Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola a todos, pues otro más que se une al grupo de poseedores del Meike MK-910  Lo recibí hace unos días y a primera vista me parece fenomenal el aparatito,sobre todo para el precio que tiene,jeje...a ver si saco tiempo y lo pruebo más a fondo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. 

Me ha llegado hace poco este flash y no logro que funcione la luz de "AF assistance".

¿Hay que configurarlo para que funcione el AF assitance?

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

O será que el mio viene malo en esa parte.

Agradezco de ante mano alguna respuesta.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Muy buenas a todos. 

Me ha llegado hace poco este flash y no logro que funcione la luz de "AF assistance".

¿Hay que configurarlo para que funcione el AF assitance?

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

O será que el mio viene malo en esa parte.

Agradezco de ante mano alguna respuesta.

Saludos a todos

Hola, prueba lo siguiente:

Pulsa el botón Ok durante unos 3 segundos, aparecerá una palabra, vete pulsando el botón sel (es el primero de la parte superior empezando por la izquierda) hasta que aparezca la palabra AFEn, seguramente al lado ponga un cero, pulsa el botón sel (tercer botón parte superior ) , y aparecerá un 1 , das a ok y ya está.

Espero haberme explicado bien, y que solo sea eso.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, prueba lo siguiente:

Pulsa el botón Ok durante unos 3 segundos, aparecerá una palabra, vete pulsando el botón sel (es el primero de la parte superior empezando por la izquierda) hasta que aparezca la palabra AFEn, seguramente al lado ponga un cero, pulsa el botón sel (tercer botón parte superior ) , y aparecerá un 1 , das a ok y ya está.

Espero haberme explicado bien, y que solo sea eso.

Saludos

Importante a todo esto es que en la cámara tengas puesta la ayuda al enfoque, en la d7100 por ejemplo esta en el menú a7, no se tu cámara pero sino esta activada no saldrá en el flash por mucho que lo pongas en él.

Un Saludo

Enlace al comentario

Buenos días,

Tengo un yn568ex y estoy muy contento pero después de leer los libros de sin miedo al flash y los secretos de la fotografía con flash me queda la duda de si un flash con la función de la distancia en el display me ayudaría a mis fotos o se puede vivir sin ello? Tal vez el meike910 que sí lo trae venga bien pero... Podría utilizar el meike910 de master y el YN568EX de slave? Sabéis si funciona bien porque por lo visto el yongnuo de master solo maneja a flashes yongnuo pero no lo he comprobado.

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...