alem Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 La verdad que es mi primer flash y no puedo dar una opinión de sus características de software que el 90% no entiendo, en cuanto a acabados me imagino que no son de primera calidad pero NO da la sensación de que sea de esos plásticos duros malos. Estaria bien que los que lo tienen y tiene experiencia en este flash pudieran dar a conocer algunas funciones de este para gente como yo que no tiene ni pajolera idea de sus funciones aunque tengo que decir que me entretiene bastante estar con el juguete nuevo explorando sus funciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anya_1971 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 La verdad que es mi primer flash y no puedo dar una opinión de sus características de software que el 90% no entiendo, en cuanto a acabados me imagino que no son de primera calidad pero NO da la sensación de que sea de esos plásticos duros malos. Estaria bien que los que lo tienen y tiene experiencia en este flash pudieran dar a conocer algunas funciones de este para gente como yo que no tiene ni pajolera idea de sus funciones aunque tengo que decir que me entretiene bastante estar con el juguete nuevo explorando sus funciones +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Teneis experiencias, explicaciones, opiniones, comparaciones y demás en las primeras 10 paginas del hilo. Disfrutad la lectura :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo lo pedi el pasado 13 de agosto y todavia estoy esperandolo, ¿cuanto tarda mas o menos en venir? a mi no me han puesto ni cuando sale ni nada, solo que esta pagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo lo pedi el pasado 13 de agosto y todavia estoy esperandolo, ¿cuanto tarda mas o menos en venir? a mi no me han puesto ni cuando sale ni nada, solo que esta pagado Donde lo has comprado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Lo compré en Ebay en este: http://www.ebay.com/itm/221446153011?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Lo compré en Ebay en este: http://www.ebay.com/itm/221446153011?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Aparentemente no tienes que tener problemas ya que el vendedor parece legal por los votos positivos que tiene, dices que lo compraste el día 13, pero también depende de cuando te lo enviase, ponle que tu flash lleva de viaje 5 días con los días de fin de semana por medio, así que no te preocupes que llegara. De todas formas escribe al vendedor a ver si te contesta y le pides el numero de seguimiento a ver que te dice, pero creo y en esto ultimo no me hagas mucho caso, que hasta que no llega a España no se crea un numero de seguimiento. Paciencia y después a disfrutarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 He estado leyendo todo el hilo y no he visto que zoom de antorcha tiene el Meikel Mk-910, igual lo habéis comentado, pero yo no lo he visto, cosas de la edad jejeje. Alguien me lo puede decir? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Creo que 24-180 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Creo que 24-180 Gracias Neg por la aclaración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Aparentemente no tienes que tener problemas ya que el vendedor parece legal por los votos positivos que tiene, dices que lo compraste el día 13, pero también depende de cuando te lo enviase, ponle que tu flash lleva de viaje 5 días con los días de fin de semana por medio, así que no te preocupes que llegara. De todas formas escribe al vendedor a ver si te contesta y le pides el numero de seguimiento a ver que te dice, pero creo y en esto ultimo no me hagas mucho caso, que hasta que no llega a España no se crea un numero de seguimiento. Paciencia y después a disfrutarlo. Saludos Numero de seguimiento si tengo, tambien como dices me ha pillado 2 fines de semana por medio, cuando llegue os comentar. Gracias por contestarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo lo compre en el mismo sitio que tu y creo que el mismo dia, el 13.......segun las referencias de los demas que han comprado a traves de ebay son unos 10-14 dias...cuando me llegue....avisare, a mi me lo envian por singapore post y despues correos de españa y si que tengo numero de seguimiento, pero desde el dia 20 no se nada de por donde anda.....toca esperar......aunque supongo que nos llegara durante esta semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anya_1971 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo lo compre en Ebay el 05/08 , recibido el 19/08 . Ahora toca investigar , ya que es mi primer flash y el manual esta en ingles ... . jolucala comprobado en manual 18-180mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anya_1971 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo lo compre en Ebay el 05/08 , recibido el 19/08 . Ahora toca investigar , ya que es mi primer flash y el manual esta en ingles ... . jolucala comprobado en manual 18-180mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anya_1971 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Yo lo compre en Ebay el 05/08 , recibido el 19/08 . Ahora toca investigar , ya que es mi primer flash y el manual esta en ingles ... . jolucala comprobado en manual 18-180mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) Yo lo compre en Ebay el 05/08 , recibido el 19/08 . Ahora toca investigar , ya que es mi primer flash y el manual esta en ingles ... . jolucala comprobado en manual 18-180mm Gracias compi, ahora me cuadra mas, 18-180mm esta pero que muy bien.Creo que el Meikel es un flash que promete y mucho Saludos Editado 24 de Agosto de 2014 por jolucala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Perdón porque antes dije 24-180 y es cierto que va de 18 a 180, mejor, jeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Numero de seguimiento si tengo, tambien como dices me ha pillado 2 fines de semana por medio, cuando llegue os comentar. Gracias por contestarme. yo no me preocuparía aun.los productos de china tardan entre dos y tres semanas,incluso mas.imagino que al pedirlo el dia 13,te llegara esta semana.a mi no recuerdo bien,pero creo que también estuve 2 fines de semana.luego correos últimamente,con el numero de seguimiento,te avisa el mismo dia que te lo entregan.a veces,lo entregan y después actualizan estado,pero es fallo de correos español,no de los chinos.se ve que están la mitad de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipruni Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Otro al que le llegó esta semana. Este finde he podido probarlo un poco y lo de poder usarlo con el CLS de la D610 y manejar la potencia desde la cámara es un lujo. Por el precio que vale no se le puede pedir más. En cuanto a los materiales me lo esperaba más plasticoso barato pero no, son decentillos a excepción de la tapa del compartimiento de las pilas que sí se le ve algo blandengue y me da un poco de miedo que no aguante mucho con el tiempo :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 yo no me preocuparía aun.los productos de china tardan entre dos y tres semanas,incluso mas.imagino que al pedirlo el dia 13,te llegara esta semana.a mi no recuerdo bien,pero creo que también estuve 2 fines de semana.luego correos últimamente,con el numero de seguimiento,te avisa el mismo dia que te lo entregan.a veces,lo entregan y después actualizan estado,pero es fallo de correos español,no de los chinos.se ve que están la mitad de vacaciones. Ya me ha llegado la notificacion de Correos, porque no estaba en casa, mañana por la lo recogere y os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Seat127sport, lo pediste tambien el dia 13? A mi de momento solo me dice correos que esta "Llegada a la Oficina Internacional de destino" .......desde el dia 23:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iaki Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Yo ya lo tengo en casa...pero hasta dentro de unos dias no podre probarlo... , en cuanto lo pruebe ya os dare impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Seat127sport, lo pediste tambien el dia 13? A mi de momento solo me dice correos que esta "Llegada a la Oficina Internacional de destino" .......desde el dia 23:( Si, lo pedí el día 13 y hoy lo acabo de recoger de la oficina de Correos. ¿Tu también lo pediste el día 13? He estado trasteando el "cacharro" en cuestión, no le veo mala calidad, excepto la tapita de las pilas, miedo me da que se rompa, el bip que hace es lo primero que que le he quitado, ya que es un incordio, no es dificil de quirar, respecto al manejo no tengo ni la más minima idea, ya que es el primero que gastao. No se como regular la Iso, la apertura del diagragma y la exposición solo me sale 1/128. El Zoon si es fácil de regular, pero lo demás ni idea, de como manejarlo, pues solo lo he trasteado en manual, los demás modos TTL, S1, S2, ni idea. ¿Alguien me podría orientar un poco? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Por ahí esta colgado el manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Por ahí esta colgado el manual... Me lo descargué, además viene con un manual muy apañado en ingles y chino, pero vamos que como no me guie por los dibujititos ................ ¡¡Voy apañado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas