alberto seoane Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 (editado) Una Aguja Colipinta, sacada en los parajes de Baldaio - La Coruña a finales del pasado verano, una una luz fuertecilla pero que me gusta, se que deja unos fuertes contrastes,sombras, etc...pero es que esto es tal cual... Llego a dicha zona, Baldaio, aparco el coche, me pongo el badeador, ya que la temperatura no es muy calurosa y me voy a pasar unas cuantas horas tirado en el agua y arena, decir que voy sin ninguna clase de camuflaje simplemente reptando, poco a poco, sin prisas, hasta tener una distancia adecuada a la fotografia que quieres realizar. Comentar que nunca he tenido una Aguja tan cerca, ya que hasta la fecha eran y son muy recelosas y marcan la distancia de seguridad muy lejos, pero en esta ocasión logre acercarme a menos de 2 metros o mejor dicho, nos acercamos mutuamente, como digo muy lentamente y poco a poco... Os dejo una pequeña muestra Un abrazo... Equipo: D300+Sigma 150-500 Exif: F/9 - iso 400 - 500mm - 1/1600s - compensación de exposición -0,7 Equipo: D300+Sigma 150-500 Exif: F/9 - iso 400 - 500mm - 1/1000s Editado 9 de Febrero de 2014 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas, por lo que comentas si que te curraste el disparo, menuda paciencia. De todas maneras ya lo muestra el resultado Lo único que veo que la podria mejorar (más si cabe) sería el reflejo completo en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luchoperez Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas, por lo que comentas si que te curraste el disparo, menuda paciencia. De todas maneras ya lo muestra el resultado Lo único que veo que la podria mejorar (más si cabe) sería el reflejo completo en el agua +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Es muy bonita. Una pena que esté con algo más de foco, lo mismo estabas hasta demasiado cerca para que el Sigma enfocase... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Una mínima PDC, con el foco justo en la cabeza. Esta tomas frontales, son muy complicadas para el AFS. La luz, es l que había y ya lo has comentado tu. Salud, Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Si lo hubieras pillado un día nubladito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues tiene mucho mucho mérito una foto como esta por lo que dices...muy dificil el acercamiento a esta especie. Me gusta mucho la foto aunque creo que con reflejo habría ganado. La luz bien salvada. También me gusta mucho otra que has subido a flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buenas, por lo que comentas si que te curraste el disparo, menuda paciencia. De todas maneras ya lo muestra el resultado Lo único que veo que la podria mejorar (más si cabe) sería el reflejo completo en el agua Gracias por pasar highway, es imposible que salga el reflejo a esa distancia un saludo. +1 Gracias por pasar luchoperez, un saludo. Es muy bonita. Una pena que esté con algo más de foco, lo mismo estabas hasta demasiado cerca para que el Sigma enfocase... Saludos El compañero Santia, te contesta... la PDC es lo que tiene , un saludo. Una mínima PDC, con el foco justo en la cabeza. Esta tomas frontales, son muy complicadas para el AFS. La luz, es l que había y ya lo has comentado tu. Salud, Santi. Buenas compañero, totalmente deacuerdo en tú comentario...ya nos paso unas cuantas veces jejejeje Un abrazo. Si lo hubieras pillado un día nubladito... Alguna hay por ahi ...un abrazo crack Pues tiene mucho mucho mérito una foto como esta por lo que dices...muy dificil el acercamiento a esta especie. Me gusta mucho la foto aunque creo que con reflejo habría ganado. La luz bien salvada. También me gusta mucho otra que has subido a flickr. Saludos. Si que son desconfiadas, esta tenia que estar muy cansada, de su viaje, ya que como digo la tenia muy muy cerca... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Te lo has currado mucho y ahí está el resultado. Las tomas de frente son complicadas y mas con la luz tan fuerte, cosa que has resuelto muy bien, me encanta el pdv. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El desenfoque del pico y la casi inexistencia de los ojos creoq ue merman algo el resultado. Desde luego la pose es realmente original, eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Te lo has currado mucho y ahí está el resultado. Las tomas de frente son complicadas y mas con la luz tan fuerte, cosa que has resuelto muy bien, me encanta el pdv. Un saludo. Muchas gracias javifernan un saludo. Hombre Alberto, pensaba que te habías perdido, jajaja. La toma es un lujo para la vista y el acercamiento es brutal. Un acercamiento como esté a una especie como esta no tiene más que alabanzas por mi parte Un saludo La verdad es que no tengo mucho tiempo y estos dias de ciclogenesis es complicado salir, que salgo, pero menos un saludo. El desenfoque del pico y la casi inexistencia de los ojos creoq ue merman algo el resultado. Desde luego la pose es realmente original, eso si. Buenas Antonio, tengo varias fotografias de esta Aguja y esta me parecio difernete. un abrazo. ...guapísima la colipinta.... y la foto . me gusta mucho tu idea de la fotografía, sobre todo cuando ya tienes la foto - catálogo - guía. Buscas siempre algo distinto. Y encima (será mamón ) te queda bien. Saludos castellanos. Buenas apañero, como bien dices tengo algunas fotografias en posturas diferentes, con luces distintas, pero esta me llamo la atención Un abrazo.... Editado 9 de Febrero de 2014 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 la segunda me parece muy buena, no se si tiene un pelin de contraste de mas, pero es una preciosidad. el PDV de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 la segunda me parece muy buena, no se si tiene un pelin de contraste de mas, pero es una preciosidad. el PDV de lujo. saludos El tema el que la Colipinta esta mojada, por eso el contraste un saludo. ....rajado que eres un rajado... vas y pones una "normal" (será.... ) Un abrazo.... :ph34r: un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas