Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Insisto de nuevo :bravo:

Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir el manual en PDF.

Un saludo

Como cliente les escribí un email argumentando que lo había extraviado y solicitándolo... Aquí la respuesta recibida:

"Hello,

You recently logged a ticket with a subject of "MK-910 PDF manual" with us. This e-mail is to advise you of a resolution to that ticket.

The following resolution was added to ticket [as-xxx8]:

Hello Dear Oscar,

We are so sorry for that we haven't PFD user manual. : (

Best regards,

Eachshot"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo. Me he comprado el Meike 910 y estoy muy contento, pero no sé como desactivar el sonido que indica que está cargado. Es un pitido agudo y molesto, sobre todo en ceremonias religiosas o en sesiones de conferencias. Si alguien lo sabe, le agradecería me lo indicase. Gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Soy nuevo. Me he comprado el Meike 910 y estoy muy contento, pero no sé como desactivar el sonido que indica que está cargado. Es un pitido agudo y molesto, sobre todo en ceremonias religiosas o en sesiones de conferencias. Si alguien lo sabe, le agradecería me lo indicase. Gracias.

Pues si enciendes el flash, pulsas la tecla ok durante 2 o 3 segundos, entras en el menú del flash. Ahí dentro buscas la opción que pone "Beep" y la pones a 0 (cero). Ya está desactivado el pitido del flash.

Enlace al comentario

Hola.

Aprieta el botón "OK" durante aproximadamente dos segundos hasta que aparecerá el menú de configuración. Girar la ruedecilla hasta llegar al punto donde pone "Beep" y cambia el valor a "0" (ya que tendrá el valor "1", que es activado).

Un saludo

Enlace al comentario

¿sabeis para que son los dos contactos que lleva en la zapata a la parte de delante,en la zona de delante de los pins?he intentado verlo en el manual,pero no me queda claro nada.mis otros flash ninguno los lleva

edito:vale.he visto en el manual del sb910 que son para "luz de ayuda externa de af"

Editado por elnano
Enlace al comentario

Estoy pensando comprarme otro flash pero esta vez con HSS y estoy entre éste y el Yongnuo EX 568.

Es muy importante que no me dé problemas con los YN 622N TX y los YN 622N, pero por más que busco no encuentro nada de su compatibilidad.

Yongnuo me dice que pregunte a Meike y Meike que a Yongnuo...

¿Hay por aquí alguno que los haya probado juntos?  (y si ya es con una D7100 ya sería el remate...)

Enlace al comentario

Caramba, te me has adelantado por milésimas....... :1ok:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Ya te digo, en el mismo segundo...

Estoy pensando comprarme otro flash pero esta vez con HSS y estoy entre éste y el Yongnuo EX 568.

Es muy importante que no me dé problemas con los YN 622N TX y los YN 622N, pero por más que busco no encuentro nada de su compatibilidad.

¿Hay por aquí alguno que los haya probado juntos?  (y si ya es con una D7100 ya sería el remate...)

Si no me equivoco, aquí por el medio en algunos post´s se afirmaba que si funcionaban correctamente por lo menos uno de esos dos disparadores, pero no recuerdo cual.

Enlace al comentario

Ya te digo, en el mismo segundo...

Si no me equivoco, aquí por el medio en algunos post´s se afirmaba que si funcionaban correctamente por lo menos uno de esos dos disparadores, pero no recuerdo cual.

Creo que sí, no me quedaba claro, pero hablaba del receptor, no del TX.

Enlace al comentario

Si con el Meike 910, funccionan a la perfeccion tanto el YN-622N como el YN-622N TX.

Y lo más sorprendente aun, con ellos, el YN-565 EX sunciona a 1/8000s (y eso que no tiene HSS)

Enlace al comentario

¿Es que se dispara?

Estoy en el trabajo

Lo probaré

Según llegó lo monté en la cámara para ver si funcionaba (por si acaso)

y saltaba la ayuda de enfoque (que me ha gustado un montón) y el flash, pero ya digo, tal y como venía en la caja lo monté en la cámara

(sin leer el manual), ahora que lo he leído me queda esa duda...

Ayer hice unas breve pruebas del disparo a alta velocidad (una pasada), aunque me costó saber porqué no funcionaba al principio la cámara se configuraba a 1/200 y era por 

que tenía configurada esa velocidad como sincro del flash, al poner 1/250 como sincro ya si la cámara tenía 1/2000  a f/1.8 el flash se configuraba igual y disparaba bien

Tengo que seguir probando

Enlace al comentario

Si con el Meike 910, funccionan a la perfeccion tanto el YN-622N como el YN-622N TX.

Y lo más sorprendente aun, con ellos, el YN-565 EX sunciona a 1/8000s (y eso que no tiene HSS)

Me acaban de contestar de Meike diciendo esto:

"do not worry about it ,it is compatible with YN-622N and YN-622 TX."

Enlace al comentario

Claro, eso puse un poco más arriba. Pero que me dices que el YN-565 EX funcione a 1/8000s...

Es que llevo dándole vueltas y buscando un montón de tiempo y habéis contestado los 2 a la vez...  :1ok:

Y respecto a lo del 1/8000 del 565, pues sí que está bien el "efecto colateral", pero si lo quieres hacer con el flash en la cámara ya no te sirve, pero insisto, que está muy bien. 

Ya puestos a comprarme otro flash, me lo compraría con HSS "de verdad" para no limitarme a tener que usarlo con los triggers. De haberlo sabido en su día no me hubiera comprado el Nissin que tengo...

Enlace al comentario

Buenas compis, no he podido leer todas las paginas del hilo, pero tengo una nikon d3200 y no consigo hacer disparar el flash por simpatia, alguna ayuda? estoy muy verde en esto de la iluminacion y el uso del flash, gracias y un saludo

Si no estoy mal informado, creo que la D3200 no tiene esta opción.

Que yo sepa, era a partir de la D90 para arriba.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

OK gracias, queria segurarme, como entendi que el flash se disparaba con el flash incorporado de la camara y no lo conseguia no sabia porque era

Yo tenía una D3000 y lo que no puedes usar es el modo CLS (iTTL fuera zapata) lo que si puedes usar es el modo esclavo...que debe poner en tu flash S1 o S2...dependiendo de si quieres que haga caso al predestello o no...

Enlace al comentario

Yo tenía una D3000 y lo que no puedes usar es el modo CLS (iTTL fuera zapata) lo que si puedes usar es el modo esclavo...que debe poner en tu flash S1 o S2...dependiendo de si quieres que haga caso al predestello o no...

Ouu pues voy a probar a ver que tal asi....

CONFIRMADO en S1 puedo disparar el flash en modo simpatia, MIL GRACIAS de verdad, necesito un curso urgente de iluminaacion y unas nociones basicas sobre flashes, aparte de unas instrucciones en español jajajaja.

En S2 hace el pitido el flash pero no se dispara, eso ya nose por que la verdad...

Editado por Bronchud
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...