Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, prueba lo siguiente:

Pulsa el botón Ok durante unos 3 segundos, aparecerá una palabra, vete pulsando el botón sel (es el primero de la parte superior empezando por la izquierda) hasta que aparezca la palabra AFEn, seguramente al lado ponga un cero, pulsa el botón sel (tercer botón parte superior ) , y aparecerá un 1 , das a ok y ya está.

Espero haberme explicado bien, y que solo sea eso.

Saludos

Gracias pelos, esa es la configuración correcta. La había encontrado en la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Muy buenas compañeros me acaba de llegar el mio! lo pedí ayer en amazon lo vi que lo tenían en envío rápido premium y ahí que me lance! 

Lo empiezo a probar y fuera de cámara muy bien pero lo monto en mi d750 y no va!!! La cámara no lo reconoce, voy corriendo a probarlo en una d80 y funciona perfectamente el ttl, el cls... que era lo que más me interesaba. A ver si algún poseedor de la d750 me puede echar una mano. Se me ocurrío actualizar la cámara nada más comprarla nose si influye eso... Un saludo y gracias de antemano 

Edito:

Siguiendo con las pruebas:

Con el flash en la cámara el ttl no me funciona, el modo manual si y el rpt también, 

Con el flash fuera de cámara el cls funciona y el esclavo también esto en la d750, en la d80 funciona todo tanto sobre cámara como fuera. 

Editado por Regi
Enlace al comentario

Muy buenas compañeros me acaba de llegar el mio! lo pedí ayer en amazon lo vi que lo tenían en envío rápido premium y ahí que me lance! 

Lo empiezo a probar y fuera de cámara muy bien pero lo monto en mi d750 y no va!!! La cámara no lo reconoce, voy corriendo a probarlo en una d80 y funciona perfectamente el ttl, el cls... que era lo que más me interesaba. A ver si algún poseedor de la d750 me puede echar una mano. Se me ocurrío actualizar la cámara nada más comprarla nose si influye eso... Un saludo y gracias de antemano 

Edito:

Siguiendo con las pruebas:

Con el flash en la cámara el ttl no me funciona, el modo manual si y el rpt también, 

Con el flash fuera de cámara el cls funciona y el esclavo también esto en la d750, en la d80 funciona todo tanto sobre cámara como fuera. 

Vaya, así que no son compatibles los diparadores de terceros ¿y ahora resulta que los flashes tampoco? ¿Tienes la posibilidad de probar con un yongnuo o flash de otra marca que no sea nikon? y ya puestos con un nikon también...

Me parece muy raro, pero habiendo probado con la d80 podrás ver que el flash funciona correctamente, y ya sabiendo que la d750 no acepta disparadores yongnuo... pues no me extrañaría que haga lo mismo con los flashes.

Lo siento por ti, pero creo que la D750 es la cámara más atípica de toda la gama Nikon.

Enlace al comentario

Si la verdad es que entre las reflecciones y esto...

El flash funciona correctamente, lo que me extraña que el ttl no pero en manual si y en cls también, el manual, el ttl lo bajo y lo subo de potencia... Tengo un yongnuo 560II y como es manual lo dispara bien. Estoy intentando ver si puedo probar la cámara con otros flashes para quitarme la duda con la cámara por que aquí mismo un compañero me lo recomendó que el tambien tenia una d750.

Enlace al comentario

El flash funciona correctamente, lo que me extraña que el ttl no pero en manual si y en cls también, el manual, el ttl lo bajo y lo subo de potencia... Tengo un yongnuo 560II y como es manual lo dispara bien. Estoy intentando ver si puedo probar la cámara con otros flashes para quitarme la duda con la cámara por que aquí mismo un compañero me lo recomendó que el tambien tenia una d750.

Pues si alguien con la D750 te ha recomendado el flash, supongo que será por que esa persona lo ha probado y le funciona. Entonces búscate otros flashes para probar (mientras te dure la garantía), no vaya a ser que sea un defecto con tu cámara.

Buff que raro me suena. Como es que ponen entonces Neewer. No lo entiendo.....

Algún problema legal o cualquier tontería. Por las fotos que ha puesto un forero unas páginas más atrás. A el le llego la caja del meike con el flash meike dentro. No creo que exista otra empresa que se dedique a clonar a meike (los que a su vez clonan a nikon y canon).

Sería muy enrevesado incluso para los chinos  :blink:

Enlace al comentario

YN-622N para cada flash.

YN-622N-TX para la camara.

No los tengo pero estoy detrás de comprarmelos. La gente habla bien de ellos.

Hay un hilo en el foro con las opiniones de los que lo han comprado. En "Iluminacion"

Un saludo,

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

Editado por MICIUS68
Enlace al comentario

hola regi, he recibido el mio esta misma mañana y funcionan todos los modos sin ningun tipo de problemas (Manual, ttl, cls, y tambien con unos cactus v5)

Enlace al comentario

hola regi, he recibido el mio esta misma mañana y funcionan todos los modos sin ningun tipo de problemas (Manual, ttl, cls, y tambien con unos cactus v5)

Tienes una d750???

De todas formas para quitarme la duda con la cámara probare mañana con otros flashes de distinta marca.

Enlace al comentario

Tienes una d750???

De todas formas para quitarme la duda con la cámara probare mañana con otros flashes de distinta marca.

Si una d750.

como tienes configurada tu camara??

estuve probando hace un rato tambien con un nissin 866 y va igual de bien.

y tambien el meike con una d700 y una d90 con resultados satisfactorios.

Editado por judabricot
Enlace al comentario

Si una d750.

como tienes configurada tu camara??

estuve probando hace un rato tambien con un nissin 866 y va igual de bien.

y tambien el meike con una d700 y una d90 con resultados satisfactorios.

Hombre soy nuevo en nikon pero entiendo que si la pones en automático y pones el flash en ttl, debería disparar el flash no? Con una d80 lo hace! Yo la uso en manual, y lo del menú del flash pues tal cual estaba, solo me enseña la configuración del integrado ya que como no lo detecta al meike... Pues supongo que no me da mas opciones, sino me las daría digo yo... Tengo activado lo del reconocimiento de flash, no se si hay que hacer algo más si es así te agradecería un monton, pero pienso que va ser la cámara..
Enlace al comentario

YN-622N para cada flash.

YN-622N-TX para la camara.

No los tengo pero estoy detrás de comprarmelos. La gente habla bien de ellos.

Hay un hilo en el foro con las opiniones de los que lo han comprado. En "Iluminacion"

Un saludo,

Enviado por paloma mensajera desde mi gallinero.

yo los tengo, pero en modo FP no sincronizan bien con este flash. Hoy probablemente haré una prueba con el nuevo flash de yongnuo, a ver si con este no da fallos.

Enlace al comentario

Supongamos que no tengo ni puta idea del uso de la cámara ni del flash.

La cámara es una Nikon D7100 y el flash el Meike MK-910

Alguien podría explicarme como si tuviera seis años (o yo fuese tonto, que debo de serlo), como coño se configura para disparar el flash en remoto (fuera de la zapata).

Siempre hablo en CLS, nada de tiggers ni por simpatia.

Gracias.

P.D.: No se si esta explicado ya o si quereis hacerlo por privado, no me importa.  Pero no encuentro la manera.

Atento a la explicación. Me interesa como novato.
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...