Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que ir al menú de la cámara y decirle que la función del flash integrado sea de controlador. menu e2 en d90. Después en el Meike tienes que encenderlo con la pestaña en remote.

Por lo menos es así en la d90 . El integrado tiene que disparar obligatoriamente ya que se encarga de decirle al meike cuando disparar. Si no queremos la iluminación del integrado en la toma en el menú de controlador en lugar de elegir potencias o ttl lo dejas en dos rayitas "--" aunque dicen que algo de luz del integrado aparece.

Comprobar también que estén en el mismo canal. Creo que eso es todo

Editado por JORD90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hay que ir al menú de la cámara y decirle que la función del flash integrado sea de controlador. Después en el Meike tienes que encenderlo con la pestaña en slave.

Por lo menos es así en la d90. El integrado tiene que disparar obligatoriamente ya que se encarga de decirle al meike cuando disparar. Si no queremos la iluminación del integrado en la toma en el menú de controlador en lugar de elegir potencias o ttl lo dejas en dos rayitas "--" aunque dicen que algo de luz del integrado aparece.

En las pocas pruebas que he hecho, poniendo el flash en modo S1 y el flash de la camara en modo controlador me funciona.

Enlace al comentario

Pues tan bien habeis hablado de el que me he hecho con uno 102 € y trae el difusor y la funda lo cual no me esperaba ahora puedo utilizar el golxy 985 que es el peor que tengo para los fondos y este para lateral o de contra ya os dire que tal me va

Saludos

Enlace al comentario

Pues valla mi primera duda en que posición tengo que poner el encendido para los disparadores YN 622 ya que veo que trae tres posiciones encendido remoto y master si me podéis ayudar sin que tenga que andar haciendo pruebas

saludos y gracias

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario

Pues si alguien con la D750 te ha recomendado el flash, supongo que será por que esa persona lo ha probado y le funciona. Entonces búscate otros flashes para probar (mientras te dure la garantía), no vaya a ser que sea un defecto con tu cámara.:blink:

Pues si, me a tocado el premio gordo con mi d750. Con las reflexiones asumidas, ahora los contactos del ttl de la zapata jodidos, he probado varios flashes y hasta el sb910 y que no va! Así que de momento a esperar a tener un hueco para llevarla al sat. El MK910 va de lujo ya que de momento lo estoy utilizando en ttl con el cls. Un saludo y gracias a los que me aveis ayudado.

Enlace al comentario

Precisamente yo soy de los que me leo hasta las instrucciones de coche.

El manual del mk910 sirve para los que sepan inglés.

Ya he logrado disparar el mk desde mi 7100.

Busca en google "manual sb910 nikon pdf" y te sirve ya que es una copia exacta , faltara algo pero lo minimo

Un saludo

Enlace al comentario

Pues valla mi primera duda en que posición tengo que poner el encendido para los disparadores YN 622 ya que veo que trae tres posiciones encendido remoto y master si me podéis ayudar sin que tenga que andar haciendo pruebas

saludos y gracias

¿Puede alguien contestarme a esta simple pregunta? por fabor

Saludos y gracias

Enlace al comentario

¿Puede alguien contestarme a esta simple pregunta? por fabor

Saludos y gracias

Pues con miedo a equivocarme que solo en encendido ya que el transmisor manda la señal de disparo al receptor y listo ,luego configurarlo como quieras manual ,ttl etc .Pero que de alguine alguna respuesta asegurandolo

Enlace al comentario

Desconozco esos disparadores, pero con los que tengo yo con poner el flash en encendido normal es suficiente, ah y no te lo tomes a mal, pero con el tiempo que llevas esperando una respuesta ya te había dado tiempo a probarlo...

Saludos

Gracias por las repuestas no lo he probado porque he estado fuera buscando una carroñada que por fin he encontrado aunque los buitres hoy no estaban según la gente del lugar por el frío y la lluvia como tienen la comida segura pues eso que no podia estar en dos cosas a la vez ademas de que me leeré el manual en español del nikon  y por cierto solo me traje la foto de los cerdos muertos pero seguro que los pillare

Esto es lo que me comio todo el tiempo

16277817200_6cff78254e_b.jpg_DSC0940 by JOSECP7, on Flickr 

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por las repuestas no lo he probado porque he estado fuera buscando una carroñada que por fin he encontrado aunque los buitres hoy no estaban según la gente del lugar por el frío y la lluvia como tienen la comida segura pues eso que no podia estar en dos cosas a la vez ademas de que me leeré el manual en español del nikon  y por cierto solo me traje la foto de los cerdos muertos pero seguro que los pillare

Esto es lo que me comio todo el tiempo

16277817200_6cff78254e_b.jpg_DSC0940 by JOSECP7, on Flickr 

Saludos

:1ok:

Enlace al comentario

Que diferencias habria entre este flash y un Sb700 de nikon?... es decir, habria algo no pueda hacer este meike con respecto a por ejemplo el sb700?

Es para usarlo con una d7100...

Estoy un poco verde con respecto al flash

En lo poco que lo he trasteado, la única función que he visto que tiene el sb700 y que no tiene el mk910 es el ttl-bl, al igual que el mk910 tiene modo estroboscópico y el sb700 no.

El sb700 es más pequeño, y a su vez se le ve mas robusto, pero que vamos el mk910 en relación calidad precio es de 10.

Lo que menos me gusta del Meike es el modo de girar-inclinar el cabezal, se mueve sin tener que pulsar ningún botón, y me da que con el uso pueda coger juego (en el Nikon hay que pulsar un botón en el lateral del cabezal para moverlo, en el Meike este botón es de adorno) 

saludos

Enlace al comentario

Precisamente yo soy de los que me leo hasta las instrucciones de coche.

El manual del mk910 sirve para los que sepan inglés.

Ya he logrado disparar el mk desde mi 7100.

Y para que sirve el traductor de Google....... :lol:  :lol:  :lol: ........???

Aunque no sea exactamente igual, si miras el manual del SB-900 / SB-910,  siempre podrá ayudarte en mucho, pues tienes muchas similitudes, tanto a nivel físico como de funcionamiento.

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

En lo poco que lo he trasteado, la única función que he visto que tiene el sb700 y que no tiene el mk910 es el ttl-bl, al igual que el mk910 tiene modo estroboscópico y el sb700 no.

El sb700 es más pequeño, y a su vez se le ve mas robusto, pero que vamos el mk910 en relación calidad precio es de 10.

Lo que menos me gusta del Meike es el modo de girar-inclinar el cabezal, se mueve sin tener que pulsar ningún botón, y me da que con el uso pueda coger juego (en el Nikon hay que pulsar un botón en el lateral del cabezal para moverlo, en el Meike este botón es de adorno) 

saludos

Osea que podria usar el CLS de nikon sin problema tanto en modo esclavo el meike y con el flash interno de la d7100 o con el meike como maestro manejando un 2º o 3º flash por ejemplo no? funcionaria tambien en ttl en la zapata sin problema no?

No se si me explico bien o no, ando un poco verde con el flash externo en tierra jeje

Un saludo!

Enlace al comentario

Osea que podria usar el CLS de nikon sin problema tanto en modo esclavo el meike y con el flash interno de la d7100 o con el meike como maestro manejando un 2º o 3º flash por ejemplo no? funcionaria tambien en ttl en la zapata sin problema no?

No se si me explico bien o no, ando un poco verde con el flash externo en tierra jeje

Un saludo!

Hola Roberto. C, te has explicado perfectamente, y si, puedes usarlo sin problemas en todos esos modos. El único modo en que no he podido hacerlo funcionar es en modo estroboscópico fuera de la cámara ni con cls ni con disparadores, imagino que hagan falta unos disparadores que soporten ese modo, pero vamos que yo tampoco estoy muy puesto en el tema

Saludos, y espero haberte ayudado en tus dudas.

Enlace al comentario

Hola Roberto. C, te has explicado perfectamente, y si, puedes usarlo sin problemas en todos esos modos. El único modo en que no he podido hacerlo funcionar es en modo estroboscópico fuera de la cámara ni con cls ni con disparadores, imagino que hagan falta unos disparadores que soporten ese modo, pero vamos que yo tampoco estoy muy puesto en el tema

Saludos, y espero haberte ayudado en tus dudas.

Ok muchas gracias, creo que voy a optar por el meike, relacion prestaciones-precio creo que es de lo mejor que hay en el mercado...

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...