Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

XDDD perfectamente no si no puedes cambiar la potencia jaja :P

precisamente pregunto eso si es controlable o no, o si solo dispara

Tu me has preguntado por los YN-622N. Estos no permiten modificar potencia, zoom y demás parámetros de flash remotamente. Tan solo son disparadores remotos.

Para ello, te tienes que comprar el YN-622N TX ( el que tiene LCD) que es diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ok queria decir el tx si tiene algun problema o es compatible y se puede controlar la potencia y el zoom

Ok, pues ya te digo. No me funciona el control de la potencia ni el cambio de TTL a Manual, tan solo me modifica el zoom con ambos flashes (Meike 910 y YN-565EX).

Sigo siendo optimista y pensando que estoy haciendo algo mal. ;)

Enlace al comentario

si no te deja con el yn565ex puede que estes haciendo algo mal ya que con ese flash de la marca no hay problemas

como lo tienes configurado? he leido que hay q tener el flash en ttl y ya luego en el tx escoges el el canal que lo tengas si es manual o ttl

Editado por gohato
Enlace al comentario

si no te deja con el yn565ex puede que estes haciendo algo mal ya que con ese flash de la marca no hay problemas

como lo tienes configurado? he leido que hay q tener el flash en ttl y ya luego en el tx escoges el el canal que lo tengas si es manual o ttl

Vale!! Si que funciona (con las indicaciones que me has dado). Lo que pasa es que el único parámetro que cambia en el LCD de los flashes es el zoom; pero en realidad todos son modificables desde el YN-622N TX (ttl/manual, compensación ttl, potencia, zoom)

Mil gracias!!!

Enlace al comentario

Insisto de nuevo :bravo:

Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir el manual en PDF.

Un saludo

Desgraciadamente yo lo busqué en su día y no lo encontré por ninguna parte.

Ni en páginas chinas...

La única forma es que alguien tenga la paciencia de escanearlo, maquetarlo un poco y pasarlo a PDF

Enlace al comentario

Desgraciadamente yo lo busqué en su día y no lo encontré por ninguna parte.

Ni en páginas chinas...

La única forma es que alguien tenga la paciencia de escanearlo, maquetarlo un poco y pasarlo a PDF

Pues a ver si alguien lo ha hecho a nivel particular, y ahora lo ofrece a nivel abierto.

Un saludo

Enlace al comentario

Vale!! Si que funciona (con las indicaciones que me has dado). Lo que pasa es que el único parámetro que cambia en el LCD de los flashes es el zoom; pero en realidad todos son modificables desde el YN-622N TX (ttl/manual, compensación ttl, potencia, zoom)

Mil gracias!!!

Me alegro q te haya servido de ayuda, ya q a mi tb me sirve tu experiencia jejje por cierto ya q estamos ... el tema de las pilas q tal? Falla cuando se descargan un poco o no da problemas ? Xq me han dicho q cuando bajan la carga no disparan

Enlace al comentario

Insisto de nuevo :bravo:

Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir el manual en PDF.

Un saludo

según tengo entendido,el manual del nikon sb910 es casi idéntico al de este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613&p=3407266 Editado por elnano
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...