josean55 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Orchalino: ¿Te refieres a que has comprado el que pongo yo en el enlace?. Si es así ¿cuanto has tardado en recibirlo? ¡Ah!. Y gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orchalino Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 El mismo pero en lugar de el kit completo solo el flash. Antes había una opción con Amazon premium, gastos de envió gratis y me llegó en 2 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 pues otro mas que lo ha pedido esta tarde en Amazon Gracias por las opiniones me fueron de utilidad para pillarlo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 ¿Y qué tal el MK-950? Está en amazon por 60€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola a todos, pues otro más que se une al grupo de poseedores del Meike MK-910 Lo recibí hace unos días y a primera vista me parece fenomenal el aparatito,sobre todo para el precio que tiene,jeje...a ver si saco tiempo y lo pruebo más a fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 El Kit merece la pena? Total son solo 12 eurillos mas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orchalino Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Yo es que cuando lo compré el kit venía de China y el flash sólo era enviado por Amazon en 2 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Lo acabo de pedir, como soy un impaciente he preferido pagar 2,99€ mas y me llega mañana lunes Ya os contare que tal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Yo también lo he cogido aprovechando el mes de prueba premium para recibirlo el lunes. Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma31 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola compañeros El manual en español sabéis si puedo encontrarlo en la red? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma31 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muchas gracias Dan88 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Lo acabo de pedir, como soy un impaciente he preferido pagar 2,99€ mas y me llega mañana lunes Ya os contare que tal Un saludo ¿te cogistes el kit? ya nos contaras que tal funcionan esos disparadores porque por doce euros mas creo que puede merecer la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 No, porque el Kit tardaba en llegar mas de un mes Cogi solo el flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 ¿cual es mejor el gloxy 990 o el meike 910? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 yo creo que andan por igual aunque veo mas robusto el Meike la ventaja del Gloxy son las baterias yo pedi el MK-910 haber cuando me llegue que tal !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Muchas gracias Dan88 ¿Te ha pasado Dan88 el manual en español? Podrias poner el enlace o lo que sea en este hilo y compartirlo con los demas, si no te es de molestia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 ¿Te ha pasado Dan88 el manual en español? Podrias poner el enlace o lo que sea en este hilo y compartirlo con los demas, si no te es de molestia Un saludo No se lo he pasado pero si ponéis en google "manual sb910 nikon pdf" debe aparecer sin mayor problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 OK dan88 Gracias por la informacion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbfotografo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buenas a todos. Me ha llegado hace poco este flash y no logro que funcione la luz de "AF assistance". ¿Hay que configurarlo para que funcione el AF assitance? ¿Alguien sabe cómo hacerlo? O será que el mio viene malo en esa parte. Agradezco de ante mano alguna respuesta. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Creo recordar que solo funciona en ttl y con el punto central. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbfotografo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Gracias Dan88, voy a probar y aviso si funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buenas a todos. Me ha llegado hace poco este flash y no logro que funcione la luz de "AF assistance". ¿Hay que configurarlo para que funcione el AF assitance? ¿Alguien sabe cómo hacerlo? O será que el mio viene malo en esa parte. Agradezco de ante mano alguna respuesta. Saludos a todos Hola, prueba lo siguiente: Pulsa el botón Ok durante unos 3 segundos, aparecerá una palabra, vete pulsando el botón sel (es el primero de la parte superior empezando por la izquierda) hasta que aparezca la palabra AFEn, seguramente al lado ponga un cero, pulsa el botón sel (tercer botón parte superior ) , y aparecerá un 1 , das a ok y ya está. Espero haberme explicado bien, y que solo sea eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola, prueba lo siguiente: Pulsa el botón Ok durante unos 3 segundos, aparecerá una palabra, vete pulsando el botón sel (es el primero de la parte superior empezando por la izquierda) hasta que aparezca la palabra AFEn, seguramente al lado ponga un cero, pulsa el botón sel (tercer botón parte superior ) , y aparecerá un 1 , das a ok y ya está. Espero haberme explicado bien, y que solo sea eso. Saludos Importante a todo esto es que en la cámara tengas puesta la ayuda al enfoque, en la d7100 por ejemplo esta en el menú a7, no se tu cámara pero sino esta activada no saldrá en el flash por mucho que lo pongas en él. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Desconozco como funciona en la D7100, pero yo tengo una D90 y con la luz de ayuda de AF de la cámara desactivada, la del flash me funciona perfectamente tanto en el meike mk910 como en el nikon sb700 que también tengo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasman Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Buenos días, Tengo un yn568ex y estoy muy contento pero después de leer los libros de sin miedo al flash y los secretos de la fotografía con flash me queda la duda de si un flash con la función de la distancia en el display me ayudaría a mis fotos o se puede vivir sin ello? Tal vez el meike910 que sí lo trae venga bien pero... Podría utilizar el meike910 de master y el YN568EX de slave? Sabéis si funciona bien porque por lo visto el yongnuo de master solo maneja a flashes yongnuo pero no lo he comprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas