Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Por cierto hay alguna version por el foro del manual de instrucciones en español?

Busca el manual del Nikon Sb 910, es prcticmante identico

Buenas, 

alguien que haya pedido el kit que pone Neewei, puede confirmar si el flash que llega es el Meike? no será una copia del Meike(ya sería copia de copia...)

La verdad que el kit tiene una pinta increíble. 

Gracias

Es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estado probando en TTL y sobre la zapata de la cámara por ver que funciona y me surge una duda. Cuando mueves la focal del objetivo y cambia el zoom del flash. O sea la cabeza del flash se desplaza hacia alante y hacia atrás, escucho cada movimiento que hace, ¿os pasa a vosotros?¿Tíene que ser así?

Enlace al comentario

Imagino que a lo que te refieres es al ruido que hace el zoom del flash al desplazarse.Si es a esto a lo que te refieres, es normal.

En todo caso, tendrás que preocuparte si algún día dejas de oirlo.

Un saludo

Pues yo venia a preguntar si cuando hacéis zoom el cabezal se mueve (imagino que tendría que moverse)

Solo oigo el sonido pero no veo que el cabezal se mueva es normal?

si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería

Enlace al comentario

Pues yo venia a preguntar si cuando hacéis zoom el cabezal se mueve (imagino que tendría que moverse)

El cabezal no se mueve. Se mueve la bombilla de dentro si te fijas.

Un saludo

Enlace al comentario

hola

yo si lo veo moverse.

no se si lo hara en todas las configuraciones,pero en ttl deberia hacerlo.

Enlace al comentario

Otro más con el MK-910 en casa, primeras sensaciones muy buenas, es más, se lo he enseñado a un amigo mío (semi-profesional y con todo el material original de Nikon) y le ha gustado mucho tambien.

Ahora solo falta ir sacándole partido.

Hola amigos, tengo el flash MK 910 desde hace un par de meses y la verdad es que va de lujo en todo los terrenos y en todos las configuraciones. Pero con las cuatro baterias que va en el flash, no tengo ni para empezar, en cuanto hago 8 10 disparos, se me enciende el mensaje de bateria agotada y tengo que esperar para el proximo un rato.

¿Al aguien le ha pasado esto? ¿o será que el flash tiene un fallo? da igual que le ponga alkalinas de 1.5 v. o recargables de 1.2.

saludos

Enlace al comentario

Hola amigos, tengo el flash MK 910 desde hace un par de meses y la verdad es que va de lujo en todo los terrenos y en todos las configuraciones. Pero con las cuatro baterias que va en el flash, no tengo ni para empezar, en cuanto hago 8 10 disparos, se me enciende el mensaje de bateria agotada y tengo que esperar para el proximo un rato.

¿Al aguien le ha pasado esto? ¿o será que el flash tiene un fallo? da igual que le ponga alkalinas de 1.5 v. o recargables de 1.2.

saludos

Es muy raro!

Yo lo use el finde pasado no pase de 30 disparos en modo ttl con el cls y muy continuos la verdad y sin ningún problema. Y para las pruebas recuerdo que tambien tire unas cuantas a maxima potencia y como si nada

Enlace al comentario

coincido con Fplaza31 no llevo ni 80 disparos y ya le he cambiado tres veces las baterias ¿Podriais indicar cuatos disparos haceis mas o menos?

Que baterias le pones.....???

No sea que el problema viniera de ahí y no del flash, que no sería la primera vez.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...