, piénsalo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 la culpa la tiene el gobierno hummm, que idea mas guapa...un libro... Merche aqui podemos sacar negocio, piénsalo bien $$$$$$$$$$$$$$$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A los que le hacen críticas los deja para el final; es su castigo por tamaña osadía. De verdad que cada día alucino más con lo que veo... Eso si llegan a contestar las críticas. Los hay que castigan con el látigo de la indiferencia a los intrépidos y osados que critican con su buena fe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Eso si llegan a contestar las críticas. Los hay que castigan con el látigo de la indiferencia a los intrépidos y osados que critican con su buena fe Y otros hasta te mandan a fregar suelos... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Y otros hasta te mandan a fregar suelos... :lol: Oh! lo siento, qué fuerte!, me parece increíble! aunque en este foro últimamente casi me podía esperar cualquier cosa, esto me supera. Espero que alguien tomará las medidas oportunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Y otros hasta te mandan a fregar suelos... :lol: Al menos otorga la carrera en química facilmente, si no en este país de poco podríamos trabajar. ¿Pagan bien? :P En las galerías de arte se ve que si . No viste ese famoso hilo Rosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Oh! lo siento, qué fuerte!, me parece increíble! aunque en este foro últimamente casi me podía esperar cualquier cosa, esto me supera. Espero que alguien tomará las medidas oportunas. Para muestra un botón... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306201&p=3229007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Oh! lo siento, qué fuerte!, me parece increíble! aunque en este foro últimamente casi me podía esperar cualquier cosa, esto me supera. Espero que alguien tomará las medidas oportunas. habla con el Sr. Fossy y pide un baneo* para los implicados, ya veras como te escuchara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 También... A veces... (me callo porque casi todo lo que pienso es políticamente incorrecto y ya sabemos como anda el patio....) :ph34r: Ya se sabe... el patio de mi casa es particular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 habla con el Sr. Fossy y pide un baneo* para los implicados, ya veras como te escuchara.... No sé, eso es lo de menos. A mí me han insultado y me han faltado al respeto varias veces. Hay mucha gente que no acepta críticas, que les digan las cosas claramente a la cara y creen que esto es su galería. Otros sé directamente que me tienen ganas y no les gustan mis opiniones... puedo llegar a entenderlo pero lo de ese hilo y lo que le dijeron a Merche me parece increíble que pase. Me ha dejado muerto Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No sé, eso es lo de menos. A mí me han insultado y me han faltado al respeto varias veces. Hay mucha gente que no acepta críticas, que les digan las cosas claramente a la cara y creen que esto es su galería. Otros sé directamente que me tienen ganas y no les gustan mis opiniones... puedo llegar a entenderlo pero lo de ese hilo y lo que le dijeron a Merche me parece increíble que pase. Me ha dejado muerto Un abrazo. Así son los dioses kercher... unos incomprendidos. Lo mejor, lo de que no está subida para la crítica, si no para su admiración. Oh yeah! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Así son los dioses kercher... unos incomprendidos. Lo mejor, lo de que no está subida para la crítica, si no para su admiración. Oh yeah! Entonces ha hecho lo que se suele hacer es este foro :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¿Forero estrella del Rock? jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.