Otsuaf Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola, estoy intentando usar el Meike 910 como esclavo con mi 5200, usando el flash de la camara como maestro pero el meike no dispara. Se le encienden delante unas luces que supongo que sera que se sincroniza pero no dispara ¿Alguna Ayuda? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Creo que la d5200 no dispone de cls Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Tendrias que poner el Meike en modo esclavo por simpatia Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Al final, funciona con los disparadores yongnuo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Tendrias que poner el Meike en modo esclavo por simpatia Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Y eso que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Entonces tendre que poner algun tipo de adaptador? Tiger se llaman ¿no? Y sabeis alguno compatible para el Meike 910 y mi 5200? Es una pena, mi otra camara una Sony Alpha 390 bastante inferior a la 5200 si podia usar el flash integrado como maestro Un saludo Editado 9 de Febrero de 2015 por Otsuaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) Entonces tendre que poner algun tipo de adaptador? Tiger se llaman ¿no? Y sabeis alguno compatible para el Meike 910 y mi 5200? Es una pena, mi otra camara una Sony Alpha 390 bastante inferior a la 5200 si podia usar el flash integrado como maestro Un saludo Si. Nikon sabe "repartir" bien las opciones en sus cámaras para que cuando se te quede corta, te compres otro cuerpo... Tu caso tiene solución. O bien te compras un SU-800 de Nikon o bien creo que el yongnuo YN-622-TX cumple la misma función por casi una decima parte del precio del SU-800 Editado 9 de Febrero de 2015 por BonoVox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcolino Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 tengo yongnuo 560 III con triggers rf 603. Sabeis si serian compatibles con el meike? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 tengo yongnuo 560 III con triggers rf 603. Sabeis si serian compatibles con el meike? Si, pero con esos disparadores no dispones de HSS ni TTL. Puedes disparar hasta 1/250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Lo acabo de pedir, como soy un impaciente he preferido pagar 2,99€ mas y me llega mañana lunes Ya os contare que tal Un saludo A qué vendedor se lo has comprado? Me interesa que llegue rapidillo.... Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Martin Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 perdonar mi ignorancia, estoy mirando por Amazon este mismo flash y me aparecen distintos con el nombre Neewer, Kaavie o Eachshot delante.... esto que es? me gustaria comprar uno y me asalta la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcolino Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Si, pero con esos disparadores no dispones de HSS ni TTL. Puedes disparar hasta 1/250 y que trigger seria mas aconsejable (compatible con ambos)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 acabo de recibir el flash tiempo record ;estoy de pruebas en principio el flash perfecto pero estoy atascado con los disparadores del kit no consigo hacerlos funcionar el manual en ingles ni papa.Me lio a la hora de configurarlos ,con el flash y la camara .Ayuda please Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 y que trigger seria mas aconsejable (compatible con ambos)? Hola. Pues según parece lo mejor son los Yongnuo yn-622n junto con el yongnuo yn-622n-tx. De ahí sus precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 perdonar mi ignorancia, estoy mirando por Amazon este mismo flash y me aparecen distintos con el nombre Neewer, Kaavie o Eachshot delante.... esto que es? me gustaria comprar uno y me asalta la duda son diferentes nombres pero envian el mismo flash el meike 910 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues vaya Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 bueno pues pruebas echas con los disparadores ; solo funcionan en manual y modo master ,tambien funciona como disparador de camara ;logicamente no funciona en ttl ni por encima de 1/250.Seguiremos probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 perdonar mi ignorancia, estoy mirando por Amazon este mismo flash y me aparecen distintos con el nombre Neewer, Kaavie o Eachshot delante.... esto que es? me gustaria comprar uno y me asalta la duda Neever y Meike son el mismo. Yo lo pedi en Amazon, si te sucribes a la cuenta premium,, el primer mes es gratis, debes mirar que donde lo compras disponga de esta opcion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 He usado el flash un par de veces, va bien pero me poarece que tiene pocoa potencia ó no se como subirsela si se puede Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ponlo en manual y en la potencia evita cualquier fracción (1/2) (1/4) así hasta (1/128). Lo pones en 1 sólo y el destello que hará es lo máximo que es capaz de iluminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ponlo en manual y en la potencia evita cualquier fracción (1/2) (1/4) así hasta (1/128). Lo pones en 1 sólo y el destello que hará es lo máximo que es capaz de iluminar. Muchas gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Otro más con el MK-910 en casa, primeras sensaciones muy buenas, es más, se lo he enseñado a un amigo mío (semi-profesional y con todo el material original de Nikon) y le ha gustado mucho tambien. Ahora solo falta ir sacándole partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Uno más por aquí, me llega mañana. Alguien sabe si puedo utilizarlo como esclavo con la d7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Uno más por aquí, me llega mañana. Alguien sabe si puedo utilizarlo como esclavo con la d7000? Si tu cmara tiene CLS, sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germangr Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola Estoy apunto de comprarlo con la oferta de amazon con los Trigger... Mi pregunta es .... funcionara todo bien con mi nikon d3200? Me refiero al TTL Y los trigger Grcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas