Jump to content

formateo de camara


Caminante

Publicaciones recomendadas

Más que formateo, reseteo.

 

Información del "Gran Desconocido" en su página 131: "Los siguientes ajustes de la cámara pueden ser restaurados a los valores predeterminados pulsando al mismo tiempo los botones W (S) y E durante más de dos segundos (estos botones están marcados por un punto verde). Mientras se restauran los ajustes, el panel de control se apaga brevemente."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención no es poner contador a 0, cosa que si no me equivoco no se puede.

 

Mi intención es poner la cámara de manera que, me pida el idioma, la fecha, el autor, el copyright, etc etc

Y eso no lo veo por ningún sitio.

He formateado la opción disparo, las dos tarjetas pero en el fondo todo sigue igual, es decirle artista soy yo, la hora no cambió, ni el idioma.

Seguro que existe una manera de hacer el formateo total de la cámara pero no la he encontrado, seguro que alguno que haya vendido alguna cámara de segunda mano se habrá encontrado con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Mi intención es poner la cámara de manera que, me pida el idioma, la fecha, el autor, el copyright, etc etc

Y eso no lo veo por ningún sitio.

 

Salvo que la dejes algún tiempo (meses, un año quizá) sin batería para que se agote la batería de mantenimiento de memoria, no podrás.

 

De todas formas que surge una duda ¿para qué quieres que pida el idioma y la fecha?..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención no es poner contador a 0, cosa que si no me equivoco no se puede.

 

Mi intención es poner la cámara de manera que, me pida el idioma, la fecha, el autor, el copyright, etc etc

Y eso no lo veo por ningún sitio.

He formateado la opción disparo, las dos tarjetas pero en el fondo todo sigue igual, es decirle artista soy yo, la hora no cambió, ni el idioma.

Seguro que existe una manera de hacer el formateo total de la cámara pero no la he encontrado, seguro que alguno que haya vendido alguna cámara de segunda mano se habrá encontrado con esto

 

 

De todas formas 'formatear'-'formatear' eso que dices no creo que puedas hacerlo. Mejor aún, estoy completamente seguro de ello.

 

Las tarjetas de memoria las podrás formatear, si, pero eso de formatear el idioma, opciones de disparo, etc... va a ser que no se puede...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que la dejes algún tiempo (meses, un año quizá) sin batería para que se agote la batería de mantenimiento de memoria, no podrás.

 

De todas formas que surge una duda ¿para qué quieres que pida el idioma y la fecha?..... :ph34r:

 

Y el contador a 0...

 

Sólo se me ocurre que es para una cosa... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que duros!!!!!

Ya dije que no es para poner el contador a 0

 

Es porque quiero hacerlo, ¿tan difícil es de entender?

 

Quiero hacerle un hard reset no un software reset

 

Si no se puede, pues no se puede, pero me resulta curioso

 

y si restauras/actualizas el firmware será que se borran las configuraciones? Cuando lo hice no recuerdo si se restauraron o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ingenua ¿Tienes el software original de Nikon para esa cámara? Si formateas, perderás todo él y después ¿como lo recuperas?

Hay un dicho que habla de no desear cosas que igual se cumplen y la lías.

De todas formas, a pesar de la leyenda urbana, leer no produce impotencia, y toda la información útil sobre la cámara a nivel de usuario, se encuentra en el manual. Nikon, que nunca ha pretendido pasar por un benefactor de la humanidad, lo entrega por su utilidad y para poder despejar las dudas a los usuarios de sus cámaras, a pesar de su coste de fabricación y distribución

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi interés estaba en hacer eso que hacemos muchas veces con los móviles.....que tocamos varias teclas al mismo tiempo y entonces eso provoca un hard reset, retornando el dispositivo a su estado de fábrica.

 

 

Pero bueno si hemos llegado hasta aquí y no lo hemos sacado en claro nada, debe ser de que no se puede,

Así qué gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

joe, vaya respuesta, la de un moderador, soy un usuario al que le gustaría poder poner la maquina de fabrica, todos los parámetros, y me respondes eso  :(  :(  :( muchas gracias hombre

 

¿Acaso no he contestado exactamente a tu pregunta?

¿Te he dado una respuesta inexacta?

¿Te he faltado al respeto?

 

Bueno, tienes otra opción, la desmontas le quitas la batería de mantenimiento y la vuelves a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si es así, perdona, pensaba que quizás podría hacerse de alguna manera manual, esque me gustaría dejar la cámara totalmente default, pero al hacer lo de los dos botones verdes, hay parámetros que no se ponen como los de fabricas, bueno si es así pues disculpa, y si puede ser alguna manera de poner totalmente de fabrica todos los parámetros pues agradecería su ayuda, y disculpa si te he faltado en algún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que un móvil, un ordenador, una cámara compacta leica, un tomtom, etc etc se pueden formatear y ponerlos igual que el día de su compra .....y una cámara nikon no.

 

Es decir, cuando la vendáis sobre todo cambiar el tema datos artista y demás no sea que la utilicen para fotos poco debidas y salga tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...