Jump to content

Jaime Blasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de criticar vuelos ajenos ....lo honrado es subir los míos para despelleje de quien lo tenga a bien . Ya llevo tiempo enredando con el tema vuelos ....asi que ahí va...

 

 

De la primera , aclaro que no hay clonaciones....

 

 

12001453365_cd9c3958a5_o.jpg

 

Vuelo con tropezón ..por hacer algo distinto ...

 

12074549054_01e524b494_b.jpg

 

Y vuelo multitudinario con intruso incorporado ...

 

12196252504_4e87c7fdcb_o.jpg

 

Y valen si entretienen.....ahi quedan 

 

^_^  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, que no comparto, el que no te gusten o mejor dicho, que encuentres insulsos los vuelos, pero que quieres que te diga, si después de ver estas imágenes alguien no se enamora de un ave en vuelo...

 

La primera es un alarde, con tres ejemplares bien colocados y una luz que pocos como tú logran, lo que me choca, molesta y no entiendo es esa firma en medio de la foto :wacko:

La Egretta alba es impresionante el momento "tropezón" y coincido con José Ramón en lo bella y elegante, aunque no sabría decirte si considerarla un vuelo, la has pillado en el momento despegue-saltito.

Esa tercera para mi, un fotón como la copa de un pino de los gordos, una toma que aparte de poder mirar durante mucho rato y quedarse absorto en ella, es de las que cualquiera al que le agrade fotografiar aves-naturaleza, el gustaría en algún momento realizar.

 

Bueno que si siguen si gustarte los vuelos y nos dejas hilo como este por mi puedes continuar desbarrando sobre ellos. :lol:

 

Un abrazo.

 

Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los martinetes...  :wub: .

Y las otras dos me gustan mucho también, la garceta es un momentazo y los charranes....tiene algo la foto que me atrae.  :1ok:

 

Por cierto, lo que comenta jose ramon de la tercera que es un Charrancito...no estoy de acuerdo! Se trata de una especie mucho más difícil y rara, por lo que tiene más mérito la foto jaja. Para mi es un Charrán bengalí

 

Un saludo Jaime y a subir más vuelos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, que es el de quien no tiene ocasión a menudo de ver estas escenas de traslados, espantadas, etc., y que si ocurren delante de mis ojos me quedo parado, me parecen exquisitas por composición y movimiento. El fondo de la de los charranes me parece de chapó o como se diga. Anoche me pasé un buen rato buscando el intruso pero lo dejé para hoy, y al fin ví ese pico clarito, pero me abstengo. La garceta se está ganando un puesto en la carpeta 'fotos que hay que plagiar'.

Sigue, sigue, que tienes ancho campo y variado material.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los martinetes, los martinetes... :wub:  :wub:  :wub:  Yo creo que esa lo tiene todo. Tres bichos, inmejorablemente posicionados en el encuadre, con distintos momentos de aleteo, con una luz cálida lateral suave y un cielo degradado. Para mi la mejor, sin duda.

 

Las otras dos son también muy buenas. La de la garceta por el momento despegue con la carpa. Todo un plus que se le vea el ojo a pez. Mira que hablamos del ojo del pájaro, pero estas fotos de pesca multiplican su valor por 2 o por 3 si al pescao se le ven también los ojos.

 

La de los charranes está muy equilibrada; un mini-paisaje con fauna, con una composición muy lograda y un colorido típico de tu tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mashoooo...esos martinetes clonaos te han quedao de lujo...; P

Es una coshina preciosidad de una especie que ya de por si, hace foto por si sola, pero tener esa composicion es un regalo del azar y por supuesto de la capacidad de fotero

 

...en chiquinino desde el movil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se agradece la visita :smile::9thank: y mas que hayais dejado vuestra opinion encima .

 

Los martinetes no son clonados  :mad: panda mamones :P Y quizas sea la mas facil de pillar por el tipo de vuelo . Era un grupo de diez o doce y el problema es elegir ( puñeteras lentes fijas ) que composicion haces ...la falta de equidistancia sabes que con mucha facilidad te va a xoder el foco . Y que conste que si ...que la firma es una   ...agada pero es que luego aparecen las fotos donde menos te lo esperas :(

 

La garceta es puro plagio de la eterna del Jefe Gassman y su celebre " ...sentiran miedo los peces ..." ( coincido con Alberto que ahi la gracia es pillarle el ojo al pescao ) . Unas veces mejor y otras peor pero bueno .

 

Bueno ...y la gaditana ....¿ que le hacemos a JR :whistling: :whistling: :lol: ??? La impresionante luz de Cadiz que siempre hay que intentar cuajar lo mejor que uno pueda .

 

Una a 700 y a pulso , otra a 400 y otra a 200...Y que quiero decir con eso ??? :unsure:   Que los vuelos en condiciones controladas no me dicen nada ....y que los espontaneos exigen momento ...que por tanto exigen muchisimas horas y que siempre le dejan a uno el saborcillo del si pero no ...

 

Lo dicho , que gracias por pasar . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mucho rato observándolas y la verdad cuesta mucho decidir cual es la mejor. Las tres son fantásticas. Bueno, ya lo decidí, creo que al final me quedo con la tercera. 

A nivel compositivo es la que mas me convence, por texturas, colores y por que se encuentran todas las aves enteras, sin cortes (que a veces es complicado)...

Pero lo dicho.. las tres las considero  muy buenas ;) ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dilema mórbido…

Sucusucu: la segunda para mí. Postura “paragüas”, lúdico-festiva  y contar los mechones.

La tercera de poster, de no cansarse de verla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las tres, cada una tiene lo suyo.

 

La de los martinetes por conposición y encuadre, los tres casi en foco y distintos movimiento de las alas.

La segunda por el momentazo, las texturas y los blancos.

Y la tercera, por la luz, la composición, el agua y el fondo.

 

Tres fotones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...