FJAM Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Esta fotografía os la dedico a todos vosotros. Al foro de Fauna de Nikonistas. Vosotros me habéis enseñado. No pongo nombres para no dejarme ninguno sin nombrar, pero espero cada uno se vea protagonista de este agradecimiento. Link a la serie/Como se hizo: http://www.nikonista...howtopic=182563 Click sobre la imagen para verla mejor. Nikon D7k 560mm(400mm+TC14) f/7,1 1/2500 Iso 800 Modo Manual (Silla+Red) Wild Nature Editado para añadir link a la serie Editado 7 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Eres una maquina. Enhorabuena campeon,por todo,por las fotos y por tu proceder en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Eres una maquina. Enhorabuena campeon,por todo,por las fotos y por tu proceder en el foro. Saludos. Gracias Jose Luis, hazte protagonista del agradecimiento. Editado 22 de Enero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Joooder que bonita , me encanta , la nitidez , como está congelada , la luz , el dinamismo de la escena , el lance , el foco , la plasticidad , ...no sé , la calidad . Salud y saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Estas echo una maquina me encanta la toma ¿de donde sacas tanta ave? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Tela marinera la fotito, es buena de cojo***, que maravilla. Felicidades :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Madre mía, que foto, que momento! Tienes una finca propia con lagunas para ti solo? Eres una auténtica máquina! Tengo ganas de ver lo que ocurre. El segundo no parece que no vaya a reclamar una parte.... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pero qué bestial es... tanto como tú de bestia haciendo fotones. Una pasada de las tuyas. Saludo Don Francis (te has quedado con el Don pasiempre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 ¡Impresionantes! Que acción, que movimiento, el encuadre espectacular y la nitidez buenísima, una ve más enhorabuena y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Joooder que bonita , me encanta , la nitidez , como está congelada , la luz , el dinamismo de la escena , el lance , el foco , la plasticidad , ...no sé , la calidad . Salud y saludos . Gracias, Estas echo una maquina me encanta la toma ¿de donde sacas tanta ave? un saludo. ¿De donde? Estudio de zonas y esperas. Esta foto llevo más de dos meses buscándola. ¿Te acuerdas de los zampullines zambulliéndose en el agua? Era una espera de esta. Normalmente, tengo una foto en la mente. La colocación por luz es esencial, sino tengo buena luz, renuncio. A no ser que sea una especie que no tenga. El problema es que a veces aparece la escena y sino estas rápido, posiblemnte tarde mucho en repetirse. Ahora los cormoranes son numerosos, hay que aprovechar, en primavera desapareceran. Entonces otras especies. Ah! Y paciencia... Tela marinera la fotito, es buena de cojo***, que maravilla. Felicidades :copa: Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Lo diré en inglés que me gusta como suena: Speechless!! Felicidades! Excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Madre mía, que foto, que momento! Tienes una finca propia con lagunas para ti solo? Eres una auténtica máquina! Tengo ganas de ver lo que ocurre. El segundo no parece que no vaya a reclamar una parte.... Felicidades! No tengo finca , pero la zona esta relativamente cerca. Ah! Y entre semana trabajo como un cab*** de 8,30 a 20,00h... Vamos! que me limito a los fines como todo mortal. Pero qué bestial es... tanto como tú de bestia haciendo fotones. Una pasada de las tuyas. Saludo Don Francis (te has quedado con el Don pasiempre) Lo único que temo es no haberla revelado bien. La toma tiene mínimo nivelado. ¡Impresionantes! Que acción, que movimiento, el encuadre espectacular y la nitidez buenísima, una ve más enhorabuena y gracias Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Compi , no me digas que se llevaron el látigo.. jeje Eres un diablo y me doy por aludido, gracias. Un saludó. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Impresionanteeeee!!!!!! me gusta todo, el encuadre, luz, nitidez, etc.......donde la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Wauuuuuuuuuuuuu !! que maravilla y yo que estoy detrás de uno de estos hace puffffff ,vamos que me conformo con uno tomando el sol ,que pasada enhorabuena compañero ya la veo seleccionada para febrero un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Compi , no me digas que se llevaron el látigo.. jeje Eres un diablo y me doy por aludido, gracias. Un saludó. esteve Gracias esteve! Impresionanteeeee!!!!!! me gusta todo, el encuadre, luz, nitidez, etc.......donde la has hecho? Gracias. Albufereta de Pollença Wauuuuuuuuuuuuu !! que maravilla y yo que estoy detrás de uno de estos hace puffffff ,vamos que me conformo con uno tomando el sol ,que pasada enhorabuena compañero ya la veo seleccionada para febrero un saludo cordial. Gracias Editado 22 de Enero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 tremenda foto .poco más que añadir ya veo que tendré que ir a pollença ,aunque seguro que las veo mejor aquí,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Dinamismo lo tiene todo, desde luego... el momento es mágico y si así en pequeño ya mola, si se amplía mucho mejor todavía... 'FJAM'... espectacular !! :clapping: . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, es que no me sale otra cosa, salvajemente bonita. :bravo: :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Naturaleza salvaje y acción trepidante en estado puro. Cómo te pasas Francis; ya sabes que esta es de las que nos gustan a todos. A mi me entusiasma; sigue así, por favor. Muchas gracias por la dedicatoria, en la parte que me toca. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Osti tú, qué pasada! Esto es la esencia de una foto de naturaleza: Acción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Una fotazo de accion increible, un momento estupendo, :bravo: te la has pegado bien, felicidades de verdad porque estas fotos son muy dificiles de pillar, hay que andar muy espabiladillo.... Un saludo y sigue currandotelo de esta manera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Vaya pasada, solo aplaudirte amigo Francis, estás que te sales, lo tiene todo todito todo, simplemente sensacional, no te digo más que te lo crees Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Como sabes no suelo comentar en el foro, pero es que esta toma se lo merece, fantastica naturaleza pura y dura, estos cormoranes han celebrado Sant Antoni con espinagada y todo. Saluddos Francis, haber si baja el curro y coincidimos. Editado 23 de Enero de 2012 por jinete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Anda que no se tiene uno que volver alegre a casa con una serie de esta envergadura. Chico, te has marcao unas fotos que ni en Nattional Geografic. Mis mas sinceras felicitaciones y muchas gracias por compartir cosas como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas