Caminante Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 alguien sabe como puedo dejar la cámara a su estado inicial? el tema es que he estado tocando cosas y me gustaría dejarla como cuando la compré y así ya no me preocupo mas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Más que formateo, reseteo. Información del "Gran Desconocido" en su página 131: "Los siguientes ajustes de la cámara pueden ser restaurados a los valores predeterminados pulsando al mismo tiempo los botones W (S) y E durante más de dos segundos (estos botones están marcados por un punto verde). Mientras se restauran los ajustes, el panel de control se apaga brevemente." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Busca en el manual de instrucciones. Veras que la cámara tiene dos botones verdes. Si le das simultáneamente reseteas la cámara a su configuración de fabrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F Gomez Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bueno, es facil. Los dos compañeros anteriores ya te han dado la solucion aludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 ya lo hice, pero me formatea los ajustes de disparo solamente y el rojo hace algo más pero no me la deja como fabrica de aqui mi pregunta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 ¿Y en qué caso o situación se hace necesario el reseteo de la cámara? Eso no significa que el contador vuelva a cero, ¿verdad?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola compañero, no te acobardes coge el manual paso a paso y cámara en mano y al cabo de una semana ya veras mas luz,suerte y a qui estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Mi intención no es poner contador a 0, cosa que si no me equivoco no se puede. Mi intención es poner la cámara de manera que, me pida el idioma, la fecha, el autor, el copyright, etc etc Y eso no lo veo por ningún sitio. He formateado la opción disparo, las dos tarjetas pero en el fondo todo sigue igual, es decirle artista soy yo, la hora no cambió, ni el idioma. Seguro que existe una manera de hacer el formateo total de la cámara pero no la he encontrado, seguro que alguno que haya vendido alguna cámara de segunda mano se habrá encontrado con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Mi intención es poner la cámara de manera que, me pida el idioma, la fecha, el autor, el copyright, etc etc Y eso no lo veo por ningún sitio. Salvo que la dejes algún tiempo (meses, un año quizá) sin batería para que se agote la batería de mantenimiento de memoria, no podrás. De todas formas que surge una duda ¿para qué quieres que pida el idioma y la fecha?..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Mi intención no es poner contador a 0, cosa que si no me equivoco no se puede. Mi intención es poner la cámara de manera que, me pida el idioma, la fecha, el autor, el copyright, etc etc Y eso no lo veo por ningún sitio. He formateado la opción disparo, las dos tarjetas pero en el fondo todo sigue igual, es decirle artista soy yo, la hora no cambió, ni el idioma. Seguro que existe una manera de hacer el formateo total de la cámara pero no la he encontrado, seguro que alguno que haya vendido alguna cámara de segunda mano se habrá encontrado con esto De todas formas 'formatear'-'formatear' eso que dices no creo que puedas hacerlo. Mejor aún, estoy completamente seguro de ello. Las tarjetas de memoria las podrás formatear, si, pero eso de formatear el idioma, opciones de disparo, etc... va a ser que no se puede... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Salvo que la dejes algún tiempo (meses, un año quizá) sin batería para que se agote la batería de mantenimiento de memoria, no podrás. De todas formas que surge una duda ¿para qué quieres que pida el idioma y la fecha?..... Y el contador a 0... Sólo se me ocurre que es para una cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Y el contador a 0... Sólo se me ocurre que es para una cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Que duros!!!!! Ya dije que no es para poner el contador a 0 Es porque quiero hacerlo, ¿tan difícil es de entender? Quiero hacerle un hard reset no un software reset Si no se puede, pues no se puede, pero me resulta curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejoperex Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Que duros!!!!! Ya dije que no es para poner el contador a 0 Es porque quiero hacerlo, ¿tan difícil es de entender? Quiero hacerle un hard reset no un software reset Si no se puede, pues no se puede, pero me resulta curioso y si restauras/actualizas el firmware será que se borran las configuraciones? Cuando lo hice no recuerdo si se restauraron o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una pregunta ingenua ¿Tienes el software original de Nikon para esa cámara? Si formateas, perderás todo él y después ¿como lo recuperas? Hay un dicho que habla de no desear cosas que igual se cumplen y la lías. De todas formas, a pesar de la leyenda urbana, leer no produce impotencia, y toda la información útil sobre la cámara a nivel de usuario, se encuentra en el manual. Nikon, que nunca ha pretendido pasar por un benefactor de la humanidad, lo entrega por su utilidad y para poder despejar las dudas a los usuarios de sus cámaras, a pesar de su coste de fabricación y distribución Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Mi interés estaba en hacer eso que hacemos muchas veces con los móviles.....que tocamos varias teclas al mismo tiempo y entonces eso provoca un hard reset, retornando el dispositivo a su estado de fábrica. Pero bueno si hemos llegado hasta aquí y no lo hemos sacado en claro nada, debe ser de que no se puede, Así qué gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruna2014 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ami me pasa lo mismo quisiera saber como restaurar de tal manera que me pida el idioma y la hora, por favor no tengo el manual porque viene en ingles, gracias necesito ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Déjala un año o mas sin batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Déjala un año o mas sin batería. Menuda paciencia habrá que tener para hacerlo...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruna2014 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 joe, vaya respuesta, la de un moderador, soy un usuario al que le gustaría poder poner la maquina de fabrica, todos los parámetros, y me respondes eso muchas gracias hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 joe, vaya respuesta, la de un moderador, soy un usuario al que le gustaría poder poner la maquina de fabrica, todos los parámetros, y me respondes eso muchas gracias hombre ¿Acaso no he contestado exactamente a tu pregunta? ¿Te he dado una respuesta inexacta? ¿Te he faltado al respeto? Bueno, tienes otra opción, la desmontas le quitas la batería de mantenimiento y la vuelves a montar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruna2014 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 bueno si es así, perdona, pensaba que quizás podría hacerse de alguna manera manual, esque me gustaría dejar la cámara totalmente default, pero al hacer lo de los dos botones verdes, hay parámetros que no se ponen como los de fabricas, bueno si es así pues disculpa, y si puede ser alguna manera de poner totalmente de fabrica todos los parámetros pues agradecería su ayuda, y disculpa si te he faltado en algún momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 No veo por qué te tienes que disculpar, sólo has hecho una pregunta (educadamente, además) que muchos nos hemos hecho en alguna ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Es curioso que un móvil, un ordenador, una cámara compacta leica, un tomtom, etc etc se pueden formatear y ponerlos igual que el día de su compra .....y una cámara nikon no. Es decir, cuando la vendáis sobre todo cambiar el tema datos artista y demás no sea que la utilicen para fotos poco debidas y salga tu nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.