Jump to content

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una Aguja Colipinta, sacada en los parajes de Baldaio - La Coruña a finales del pasado verano, una una luz fuertecilla

pero que me gusta, se que deja unos fuertes contrastes,sombras, etc...pero es que esto es tal cual...

Llego a dicha zona, Baldaio, aparco el coche, me pongo el badeador, ya que la temperatura no es muy calurosa

y me voy a pasar unas cuantas horas tirado en el agua y arena, decir que voy sin ninguna clase de camuflaje

simplemente reptando, poco a poco, sin prisas, hasta tener una distancia adecuada a la fotografia que quieres

realizar.

Comentar que nunca he tenido una Aguja tan cerca, ya que hasta la fecha eran y son muy recelosas y marcan la distancia de seguridad

muy lejos, pero en esta ocasión logre acercarme a menos de 2 metros o mejor dicho, nos acercamos

mutuamente, como digo muy lentamente y poco a poco...

Os dejo una pequeña muestra ;)

Un abrazo...

ymn8.jpg

Equipo:

D300+Sigma 150-500

Exif:

F/9  -  iso 400  -  500mm  -  1/1600s  -  compensación de exposición -0,7

c9jd.jpg

Equipo:

D300+Sigma 150-500

Exif:

F/9  -  iso 400  -  500mm  -  1/1000s 

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por lo que comentas si que te curraste el disparo, menuda paciencia. De todas maneras ya lo muestra el resultado :1ok: Lo único que veo que la podria mejorar (más si cabe) sería el reflejo completo en el agua

Gracias por pasar highway, es imposible que salga el reflejo a esa distancia ;)

un saludo.

+1

Gracias por pasar luchoperez, un saludo.

Es muy bonita. Una pena que esté con algo más de foco, lo mismo estabas hasta demasiado cerca para que el Sigma enfocase...

Saludos

El compañero Santia, te contesta... la PDC es lo que tiene ;) , un saludo.

Una mínima PDC, con el foco justo en la cabeza. Esta tomas frontales, son muy complicadas para el AFS.

La luz, es l que había y ya lo has comentado tu.

Salud, Santi.

Buenas compañero, totalmente deacuerdo en tú comentario...ya nos paso unas cuantas veces jejejeje :ph34r:;)

Un abrazo.

Si lo hubieras pillado un día nubladito... :wub:

Alguna hay por ahi ;) ...un abrazo  crack

Pues tiene mucho mucho mérito una foto como esta por lo que dices...muy dificil el acercamiento a esta especie.

Me gusta mucho la foto aunque creo que con reflejo habría ganado. La luz bien salvada. También me gusta mucho otra que has subido a flickr.  :1ok:

Saludos.

Si que son desconfiadas, esta tenia que estar muy cansada, de su viaje, ya que como digo la tenia muy muy cerca...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Te lo has currado mucho y ahí está el resultado.

Las tomas de frente son complicadas y mas con la luz tan fuerte, cosa que has resuelto muy bien, me encanta el pdv.

Un saludo.

Muchas gracias javifernan

un saludo.

Hombre Alberto, pensaba que te habías perdido, jajaja.

La toma es un lujo para la vista y el acercamiento es brutal. Un acercamiento como esté a una especie como esta no tiene más que alabanzas por mi parte

Un saludo

La verdad es que no tengo mucho tiempo y estos dias de ciclogenesis es complicado salir, que salgo, pero menos ;)

un saludo.

El desenfoque del pico y la casi inexistencia de los ojos creoq ue merman algo el resultado. Desde luego la pose es realmente original, eso si.

Buenas Antonio, tengo varias fotografias de esta Aguja y esta me parecio difernete.

un abrazo.

...guapísima la colipinta.... y la foto ;).

me gusta mucho tu idea de la fotografía, sobre todo cuando ya tienes la foto - catálogo - guía. Buscas siempre algo distinto. Y encima (será mamón :P) te queda bien.

Saludos castellanos.

Buenas apañero, como bien dices tengo algunas fotografias en posturas diferentes, con luces distintas, pero esta me llamo la atención

Un abrazo....

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

la segunda me parece muy buena, no se si tiene un pelin de contraste de mas, pero es una preciosidad.

el PDV de lujo.

saludos

El tema el que la Colipinta esta mojada, por eso el contraste ;)

un saludo.

....rajado que eres un rajado... vas y pones una "normal" :D (será.... :P)

Un abrazo....

:ph34r: :ph34r: :ph34r:  un abrazo ;)

Enlace al comentario