dsteodoro Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Por supuesto que ha merecido la pena, solo el tener la tranquilidad de la compra en amazon que para garantias y devoluciones es lo mejor que hay, ya merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Por supuesto que ha merecido la pena, solo el tener la tranquilidad de la compra en amazon que para garantias y devoluciones es lo mejor que hay, ya merece la pena. Ni que decir, que MUCHAS GRAACIAS por tus respuestas y ayuda para poder comprarlo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Encantado de ayudar en todo lo que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remeblanco Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola a todos!!! He estado leyendo gran parte de los comentarios y ahora queria preguntaros si este flash podría servirme para mi D3100. Quiero cambiar de cámara más adelante, pero por ahora debo seguir con esta y no quiero adquirir un flash que después se me pueda quedar corto. Ya se que no podré utilizar muchas cosas de él como el HSS ni el CSL, pero tampoco me gustaria que no lo pueda hacer servir con esta cámara y lo tenga que guardar. Quiero empezar a experimentar con la luz de flash, sobretodo en interiores y he visto tan buenos comentarios sobre él que ya solo me queda ir a amazon y hacer la compra, después de vuestro asesoramiento. Miles de gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola a todos!!! He estado leyendo gran parte de los comentarios y ahora queria preguntaros si este flash podría servirme para mi D3100. Quiero cambiar de cámara más adelante, pero por ahora debo seguir con esta y no quiero adquirir un flash que después se me pueda quedar corto. Ya se que no podré utilizar muchas cosas de él como el HSS ni el CSL, pero tampoco me gustaria que no lo pueda hacer servir con esta cámara y lo tenga que guardar. Quiero empezar a experimentar con la luz de flash, sobretodo en interiores y he visto tan buenos comentarios sobre él que ya solo me queda ir a amazon y hacer la compra, después de vuestro asesoramiento. Miles de gracias. Funciona con tu D3100, estate tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remeblanco Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Gracias Expert@, ahora estoy alucinando, vale 100€ pero es que por 14€ más tiene un montón de cosas más, todo y que pone otra marca me da que es el mismo http://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Display-Speedlite-Master-Cameras/dp/B00RFMBN6Q/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421001908&sr=1-5&keywords=MEIKE+910 Editado 11 de Enero de 2015 por Remeblanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola a todos!!! He estado leyendo gran parte de los comentarios y ahora queria preguntaros si este flash podría servirme para mi D3100. Quiero cambiar de cámara más adelante, pero por ahora debo seguir con esta y no quiero adquirir un flash que después se me pueda quedar corto. Ya se que no podré utilizar muchas cosas de él como el HSS ni el CSL, pero tampoco me gustaria que no lo pueda hacer servir con esta cámara y lo tenga que guardar. Quiero empezar a experimentar con la luz de flash, sobretodo en interiores y he visto tan buenos comentarios sobre él que ya solo me queda ir a amazon y hacer la compra, después de vuestro asesoramiento. Miles de gracias. Hola, yo tambien tengo un modelo de camara similar al tuyo, la d3000 y por lo que he ido leyendo lo que mas nos interesa si no me equivoco es que sea i-ttl para poder usarlo de forma automatica. Me parece que tambien voy a adquirir el meike, es muy buena opcion, lo mas seguro lo compre en amazon por tema de garantia y tiempo de envio. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Gracias Expert@, ahora estoy alucinando, vale 100€ pero es que por 14€ más tiene un montón de cosas más, todo y que pone otra marca me da que es el mismo http://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-Display-Speedlite-Master-Cameras/dp/B00RFMBN6Q/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421001908&sr=1-5&keywords=MEIKE+910 Por cierto la oferta que has puesto es muy muy tentadora. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A simple vista si es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hasta ahora no había sido capaz de ver el nº guía de este flash y me he fijado que en un enlace de ahí arriba le adjudican 60, pero con trampa, ya que la medición la hacen a ISO 100 pero con el ángulo totalmente cerrado a 185mm. Normalmente los números guía deberían ponerlos con los mismos parámetros para que no haya engaños. Nikon, creo que suele hacerlo a ISO 100 y 35 mm, y eso debería ser el estándar. No se si alguien podría hacer la correlación del Meike haciendo la medición en 35 mm, para ver cual es la diferencia real de potencia con su homólogo de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hasta ahora no había sido capaz de ver el nº guía de este flash y me he fijado que en un enlace de ahí arriba le adjudican 60, pero con trampa, ya que la medición la hacen a ISO 100 pero con el ángulo totalmente cerrado a 185mm. Normalmente los números guía deberían ponerlos con los mismos parámetros para que no haya engaños. Nikon, creo que suele hacerlo a ISO 100 y 35 mm, y eso debería ser el estándar. No se si alguien podría hacer la correlación del Meike haciendo la medición en 35 mm, para ver cual es la diferencia real de potencia con su homólogo de Nikon. Un saludo Bueno, yo lo tengo y os puedo confirmar que el número guía del Meike MK-910 es 32 a ISO100 con un objetivo 50mm. Lo he conseguido sacar de su manual en inglés, de una tabla un tanto compleja que lo pone. De todas formas es normal que ésta, y el resto de marcas lo escondan y no lo pongan claro. También os puedo decir que el número guía del Nikon SB910 es 40 en las mismas condiciones (ISO100 y objetivo 50mm), también sacado de las tablas de su manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pues muchas gracias Neg, muy amable como de costumbre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buenas a todos, me gustaría hacerme con este flash ya que habláis muy bien de el y me gustaría saber si es totalmente compatible con la d750? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muy buenas a todos, me gustaría hacerme con este flash ya que habláis muy bien de el y me gustaría saber si es totalmente compatible con la d750? Muchas gracias!Totalmente. Yo tengo ambos y el conjunto funciona sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Totalmente. Yo tengo ambos y el conjunto funciona sin problemas. Muchas gracias! Pues uno más que se une al grupo de los meike. Por cierto, en este mismo hilo he leído que el meike va bien con los yn622n y el tx, pero estos dos últimos van bien con la d750? Se supone que si no? O no tendría nada que ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muchas gracias! Pues uno más que se une al grupo de los meike. Por cierto, en este mismo hilo he leído que el meike va bien con los yn622n y el tx, pero estos dos últimos van bien con la d750? Se supone que si no? O no tendría nada que ver... En principio no tiene nada que ver. Tú controlas con el TX lo que quieres que hagan los flashes que ven sobre los N. yo con la 600 y antes con la 7100 no he tenido ningún problema. Claro que los uso para configurar las potencias en modo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 En principio no tiene nada que ver. Tú controlas con el TX lo que quieres que hagan los flashes que ven sobre los N. yo con la 600 y antes con la 7100 no he tenido ningún problema. Claro que los uso para configurar las potencias en modo manual. Claro, yo lo que quiero es controlar los flashes desde el tx y no se si este es compatible al 100x100 con la d750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Claro, yo lo que quiero es controlar los flashes desde el tx y no se si este es compatible al 100x100 con la d750 Me había parecido leer en alguna parte que había cierta incompatibilidad entre la nikon d750 y algunos yongnuo. Creo que en este mismo foro y puesto por algun forero, pero no recuerdo donde... Sin embargo realizando una búsqueda en google me encontre esto que parece que confirma que no tengo tan mala memoria. I've also had some issues with my Yongnuo YN-622N-TX flash transmitter. It's AF illuminator won't work, which is possibly related to the previous issue. Whereas the YN-622N-Tx worked perfectly with the D600, I have numerous issues on the D750. For one, the modeling flash feature won't work. Also, pressing the D750's flash adjustment button pops up the internal flash rather than letting me make setting changes. This indicates that the YN-622N-TX isn't being detected correctly. What's even worse is that I can't use it to remotely adjust power levels on the remote flashes! I use the YN-622N-TX as master, and a set of YN-622N's together with a pair of YN-568EX TTL flashes. fuente: http://www.etchedinpixels.com/blog/category/squashing-bugs-on-the-new-nikon-d750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muchas gracias Bonovox, me has confirmado lo que temía. Pero por un casual podría llegar a ser compatible con una actualización? O me voy olvidando de ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muchas gracias Bonovox, me has confirmado lo que temía. Pero por un casual podría llegar a ser compatible con una actualización? O me voy olvidando de ellos... Pues no tengo ni idea. Actualización por parte de Nikon estoy casi seguro al 100% que no. Dudo que la gente de Nikon pierda un segundo de su tiempo en hacer una adaptación del firm de una cámara para que productos de terceros funcionen correctamente. Actualización por parte de Yongnuo, pues puede ser. Pero... tendrás que esperar a que saquen algo compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Pues no tengo ni idea. Actualización por parte de Nikon estoy casi seguro al 100% que no. Dudo que la gente de Nikon pierda un segundo de su tiempo en hacer una adaptación del firm de una cámara para que productos de terceros funcionen correctamente. Actualización por parte de Yongnuo, pues puede ser. Pero... tendrás que esperar a que saquen algo compatible. A esperar se a dicho, bueno me tendré que ir apañando con el CLS de la cámara y los mk910. Muchas gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Ya me ha llegado el pack de pilas para el meike 910, con este cacharro carga rapidisimo, el chip que veis venia suelto dentro del compartimento de la baateria, pero vamos que hasta ahora probado en varias sesiones funciona perfecto. Edito para poner el enlace ebay: http://www.ebay.es/itm/SD-9A-Bateria-Flash-Externo-pack-12V-8AA-Bateria-para-Nikon-SB-900-SB900-G9-/151390457950? Editado 14 de Enero de 2015 por SoyQuique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Ya tengo el reembolso en paypal del meike que llegó defectuoso. Recuperé el importe y también los gastos de envío de mandarlo a China de vuelta. En resumen por si a alguien le interesa: 22 de Nov. pago en ebay el flash. 10 de Dic. llega el flash a casa. 26 de Dic. mando en flash de vuelta a China. Del 10 al 26 de dic. abro disputa y reclamación en paypal porque el vendedor no quería darme la dirección de envío. 13 de Enero veo en la cuenta paypal el reembolso del flash. Los tramites para reclamar los gastos de envío son rápidos, en 5 días los tenía ingresados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Ya tengo el reembolso en paypal del meike que llegó defectuoso. Recuperé el importe y también los gastos de envío de mandarlo a China de vuelta. En resumen por si a alguien le interesa: 22 de Nov. pago en ebay el flash. 10 de Dic. llega el flash a casa. 26 de Dic. mando en flash de vuelta a China. Del 10 al 26 de dic. abro disputa y reclamación en paypal porque el vendedor no quería darme la dirección de envío. 13 de Enero veo en la cuenta paypal el reembolso del flash. Los tramites para reclamar los gastos de envío son rápidos, en 5 días los tenía ingresados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Felicidades, yo cuando tengo problemas primero abro disputa, lo subo de nivel y luego empezamos a hablar La verdad es que no tenía experienca en estos temas y estaba "virgen". Ahora ya controlo más el asunto de devoluciones, ebay, paypal, etc... Registrarme en el foro fue un acierto y conseguí ayuda muy rápidamente. El compañero Bonovox (el creador de este hilo) me guió al principio de ésta andadura, indicándome los pasos a seguir. Gracias a todos! Así da gusto formar parte de ésta comunidad. Editado 15 de Enero de 2015 por JORD90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas