denkerphoto Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me la como dos con pan! http://nikonrumors.com/2014/03/25/rumors-nikon-d800s-camera-preliminary-specifications.aspx/#more-74552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Lo compro dos mas solo por sRAW.... Lo demas ya esta perfecto! Editado 25 de Marzo de 2014 por denkerphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Grandes mejoras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La unica que si hacia falta... He trabajado con ellas en un par de dias dos años! y solo tengo esta queja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Como no lo hacen por firmware ... Nikon.... Hay que comprar de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Excepto la D3s, el resto de versiones "s" no han sido más que lavados de cara para no tener que bajar el precio de un producto pasados 2-3 años desde el inicio de comercialización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ya, pero que vamos a hacer... Canon.. Leica.. Fuji... Olympus... Yo me quedo, me adapto y abro la cartera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Excepto la D3s, el resto de versiones "s" no han sido más que lavados de cara para no tener que bajar el precio de un producto pasados 2-3 años desde el inicio de comercialización. Marketing puro y duro....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Marketing puro y duro....??? Un saludo No lo creo pero si cobran para muy pocas alteraciones. Nadie va a decir que la D4 es mejor que la D4s igual que nadie dice que la D300 es mejor que la D300s. Pocas mejoras con años de diferencia... Lo que a mi no me gusta y que hacia Canon y lo que hace Fuji es que si hay una mejora no mecanica - la mete por firmware y tiene un cliente mas loyal. Por ejemplo en la D800 se puede meter sRaw por firmware y me quedo satisfecho. No necesito nuevo expeed o multicam. Per sRaw si. Y para obtenerlo seguro tengo que comprar nuevo camera. Pero en este momento voy a mirar el mercado bien. Porque si tengo que gastar 6-7000 en dos cameras - a lo mejor voy a Fuji, Canon o Sony. Voy donde veo un precupacion por el cliente. Pero si me gusta la idea de la D800s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ¿Y los megas? ¿seguirán siendo 36?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ¿Y los megas? ¿seguirán siendo 36?... Eso dicen, los 72 quedan para la D900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Jo Yo que pensaba que la iban a dejar en 16... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 No os comáis la cabeza. Es la misma cámara. El sRAW se puede hacer por soft ,claro. Mirad lo MUUUCHO que cambia una Fuji X100 como salió o conel soft 2.0. Nada que ver en velocidad. Eso hace que gente como yo se la haya comprado nueva despues de dos años de salir y me la puedo vender mañana tranquilamente de segunda sin perder casi. Eso es lo que da valor a una marca. Fijaos que la D800S viene como la E, es una pista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Eso dicen, los 72 quedan para la D900 Jajajaja! está buena esa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ¿Y los megas? ¿seguirán siendo 36?... Me imagino que sí. Porque ya con 36 se les pasó la mano, pero que le hacen, ya no pueden retroceder, pero tampoco creo que le metan mas MPX, por Dios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 bueno si ponen 72 no me quejooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me imagino que sí. Porque ya con 36 se les pasó la mano, pero que le hacen, ya no pueden retroceder, pero tampoco creo que le metan mas MPX, por Dios!! Se les paso la mano? Lo dudo mucho, querian sacar una camara que fuera totalmente valida en estudio estilo D3X, asique esos 36mpx son ideales, y de paso diferenciarla bastante de la D4 para que no le robara ventas como paso con la D3 y D700. Que algunos no necesteis esos 36mpx no quiere decir no quiere decir que fuera un error de Nikon eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Si esas especificaciones son ciertas será la maquina perfecta, al menos para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me imagino que sí. Porque ya con 36 se les pasó la mano, pero que le hacen, ya no pueden retroceder, pero tampoco creo que le metan mas MPX, por Dios!! Tampoco retrocederían, la D800 ha sido un puñetero bombazo en el mercado réflex para usos de estudio, de paisajes y en general de todo lo que no necesite ráfaga, para que narices iban a retroceder? Para contentar a quien? A quién tiene prejuicios por algo sin tener claro donde está el problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Me aventuro a decir que le mejorarán el enfoque y la ráfaga para darle algo más de versatilidad. Editado 19 de Abril de 2014 por Titaniano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me pregunto porqué siempre mencionan el sRAW y no prueban un mRAW, que también sería interesante, sobre todo en la d800, una imagen de unos 24-26mpx no estaría mal tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Me pregunto porqué siempre mencionan el sRAW y no prueban un mRAW, que también sería interesante, sobre todo en la d800, una imagen de unos 24-26mpx no estaría mal tampoco.Pero de donde sacas que un mRAW tendría esa resolución? Lo lógico sería un mRAW de 18 y un sRAW de 9. Editado 20 de Abril de 2014 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pero sraw o mraw... no se para que queremos unos raw comprimidos. Para ahorrar tarjeta ?? para tener mas buffer ??? Cada camara y cada resolucion implica un tamaño de archivo, pues tiene mucha informacion, y el reducirlo o comprimirlo solo deteriora lo que se tiene. No oigo a nadie con una camara de formato medio, quejarse del peso de los archivos. Si se opta por la brutal resolucion de la d800, de su brutal rango dinamico , etc, es obvio que los archivos sean del tamaño que son, y no nos planteemos meter un barco en una botella, que aunque los hay, no son barcos sino barquitos en miniatura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Nunca estará de mas tener múltiples opciones, y después que cada cual elija lo que mas le interese o lo que mas le convenza en cada situación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pero de donde sacas que un mRAW tendría esa resolución? Lo lógico sería un mRAW de 18 y un sRAW de 9. Pues tienes razón, si la d800s sigue con 36mpx. Yo hice el cálculo basándome en el rumor de una posible d900 con 52mpix. El mraw en ese caso serían 26mpix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas