Jaime Blasco Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pero de todo se sale ...supongo . " ...de entre los muertos , saldrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ..." ( Galdos - Episodios Nacionales ) . Mi dedicatoria a nuestro Moderador , a Sikelo, a Jr, a Mair , ....a mucha gente conocida y tratada gracias al foro , con la que hoy el contacto es minimo , pero que seguro que siguen saliendo al campo con la camarita , que al final es lo único que importa . A los nuevos miembros activos del subforo ....el mejor de mis deseos, y que lo disfruten como lo he disfrutado yo . ¿ la foto ?? Pues que es facil que no guste ... Un abrazo :smile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Vaya foto wapa.... pero wapa wapa, se agradece ver cositas algo diferentes de lo que se suele ver, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 si que es impresionante yes curioso que entre tanto alboroto solo una este enfocada es un momento casi único¡¡¡¡ enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 no se, no se, a mi me parece que es fácil que guste, . Nos muestras una imagen genial, que traslada toda la intensidad del momento que has tenido la suerte de ver. Sin mas, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Excelente¡¡¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Suena a despedida,Jaime... Una lástima porque creo que tus fotos tienen algo diferente y,aunque algunas no me terminar de gustar, otras me encantan como el caso presente. Me parece una fotografía espectacular, con mucha fuerza. Ambiente total. Enhorabuena y espero que elijas lo que elijas, te vaya bien. Saludos afectuosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me parece una autentica maravilla. El enfoque, los desenfoques, las gotas salpicando, la desbandada, el caos total, es una escena brutal y espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Solo decirte que para mi es una de tus mejores fotografías, sin más. Me parece realmente cojonuda, distinta a todo lo que haces normalmente y ese otro tipo de fotografía que buscas. Nota: Sobre el encuadre me gustaría ver su formato natural, quizás me pide algo más de imagen por arriba. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Diferente, sugerente, auténtica, emocionante..., rebosante de vitalidad, fuerza y naturalidad, conjuga o sugiere algunas de las cosas que más me importan; la belleza, la pasión y el norte magnético, este último por ser imprescindible para la navegación y las migraciones de estos seres alados, que no se detienen. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virgipix Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Impresionante y muy estética! Invita a pasear la mirada por toda la imagen descubriendo detalles. Me he quedado más de 10 minutos mirándola y cuanto más la veo más me gusta! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larpi Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Por la entrada de tu foto y por la misma me dan ganas de salir corriendo por lo que pueda venir... Una foto alucinante que transmite un montón de coas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Soy demasiado NOVATO para decirte si es, o no es correcta, lo que es seguro es que es diferente, a mi juicio, me encanta, y quizas sea precisamente eso, por diferente, por original. Se necesita de gente que vea las cosas de diferente forma que la mayoria, a mi juicio tu eres uno y esta toma lo demuestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Una foto escandalosamente buena, me encanta el caos que formas las fochas al levantarse. Al igual que Francis, me quedo con las ganas de ver más fochas en encuadre por la parte de arriba. Cojonuda Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Un tipo de cuadro tan poco frecuente, de los que añaden variedad y valor al subforo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Aunque llevo poco tiempo en el foro y no soy muy asiduo, siempre me gustaron tus fotos y tus aportes querido Jaime. Esta que nos muestras me parece fuera de serie, me quito el sombrero. También coincido en que el encuadre "me pide" ver un poco más por arriba. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 (editado) Hola Jaime. No me preguntes por qué (en realidad por tantas y tantas cosas, y no precisamente en el sentido estricto aplicable a la termodinámica), pero cada vez que la veo me acuerdo más de la ley de la entropía. No voy a entrar en “jilipoyeces” (válgame la expresión, y por favor que se me entienda) del tipo: me sobra esta cabeza, me falta ese cachito de ala… este tipo de fotos son como son y si emocionan y transmiten bien y si no también. Pero podrías haber adivinado que es de esas que entran por el ojo nada más verlas, de las que no cansan de contemplar, de las de mirar y admirar. Lo único que te puedo reprochar es que has errado completamente en tu afirmación: “Pues que es fácil que no guste...”. Casi mejor la hubieras acompañado del consabido: “Espero que al menos entretenga” Caos, naturaleza salvaje (quién se lo iba a decir a estas rallidae), descontrol, anarquía. Sin embargo, y paradójicamente, da la impresión de que todas siguen el mismo patrón, una pauta similar, el mismo modelo y un criterio uniforme. En otro orden de cosas: Dado que ninguno de los susodichos (a saber, don José Ramón y don Federico, que Antonio no ha pasado) ha reclamado su parte, me la quedaré yo. Si alguno reconsidera la opción de exigir su porción, se puede quedar con el marco o con la firma. Muchas gracias y mi más sincera enhorabuena. Editado 4 de Abril de 2014 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Brutal, Jaime. De las que mas me han gustado. ¿Por qué? Primero por la luz, la oposición de las sombras y las luces, casi sin medios. Segundo, y especialmente, por la simetría. Casi parece una celosía, incluso con la aportación de las cercanas completamente desenfocadas Tercero, por el momento, justo en el despegue, con miles de gotas saltando por los aires, y la neblina que generan. Y de los comentarios anteriores, decirte que no me falta por arriba. Creo que no le aportaría, es mas le daría menos sensación de movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muchas Gracias por vuestro tiempo y por perder el rato con la fotillo. En este caso , yo creo que la foto , mejor o peor, era lo de menos . Yo solo pretendía provocar y recordar un poco ... Dais impresiones ( si os parais a leer lo que vosotros mismo escribís ) INTERESANTES y aportais distintas maneras de ver una misma fotografía ENRIQUECEDORAS y VALIOSAS para el que sube la foto . " En mi opinión " ese es el gustillo que nunca debió/debía perder el foro . Pdta. Y aunque recalco que aquí la foto era lo de menos, en cuanto a lo que comentáis del formato....lo único que he hecho ha sido quitarle lo que no era agua ( aun sacrificando fochas ). Yo creo que aquí la dirección de la foto era básico y eso lo marcaba creo el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Una ensalada de muy buen gusto, una mezcla de todo, que tiene un resultado visual tremendo. Excelente foto para Mi. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Una imagen excelente y con mucho flujo... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Para mi...es tu mejor foto....y mejor que cualquiera mia. Recoge cosas que el 99% de las fotos de fauna no suelen recoger. Fuera de dogmas, manuales y canones. Es una foto que recoge y nos trasmite mas que una imagen, una sensacion, esto es, en mi opinion, además de naturaleza pura y dura, fotografia pura y dura. Salutti ...en chiquinino desde el movil... Editado 7 de Abril de 2014 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Estupenda,cuanta acción en una sola imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bestial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Maestro estoy escuchando a Joaquín Sabina y diría que se ve mejor. Deberías pedirnos matrimonio… amenos, prometernos que no nos abandonaras nuca... Gracias por mostrar esta preciosidad. Saludos amigo Jaime. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues a mi me gusta y mucho. Me recuerda una que circula por ahí de un grupo de estorninos levantando el vuelo de un bebedero aunque ésta la veo más espectacular todavía. Enhorabuena porque es una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas