Neg Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Descárgate el del Nikon SB-910 que vale en un 90% y está en españolo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Descárgate el del Nikon SB-910 que vale en un 90% y está en españolo!!! Gracias Neg, ¿donde lo puedo encontrar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17628/~/users-manual---nikon-sb-910-speedlight y dentro un enlace en Spanish Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Acabo de encontrar este manual, creo que puede valer. http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-910_ES.pdf Ya me direis si tambien os vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 ¡¡Vaya hombreee!! Te has adelantado, jejejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 ¡¡Un gallifante para el caballero!! Ya tengo el manual imprimido, ahora a pelearme con el "cacharro", jejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Si, lo pedí el día 13 y hoy lo acabo de recoger de la oficina de Correos. ¿Tu también lo pediste el día 13? He estado trasteando el "cacharro" en cuestión, no le veo mala calidad, excepto la tapita de las pilas, miedo me da que se rompa, el bip que hace es lo primero que que le he quitado, ya que es un incordio, no es dificil de quirar, respecto al manejo no tengo ni la más minima idea, ya que es el primero que gastao. No se como regular la Iso, la apertura del diagragma y la exposición solo me sale 1/128. El Zoon si es fácil de regular, pero lo demás ni idea, de como manejarlo, pues solo lo he trasteado en manual, los demás modos TTL, S1, S2, ni idea. ¿Alguien me podría orientar un poco? Gracias de antemano. Jajajajajajajaja yo tambien lo pedi el 13 como tu y me rio porque estoy en las mismas Condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Jajajajajajajaja yo tambien lo pedi el 13 como tu y me rio porque estoy en las mismas Condiciones Para mi tambien es mi primer flash, solo lo he podido sacar de la caja, babearlo y guardarlo....gracias por los enlaces para el manual en spanish.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Jajajajajajajaja yo tambien lo pedi el 13 como tu y me rio porque estoy en las mismas Condiciones Para mi tambien es mi primer flash, solo lo he podido sacar de la caja, babearlo y guardarlo....gracias por los enlaces para el manual en spanish.... Pues usaremos el manual del Nikon Sb 910 para ir aprendiendo, parece que somos más de uno los que nos estamos iniciando en strobist con este flash, jejejejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 A ver, igual es una chorrada por que para eso están los foros donde se cuelgan las fotos, pero para alegrar un poco esto y ya que el flash promete, por que no vais colgando alguna foto que otra de las pruebas que hacéis... Y de paso ponéis parámetros usados para darnos una idea de su potencial. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Por cierto, yo que estoy más verde que una lechuga en el mundillo del flash, me he comprado el archiconocido libro “ Sin miedo al flash " y eh de decir que es totalmente recomendable para gente como yo que no tiene ni pajolera idea, es muy fácil de leer y sobre todo de entender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 qué tal para primer flash montado sobre una d90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 No soy la persona mas idonea para opinar, porque es mi primer flash, pero puesto que tengo una d90 y este flash, solo puedo decir que sí que se nota "eso" de dirigir la luz....que conste que solo he tirao cuatro fotos chorras para ver como se comporta y he alucinado, respecto a acabados y calidad de materiales.....como he dicho antes nunca habia tenido en mis manos ningun flash y a mi la calidad del mismo me ha parecido premium, pero repito.....nunca he tenido un flash en mis manos salvo este. Lei por algun lado y no recuerdo si fué en este post (que me perdone el compañero si lo he leido aqui)sobre este flash que la d90 esta al nivel con respecto a sacarle el maximo provecho a las funciones que tiene el flash..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 A ver, igual es una chorrada por que para eso están los foros donde se cuelgan las fotos, pero para alegrar un poco esto y ya que el flash promete, por que no vais colgando alguna foto que otra de las pruebas que hacéis... Y de paso ponéis parámetros usados para darnos una idea de su potencial. Gracias Saludos Pues es buena idea, así vamos aprendiendo, porque en este tema de iluminación estoy un poco pez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Por cierto, yo que estoy más verde que una lechuga en el mundillo del flash, me he comprado el archiconocido libro “ Sin miedo al flash " y eh de decir que es totalmente recomendable para gente como yo que no tiene ni pajolera idea, es muy fácil de leer y sobre todo de entender. Saludos Parece bastante interesante este libro, ¿donde lo puedo encontrar? me gustaría leerlo para cogerle algo de manejo al flash porque de momento no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Yo lo compré ayer en Fnac por 24 euros. Parece muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Parece bastante interesante este libro, ¿donde lo puedo encontrar? me gustaría leerlo para cogerle algo de manejo al flash porque de momento no tengo ni idea.Neg ya te lo ha dicho, también en el Corte Inglés, Casa del libro, y Amazon o en la web del autor, es fácil de encontrar, y muy recomendado para quien nunca a usado un flash. El precio esta en todos lados igual 24€ Saludos Editado 27 de Agosto de 2014 por jolucala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Parece bastante interesante este libro, ¿donde lo puedo encontrar? me gustaría leerlo para cogerle algo de manejo al flash porque de momento no tengo ni idea. Otro libro muy interesante y fácil leer es el de Bryan Peterson "Los secretos de la fotografía con flash" pero quizás "Sin Miedo al Flash" sea mas didáctico. Ambos son fáciles de conseguir en donde te dicen los compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Otro libro muy interesante y fácil leer es el de Bryan Peterson "Los secretos de la fotografía con flash" pero quizás "Sin Miedo al Flash" sea mas didáctico. Ambos son fáciles de conseguir en donde te dicen los compañeros. Un saludo. Gracias, procuraré pedirlo o buscarlo donde me habeis comentado, "los secretos de la fotografía con flash" sería la continuación del que hemos comentado antes ¿no?, es decir para ampliar conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) A ver, igual es una chorrada por que para eso están los foros donde se cuelgan las fotos, pero para alegrar un poco esto y ya que el flash promete, por que no vais colgando alguna foto que otra de las pruebas que hacéis... Y de paso ponéis parámetros usados para darnos una idea de su potencial. Gracias Saludos creo que esta fue,la primera foto que hice con el.la foto no sirve para nada,tan solo fue para ver como se comportaba el ttl.no le he tocado a nada.raw solo convertido con viewnx sin ajustes. pruebas meike910 by nanoabia, on Flickr iso 320 medición matricial lente 35mm velocidad 1/1250 diafragma f5 Editado 27 de Agosto de 2014 por elnano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Una pregunta este modelo con la f5 seria funcional ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Una pregunta este modelo con la f5 seria funcional ?pues yo no te lo se decir cierto,pero debería de serlo.manda un mensaje al fabricante a ver si el te lo sabe decir.http://www.meikestore.com/product/meike-mk-910-mk910-i-ttl-flash-speedlight-1-8000s-hss-high-sync-speed-master-for-nikon/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Una pregunta este modelo con la f5 seria funcional ?Hablando de memoria, creo recordar que los modos de medición automáticos TTL (cámaras analógicas) e i-TTL (cámaras digitales) son incompatibles. Lo que no se es si en algún modo manual sera compatible. Espero que alguien con más conocimiento te lo pueda confimar...Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apascual Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bueno señores. Es increíble... Lo pido el día 20, me lo envían el día 22 y el día 28 ya esta en casa. A simple vista muy buena compra, se ve robusto y sin tener ni idea he probado casi todos los modos. Y el flash salta... Estos chinos son la leche es que es casi idéntico al nikon 910 y encima funciona, jejeje Ahora solo queda aprender a usar el modo manual, que ya sera otra historia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas