Jump to content

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Subo unas tomas del domingo en una descubierta de reconocimiento por un laguito/embalse encantador, sin camuflaje y al paso.

A falta de mayor aproximación, jugando con el reflejo, el entorno, las ondas y las luces.

La velocidad y el iso en previsión de que el cormorán emprendiera el vuelo, como así sucedió

A pulso, con 300 + TC14

420 mm

f/5,6

1/1250s

ISO 400

11294408956_60943f0482_o.jpg

11294411166_8a71e11a07_o.jpg

Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss!!!!

Buenas noches, don Jefe.

... Lo vi el domigo noche (vagabundeando por aquí) y me alegré.

Y me alegré más bién por "el gremio nikonista" y por "el vecindario proximero" que por  que por tí, pero con ambos me congratulo :bravo:

A lo que vamos.

Las fotos buscan el reflejo, como bien dice el título. Y bien conseguido: Casi como el original.

La segunda es la mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

ME gustan ambas composiciones, en la primera la inclusion de la piedra ayuda fabulosamente a la composicion general y en la segunda dejar el aire en la parte trasera del vuelo, me parece un acierto mayusculo. Eso si, para mi gusto en el procesdo me falta algo de contraste, sobre todo en el agua en las dos fotografias.

Bien aprovechado ese reconocimiento.

Un saludote.

Enlace al comentario

Maestro Fede, para mi preciosas. Ya los sabios han comentado algunos detalles. Así que yo :whistling: :whistling: tomando nota. Una idea, que seguro ya la has probado: El cormoran en la piedra ¿en vertical así con todo él con su sombra? La piedra de delante es todo un acierto ¿qué la tiraste tú? jejejeejeeeee

Gracias y saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias amigos, al no haber aproximación ha de primar la composición y el conjunto.

Lo que se transmite y las sensaciones son lo importante y por eso es especialmente valioso contar con las opiniones ajenas, que son la razón de ser de los foros y hay que tener muy en cuenta.

Saludos pajareros y felices fiestas

Enlace al comentario

Supongo casi seguro que la primera la habría puesto vertical.... El posadero para mi gusto ....destaca por autentico y por real . El rallado ese del agua ....queda chulo y subiendo contraste suele dar mucho juego .

Un abrazo 

Editado por Jaime Blasco
Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias majos, en la primera he querido jugar con las rocas, en la segunda con la estela, contando en ambas con el reflejo, claro, y con el espacio, a falta de mayor aproximación; en cuanto al contraste, he acotado los umbrales pero no he pasado de ahí, tal vez me haya quedado algo corto, será cuestión de probar.

Saludos pajareros y felices fiestas

Enlace al comentario