gohato Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 XDDD perfectamente no si no puedes cambiar la potencia jaja precisamente pregunto eso si es controlable o no, o si solo dispara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 que modo de medición usas? Puntual, matricial,... ? Prueba a cambiarlo matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 XDDD perfectamente no si no puedes cambiar la potencia jaja precisamente pregunto eso si es controlable o no, o si solo dispara Tu me has preguntado por los YN-622N. Estos no permiten modificar potencia, zoom y demás parámetros de flash remotamente. Tan solo son disparadores remotos. Para ello, te tienes que comprar el YN-622N TX ( el que tiene LCD) que es diferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 A mi no me funciona, pero no entiendo porqué, debería hacerlo. Tampoco me funciona en el YN-565EX, que es de la misma marca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 ok, ok queria decir el tx si tiene algun problema o es compatible y se puede controlar la potencia y el zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 ok, ok queria decir el tx si tiene algun problema o es compatible y se puede controlar la potencia y el zoom Ok, pues ya te digo. No me funciona el control de la potencia ni el cambio de TTL a Manual, tan solo me modifica el zoom con ambos flashes (Meike 910 y YN-565EX). Sigo siendo optimista y pensando que estoy haciendo algo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) si no te deja con el yn565ex puede que estes haciendo algo mal ya que con ese flash de la marca no hay problemas como lo tienes configurado? he leido que hay q tener el flash en ttl y ya luego en el tx escoges el el canal que lo tengas si es manual o ttl Editado 22 de Julio de 2014 por gohato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 si no te deja con el yn565ex puede que estes haciendo algo mal ya que con ese flash de la marca no hay problemas como lo tienes configurado? he leido que hay q tener el flash en ttl y ya luego en el tx escoges el el canal que lo tengas si es manual o ttl Vale!! Si que funciona (con las indicaciones que me has dado). Lo que pasa es que el único parámetro que cambia en el LCD de los flashes es el zoom; pero en realidad todos son modificables desde el YN-622N TX (ttl/manual, compensación ttl, potencia, zoom) Mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Insisto de nuevo Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir el manual en PDF. Un saludo Desgraciadamente yo lo busqué en su día y no lo encontré por ninguna parte. Ni en páginas chinas... La única forma es que alguien tenga la paciencia de escanearlo, maquetarlo un poco y pasarlo a PDF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Desgraciadamente yo lo busqué en su día y no lo encontré por ninguna parte. Ni en páginas chinas... La única forma es que alguien tenga la paciencia de escanearlo, maquetarlo un poco y pasarlo a PDF Pues a ver si alguien lo ha hecho a nivel particular, y ahora lo ofrece a nivel abierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Cambiando la medición el flash se queda igual. La ittl-bl sólo debería de funcionar en matricial (logicamente) y la ittl en matricial y en puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Yo lo tengo en inglés y chino, si quieres lo puedo escanear en chino, es que son un huevo de páginas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Vale!! Si que funciona (con las indicaciones que me has dado). Lo que pasa es que el único parámetro que cambia en el LCD de los flashes es el zoom; pero en realidad todos son modificables desde el YN-622N TX (ttl/manual, compensación ttl, potencia, zoom) Mil gracias!!! Me alegro q te haya servido de ayuda, ya q a mi tb me sirve tu experiencia jejje por cierto ya q estamos ... el tema de las pilas q tal? Falla cuando se descargan un poco o no da problemas ? Xq me han dicho q cuando bajan la carga no disparan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Yo lo tengo en inglés y chino, si quieres lo puedo escanear en chino, es que son un huevo de páginas. Hombre, justamente en chino.......como que no En ingles si que me valdria Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Insisto de nuevo Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir el manual en PDF. Un saludo según tengo entendido,el manual del nikon sb910 es casi idéntico al de este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315613&p=3407266 Editado 23 de Julio de 2014 por elnano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Te lo agradezco, pero el del SB-910 ya lo tengo, y precisamente quería el del Meike para poder comparar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 si tuviera escáner o algo asi te lo haría yo,pero esque por no tener,no tengo aun ni cámara.estoy esperando a ver si llega mi d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pues si que estás mal Gracias de todos modos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Ayer buscando por la red información sobre este flash, encontre este video: http://www.youtube.com/watch?v=3icqoghzMc8 que es bastante clarividente sobre las posibles configuraciones y sus posibilidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bueno, pues ya lo he terminado de escanear y lo he puesto en un tema nuevo dentro del foro de Iluminación. Listo para descargarlo, ... creo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Gracias, te has pegado una buena currada Vamos a echarle un vistazo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Eso no esta pagado. Eres un crack. Muchas gracias, lo busco ahora mismo. Gracias de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Bueno, pues ya lo he terminado de escanear y lo he puesto en un tema nuevo dentro del foro de Iluminación. Listo para descargarlo, ... creo. Saludos Muchisimas gracias, compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KleberJimenezMZ Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Disculpen tengo una pregunta ! Este flash le sirve a mi D5000 ? estaba muy indeciso por algun flash pero si este le sirviese me compraria este, pero con total seguridad que si le sirvee.. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Te diría que no tiene porque tener ningún tipo de incompatibilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas